Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

CrS-

Oye donde habeis leido que el madrid haya pagado por la cesion? Yo he leido que el madrid le va a pagar la ficha que le resta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Esto es lo que opina Adebayor de los comentarios leídos en MV:

#7951 Lo ponía ayer en AS, MARCA, Cadena Ser...

4
cl0ud

#7950 Dicen que pesa 75 kilos, para medir 1,90 poca tripa va a tener xD

Elektro

Un nuevo Manolo como 9 del Real Madrid.

El último, el grandísimo Manolo Canabal!!!!

1 1 respuesta
Q

#7954 Qué malo era el cabrón.

1 1 respuesta
melonzuelo

#7955 Un respeto tio, un hombre que ha pasado por el malaga nunca puede ser malo, jajajaajajajja

1 respuesta
I

Canabal es el delantero con mejor definición en el 1vs1 que he visto en mi vida

2
Elektro

#7956 como Basti no?

Aun me acuerdo de aquel especial de Basti, 2 páginas a todo color en MARCA bajo el titular: "Un gitano en la Liga de las Estrellas"

Eso sí era periodismo de calidad y no lo de ahora.

2 respuestas
melonzuelo

#7958 La época dorada del Málaga con dely valdes y dario silva nunca las olvidare, pero para mitico tambien podemos encontrar al actual Baha.

Elektro

Dely Valdés me encantaba. Jugó también en el Oviedo no? Y este no hacía pareja con Catanha? :/

Pedazo delanteros aquella época, sí.

Koalido

catanha jajaja la gaviota... estuvo en la seleccion o me lo parece a mi? jajaja

2 respuestas
dZ

#7958 No he podido esconder una carcajada al leer " Un gitano en la Liga de las Estrellas ", en serio, no he podido.

Peluxoo

#7961 Que grande Catanha que acabo en el Linares jugando en 2ºB xD

Crus

Catanha, que hombre mas grande

Y luego las culpas se las echan a Raul... xDD

I

xDDDD me acuerdo de un partido que palmaban 5-0 o así, y mete Catanha el 5-1 y se pone el gilipollas a hacer la Gaviota como si hubiera remontado el partido o algo y los compañeros se quedaron con toda la cara de ¿qué cojones hace este?

1 respuesta
melonzuelo

#7965 La gaviota nunca muere por muy triste que este el partido.

1 1 respuesta
bleed11

Y pensar que en Vigo pagamos 2300 millones de pesetas por este hombre, le dabas un pase raso y se tiraba en plancha para darle de cabeza, no sabia darle de otra forma xDDD

edit: una prueba de que solo sabia usar la cabeza

B

Ese jugo hace poco contra el Caravaca en la fase de ascenso. Con 34-35 años colo un gol a la media vuelta que daba miedo verlo.

Eso si, en el minuto 50 se le acerco a mi primo que jugaba por aquel entonces en el caravaca y le dijo que estaba muerto no lo siguiente xD.

La cosa es que no debia cobrar mucho, asi que o cobro poco en su epoca profesional o es un funde billetes xD.

YonkiLeon

#7961 si, jugo con la seleccion, pero creo que no marco ningun gol #7966 jajjajaj lo que me he reido con tu post, maestro xDD

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/26/2323934/mercado-g%C3%BCiza-no-saldr%C3%A1-y-cumplir%C3%A1-su-contrato-con El agente de Guiza confirma que se quede en turquia
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/26/2323859/mercado-el-valencia-y-una-posible-venta-en-enero Moya podria salir del Valencia con destino al Sevilla
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/26/2323793/mercado-mahamadou-diarr%C3%A1-saldr%C3%A1-del-real-madrid-en-enero Diarra muy cerca del Malaga, parece que ya tienen un acuerdo, pero falta que se aclaren con el Real Madrid, ya que no quieren dejarle irse gratis

por cierto se sabe algo de lo de rakitic y el sevilla? espero qeu no llegue para la vuelta contra el madrid, es un jugador que me gusta bastante

1 respuesta
Q

Tampoco era tan malo, para un equipo de media tabla era un delantero más que correcto.

B

Rakitic le da bastnate vueltas a los centrocampistas del Sevilla desde lueog.

Me parece bastante absurdo que el Schalke quiera deshacerse de el.

Guiza deberia volver a algun equipo Español leche

melonzuelo

#7969 Pues el otro dia aqui ya dijeron que Rakitic ya estaba fichado por unos 5 millones de euros creo, pero no se si seria un rumor tipico.

JMBaDBoY

Lo decía un diario croata, ahora bien, la credibilidad la desconozco.

YonkiLeon

esque me sorprende que le fichasen y jugase ayer, nose es un poco raro

Blanxe

eh pues reiros de Catanha, pero en el Linares lo remataba todo, muy por encima del nivel de cualquiera de la división pese a los años que tenía, como se le echa de menos :___D

Eleghor

PUTO Catanha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7949
joder yo es que me imagino que tengais en el disco duro algo como esto y se me cae el alma a los pies...

3 2 respuestas
dZ

¿ Hola ? ¿ Os guardais comentarios y owneds para el futuro ? a donde llegaremos....

B

Ni que eso fuera nuevo en MV xd

1
Q

#7977 Yo en su momento lo hice, creo que en la liga de Capello, fui guardando comentarios y cree un post con todos. Eso si, me duro 0 o menos. Época dorada de troll.

1 respuesta
Tema cerrado