Que pesados con Valdano...
Que psados los periodistas, esta actuando bien Valdano mandandolos a la mierda xD.
Igual que le hizo el mourinho al sevilla, quereis gresca?, pues no hablo.
#8194Bueno yo puedo trabajar en el McDonals y no decir que estoy donde siempre soñé que quería estar xD.
#8200 Ya, pero esto no es lo mismo, tú si trabajas en el McDonalds no tienes que rendir cuentas a nadie, si te enfundas una camiseta de un club esa camiseta representa un sentimiento para muchísimos aficionados.
#8203 Pues si, buena noticia para el Málaga, que necesita algun centrocampista como el comer, con maresca mas bien poquita cosa y camacho es de risa, ni en un 2ª oiga.
#8201Como que no?? Represento a la Fat People!
Ahora en serio, tienes razón, pero aun así no se lo cree nadie que esta donde siempre soño.
Me apuesto lo que sea a que esta noche saldrá Roncero en Punto Pelota todo contento y diciendo "Jaja, Adebayor rechazó al Barça y ahora viene al Madrid porque era su sueño, él mismo lo ha dicho en rueda de prensa, se siente culés, ¡chincha rabiña!"
La cara de WTF que tenia adebayor con las preguntas punzantes de los periodistas al vende-biblias ha sido epica jajajaja
Me ha parecido muy cabal el chaval explicandose, tiene muy buena pinta para que vamos a mentir.
Deseando verlo jugar cuanto antes, esto si se le puede llamar un 9 puro y no la cantidad de segundos delanteros que tenemos.
¿Cómo se pronuncia, Adebayór o Adebáyor? Porque la mayoría utiliza la primera forma y a mí me cuadra más la segunda.