Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

YonkiLeon

titular del as: Adebayor: "No he venido aquí para echar a Benzema"
titular del marca: "Claro que podemos ganar al Barcelona, para eso he venido"

W

Pues ahí lo tienes, ahora como no sabes leer te ayudo, ¿vale?

Claro que podemos ganar al Barcelona, para eso he venido.

La segunda parte, "para eso he venido", se refiere a "ganar al Barcelona". -> He venido para ganar al Barcelona. ¿Qué es lo que no entiendes?

Y he dicho fichajes en general, porque el último que hicieron en baloncesto, Begic, también abría página con algo similar.

La Madriditis de la que se acusaba a la prensa catalana últimamente tiene más competencia que nunca con la Barcelonitis en Madrid. Creo que la segunda está al nivel de la primera, si no es que ya la supera.

Y decid lo que queráis, no me importa si vosotros tenéis barcelonitis o no, yo hablo de la prensa y me escudo en cosas demostrables. Ahora, si queréis coger la capa y la espada y poneros a defender a Marca, adelante valientes.

1 respuesta
YonkiLeon

claro que "podemos" ganar al barcelona, dodne esta el problema? hablar de periodicos teniendo al MD y al Sport, en fin...ya se de sobra que el marca es lamentable, y? pero no digas cosas que no son

-Orb-

#8342
Que has querido meter mierda de forma gratuita y te ha salido el tiro por la culata.

Ya sabes lo que hay que hacer en estos casos, log out y a otra cosa mariposa.

#8346
Exactamente el mismo tiempo que he perdido leyendo la tonteria que has puesto en #8335, pero tranquilo, no volverá ha ocurrir.

El debate de la prensa en el thread de portadas ya esta supergastado, no es necesario que lo vuelvas a sacar.

1 respuesta
W

No es el "podemos", es el "para eso he venido".

Pero vamos, que es una tontería discutir por esto. Yo no niego que la prensa catalana es también lamentable, pero por eso no me verás defendiéndolos. Solo estaba haciendo un apunte curioso acerca del Marca, y es que en los 2 últimos grandes fichajes del Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, el titular ha contenido la palabra "Barça" y no la palabra "títulos", "triunfar", "Champions" o "Final Four".

W

#8344 te contestaría pero te dejas en evidencia tú solito, así que no perderé más tiempo porque no lo mereces.

1 respuesta
YonkiLeon

yo prefiero no decir mas para ti la perra gorda y santas pascuas

W

Pues nada, hasta aquí llegamos.

A ver si os relajáis o algo porque macho, lo único que he hecho ha sido poner mi opinión de que en Marca hay cierta barcelonitis, y he aportado datos objetivos como son 2 titulares mencionando al Barça. No veo ningún motivo para que saltéis así, ni que el Marca os diera de comer o fuerais hijos de Inda. Ni me he metido con el Madrid, ni con Adebayor, sino con un periódico que luego seguro que decís "bah, sí, es una mierda" para que no se os vea ese madridismo cerrado.

TazzMaTazz

Didac esta jugando su primera temporada como titular. El año pasado alterno el B con el primer equipo y este año ya se ha afianzado, no es el alma del Espanyol pero el chaval lo estaba haciendo bastante bien. Buen fichaje si finalmente se lo lleva el Milan. Y ademas triunfada para el chaval que ademas lo conozco xD

ArcheR

Yo estoy con w4nx1. Desde Madrid se está más pendiente de ganar al Barcelona que de otra cosa. Parece el Espanyol 2 xD

1
YonkiLeon

lo dicen los de las portadas de mourinho y cr sabes..

ZaGo

Hasta la vista Mahamadou Diarra, de los mejores momentos que nos ha dado es durante los títulos y sus correteos para que no le echaran alcohol encima, ya luego jugando es otro decir xDDD

W

Ah, que ahora soy director del Sport y no me había dado cuenta.

Ese es vuestro problema, que no leéis y os cerráis a unas ideas fijas preconcebidas. Igual que critico a Marca puedo criticar a Sport, no soy tan cerrado de ideas como para tener que ser un ultra de la prensa que defiende a mi equipo. Por desgracia mucha gente no piensa así, por eso sigue existiendo esta bazofia.

T

Viendo la presentacion de Adebayor... me da a mi que tenemos aqui al nuevo gravensen. Jugar mucho me da a mi que no va a jugar, pero al menos nos vamos a reir un rato.

pd : se ha ido Diarrá? y ahora de quien se reiran en el vestuario? :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#8354 Lo tienes claro si crees que no va a jugar, a ver si va a resultar que Mou ha estado dando el coñazo y comprometiendo la estabilidad del club, le traen a Adebayor y ahora va a chupar banquillo xD

1 1 respuesta
SiCk

Hombre, tienen un tono ligeramente distinto...

T

#8355 cuando he dicho jugar me referia a jugar de "rendimiento" xD

Faltaria mas que no se le diera partidos xD Otra cosa es que se gane la confianza de Mou.

urrako

Menudo rollo con la madriditis. Venga hombre, aprovechad el momento no vaya a ser que os toque otra racha de 80 años a la sombra del Madrid xD

PD: No será Adebayor quien nos haga ganar al Barça sino Benzema. He dicho.

PD2: No.

4
M

Pues normal que digan que vienen a ganar al Barça pues es el único rival serio hoy en dia en España

Si es que... :wtf:

Víctor Ruiz era titularisimo y Didac creo que esta en el LTI, pero bueno para los equipos "pobres" para eso sirve la cantera, para venderla

Eso si el montante asciende a 6 millones + Datolo en propiedad

1 respuesta
JMBaDBoY

#8359 Creo que son 6 millones + Dátolo en propiedad + 50% de un traspaso de Dátolo en el futuro o algo así.

Kenny

Estan deshaciendo el Espanyol, ahora a ver si los fichajes que hagan no les salen mercenarios que despilfarren esos millones.

Esa es la putada de una Liga descompensada economicamente, el Espanyol tenía una hornada de jugadorazos para plantearse cotas mas altas y además con gente de la casa, que tener gente que sepa lo que significa una camiseta ayuda bastante.

JMBaDBoY

Acaban de decir en la radio que Galliani aún está reunido con dirigentes del Espanyol y que ya está practicamente cerrado el traspaso de Dídac, 4 millones + variables.

Mystee

Son 6 millones, Datolo y si el Espanyol lo vende antes de 2013 el 50% es para el Napoli

ISAILOVIC

Lo que no entiendo es porque lo hacen en invierno cuando esta aspirando a meterse en Champions

2 respuestas
YonkiLeon

Luis Fabiano entre Turin y Milan
http://www.intergoles.com/noticias/el_calcio/news_calcio/juventus/24045.html
http://www.mercafutbol.com/noticias/la-peticion-leonardo-95286
#8364 lo suyo seria esperar hasta junio peor los directivos ya sabes como son...y ams lo deberias saber siendo del atleti xD

1 respuesta
M

Didac por 4 millones? vaya robo, estan desmantelando la cantera...

Tan urgente es el dinero que ni con 6 millones de euros en invierno hacen frente a los pagos?

T

Amat es igual o mejor que V.Ruiz. En ese aspecto, creo que no habria problemas : Forlin - Amat.

La de Didac si que la veo una baja mas sensible.

JMBaDBoY

#8364 Supongo que estarán mal de pasta, sino no se entiende.

1 respuesta
vicka

Que forma de desmontar el Espanyol, me cago en su puta vida.

De la peña titular en la defensa !

ISAILOVIC

#8365 Pero no creo que haya otros dirigentes tan inutiles xD

#8368 No tengo ni idea de como sera la situacion economica del Español, pero creo que bien podian haber apalabrado esas compras para verano o incluso haber sacado mas dinero en verano

Tema cerrado