Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Soy_ZdRaVo

#8279 y claro que es normal. Yo soy muy del barça pero si tuviera que firmar un contrato con el barça intentaría ver cuanto es lo máximo que me ofrecen. él hace lo mismo, igual que alves.

JMBaDBoY

Busquets cobra lo que se merece por rendimiento en el equipo e importancia, antes de esta renovación tenía un sueldo bastante bajo comparado con los demás, es lógico que exigiera más. El club (y menos esta directiva) va a ofrecerte lo que pidas a las primeras de cambio, por algo es una negociación.

Con Alves tengo bastantes esperanzas, Pep dijo que él cree que renovará y ayer su representante dijo que no piden cobrar 8 millones, lo que está claro es que aquí cada uno está jugando sus cartas fenomenalmente xD

Scavenger19

Me parece bien que se le suba tanto el sueldo a Busquets. Su rendimiento lo merece y no seria justo que cobrase menos que Mascherano.

Por mucho que haya gente que venda Mascherano Top y blablabla, para mi:

Busquets >> Mascherano.

TazzMaTazz

Por lo visto algunos todavia siguen pensando que lo de los 6 millones por Balboa es cierto, que inocentes xD

1 respuesta
B

El Benfica tenia que demostrar todos sus gastos etc por alguna razon que no recuerdo y que yo sepa todas las cifras han aparecido ahi.

Ya que esten intentando timar a Portugal para pagar menos impuestos es otra cosa.

Los 6 millones de Balboa son ciertos hasta que se demuestro lo contrario. Si tienes pruebas, muestralas.

3
Scavenger19

El Benfica cotiza en Bolsa.

3
cl0ud

#8284 Menudo genio que eres xD Porque no te informas antes de hablar un poco ?

3
JMBaDBoY

Siendo sinceros las cifras que salieron por Balboa, Javi García y Saviola en su momento no cuadran para nada, pero bueno xD

Balboa = 6 millones
Javi García = 7 millones
Saviola = 5 millones

Y buscando un poco se ve que por Portugal decían que Javi García eran 2,5 millones, algo bastante más ajustado a la realidad. Aquí en España hinchaban las cifras para venderlo como "gran gestión" cuando no era así.

JMBaDBoY

http://www.guardian.co.uk/football/2011/jan/27/inter-40m-gareth-bale?CMP=twt_gu

El Inter de Milán ofrecerá este verano 40 millones de libras por Gareth Bale.

Hardy

Dudo que un futbolista joven y con la proyección de Bale se vaya a Italia.

M

Victor Ruiz ya se ha ido al Napoleso oficialmente..una gran perdida

cl0ud

Eso en euros es una pasta, por suerte el Tottenham no necesita (tanto) el dinero. Y ademas seria una forma horrible de desperdiciar a este jugador mandandolo a Italia xD

PeTu

Vale mi madre me acaba de decir que Adebayor le parece muy guapo y elegante, y que tiene "las piernas" muy largas. Deberia preocuparme? buscar videos de mi madre en internet? igual me llevo un disgusto, un disgusto negro y de 30 cms concretamente

1 respuesta
TazzMaTazz

Nadie se cree que Balboa, Javi Garcia o Saviola valgan esos pastizales. Y los primeros en saberlo son los del Benfica. Al Madrid no le interesaba que los medios publicasen que habian vendido a dos canteranos por 4 duros, ni que el negocio con Saviola habia sido una patata, pagandole 2 años de su ficha para calentar banquillo y luego pagandole una millonada por el finiquito. Y que casualidad que todos estos negocios extraños hayan sido con el Benfica.

De la misma manera que huele el tema de Keirrison y de Henrique, huelen los traspasos que se hicieron con el Benfica. Ahora, que vosostros os tomeis estas cosas como una ofensa y no tengais ningun sentido de la autocritica porque estais heridos es otra cosa. Pero os guste o no, eso ha sido un negocio de cara al publico y las cifras reales habria que verlas.

1 respuesta
Mystee

IL MERCATO IN TEMPO REALE: Galliani è arrivato a Barcellona

Que andaran tramando?

1 respuesta
PeTu

Con el ojito que tienen igual viene a por keita

Hardy

#8295 Según leo en Twitter es para pedir la cesión de Didac Vila hasta final de temporada con opción de compra.

derek-

A tu madre le va la chorra africana.

1
-Raptor

#8293 Por lo pronto ve comprobando si tu padre y tú compartís ADN.

ISAILOVIC

#8294 Cuando la venta de Roberto al Benfica por 8 supuestos millones de euros todos los atleticos nos frotabamos las manos con los primos del Benfica, pero despues se descubrio que era una cifra inflada porque incluian conceptos distintos al traspaso propiamente dicho

B

Las ventas son de ese dinero, y una parte en concepto de la reduccion de salario que se tenian que hacer.

En el caso de Saviola, la totalidad fue practicamente para el, en el caso de Javi Garcia, no cobraba 3 o 4 millones ni de coña.

Las cifras de las que yo leo en varios articulos portugueses por Javi Garcia son 7.5 millones de euros.

Javi Garcia hace poco le ofrecieron mas de ese dinero por el. Estan muy contentos con el jugador.

Lo de "El primero que sabe que no valen eso es el Benfica" es falso. Por que, efectivamente, eso es loq ue pagaron por ellos. Otra cosa es la parte que le toca la Madrid, que en el caso de Balboa y Javi Garcia , que no tenian ningun sueldo de la ostia, rondara eso.

En el caso de Balboa, dudo ni que tuvieran que reducirle el sueldo.

2
Mystee

Pazzini al Inter salvo sorpresa, 12 millones, fichajazo brutal para los neroazzurri, todos se refuerzan menos nosotros -.-

1 respuesta
pkjn

El mítico portero Van der Sar anuncia que deja el fútbol.

  • El propio meta del United anuncia su retirada al finalizar la temporada.
  • Asegura que la edad no es el motivo de su retirada y que aún se siente "en forma".
  • "Ya es momento de prestar atención a mi familia", ha explicado.

http://www.20minutos.es/noticia/941280/0/van-der-sar/anuncia/retirada/

Mystee

Y Barzagli a la Juve, vuelve a casa, joder con los italianos fichan y fichan y fichan xD

B

Pues nada, se va un grande de esto.

ISAILOVIC

Lo peor es que ahora iran a buscar un sustituto, y estos putos ingleses estaban obsesionados con De Gea

Hardy

Pues imagino que ahora el Manchester se rascará el bolsillo para fichar un portero de primer nivel.

1 respuesta
B

¿No habian fichado uno hace nada?

Mystee

Era para ser el recambio de su suplente xd

mendozawsd

#8307 Van der Gea

Tema cerrado