Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Dorsal 10 para Ozil, el 6 para Lass y el 23 para Adebayor.

1 respuesta
Crus

Eso ya tiene mas sentido xD

Q

Me gusta la idea, incluso me gustaría más si le diesen el 11 a Adebayor y el 23 para Granero.

1 respuesta
Kenny

#8393 Si el Manchester quiere ir a lo "seguro" De Gea es su portero.

A dia de hoy no creo que tenga gran cosa que envidiar a Sketelenburg y a Neuer y le queda tooooooda una vida para mejorar. Hoy los 30-40 kilos que pueda costar pueden parecer un atraco, pero si cumple lo que aparenta, es portero para toda una vida.

#8403 ¿Quien tiene el 11 que no caigo?

1 respuesta
Mystee

Eso eso que dejen a Adler quietecito xD

1 respuesta
Q

#8404 Granero

T

Pues despues de leer la entrevista que le ha hecho Joserra a Adebayor, he dedecir que me ha ganado un poquito.

http://www.as.com/futbol/articulo/primera-charla-mourinho-ha-sido/20110128dasdasftb_1/Tes

1 respuesta
YonkiLeon

#8405 estas tu que va a durar mucho en el leverkusen #8401 la cosa gana sentido...lass el 10 xD

1 respuesta
Mystee

#8408 Mientras no lo nombren asi para los grandes, que se quede ahi que no pasa nada por quedarse ahi xdddd

YonkiLeon

es un porterazo ya se lo llevara alguien...al milan le venia bien por ejemplo

Kenny

#8407 Curioso esto

¿Es cierto que cuando era niño casi no podía andar?

Es una historia emocionante. Cada vez que lo recuerdo me cae alguna lágrima. Mi madre me contó que casi no podía andar y me llevaron a los países vecinos de Togo para buscar una solución. Estuve una semana rezando en una iglesia de Acra y hasta el domingo no volví a andar.

He leído que le tiraron una pelota y, al llegar cerca, se levantó y salió corriendo a por ella.

Exacto. Estaba esperando en la iglesia, había gente jugando al fútbol y yo me levanté a por pelota.
¿Fue un milagro?

Podemos decir que fue un milagro. Yo no empecé a andar hasta los cuatro años, cuando lo normal es hacerlo al año o a los dos como muchísimo, pero después hice una buena carrera en el mundo del fútbol. Ahora, gracias a Dios, me dedico a eso, que es lo que me gusta.

Que lo arrejunten a Kaká para irse de misas!

1 respuesta
T

Y ahora que hago con la camiseta de Ozil y su 23?!

1 respuesta
T

#8411 xDD la extraña pareja. Esa parte la verdad es que da un poco de yuyu xD

Q

#8412 Supongo que te cambiarán el dorsal gratis en la tienda oficial, en su momento me suena que lo hicieron cuando Ronaldo cambió el 11 por el 9 a mitad de temporada.

TazzMaTazz

#8390 Eso ya es otro tema, lo que interesa es que empiece a ir convocado y tenga algunos minutillos, quitarle el sitio a Filipe Luis ya es mas dificil, pero si esta Antonio Lopez no van a subir a ningun LTI mas.

De momento por lo que yo se esta casi siempre entrenando con el primer equipo y en el B esta siendo de los mejores. Espero que Quique le de algunos minutillos a no mucho tardar.

GrimMcSlam

¿Por qué no jugaba ahora en el Manchester City?

Realmente es difícil de explicar, pero cada entrenador tiene su forma de ver las cosas. Nuestra visión del juego no coincidía, pero yo he hecho todo lo que podía en cada momento y lo que se esperaba de mí. Le deseo lo mejor y mucha suerte.

Me gusta esta respuesta. Demuestra respeto a su entrenador aunque este no le haya puesto de titular y es comprensivo.

Es buena señal.

B

coincide con la visión de juego de mourinho?

DarthVader

y era el gran equipo de Figo, Zidane, Beckham, Guti...

AJAJAAJAAA! Guti? como sabe quedar bien xD

1 respuesta
B

#8418 Guti en el Madrid tuvo una calidad indudable.

1
Soy_ZdRaVo

no habia discoteca que se le resistiera

3
penetration

Rakitic ha rechazado ofertas que triplicaban la del Sevilla aconsejado por Raúl, Suker y Jurado

Tambien por el hecho de venir casi a coste 0, va a ser uno de los mejores pagados del plantel, del rollo kanoute, luisfa, navas.

KuS

Sin rencoroso el JuriGuti xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Jurado hizo bien en decirle que no fuera al Atletico, para que pusierais a Rakitic en banda o de mcd mejor que lo veamos jugar en otro equipo.

KuS

Claro, todo por el espectáculo.

kijuna

Rakitic te pagamos 6M para que juegues con nosotros!

No, da igual, con los dos del sevilla voy bien, soy sevillista desde niño :)

P.D: no me lo creo ¬¬

1
Q

Raúl echando a gente de su equipo que compite por su puesto. Esto me suena.

6 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Eso de que ha rechazado ofertas que triplicaban la del sevilla me lo creo -3. Además, si va a cobrar como kanouté o luisfa, eso no serán menos de 3M...

1 1 respuesta
B

#8426 ahora dirán que los hilos del 04 los mueve Raúl. xD

1 1 respuesta
penetration

#8427 La cosa es que el "como tal"..... XDDD Como kanoute SEGURO que no, porque este creo que cobra 6 millones, luisfa creo ke ronda los 3, y navas se habrá puesto entre medio de ambos. Yo logicamente me decanto por los 3 millones de luisfa, y bueno viniendo gratis y habiendo equipos economicante mas poderosos que el sevilla, no me extrañaria que en esos equipos le dieran 6 mill. o asi.

YonkiLeon

#8428 de que te extrañas? no escarmientan...magath no existe, es raul
edit: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/28/2326641/bombazo-mercado-te-lo-adelantamos-y-se-confirma-el-chelsea el liverpool rechaza una oferta de 37 millones por torres

Tema cerrado