Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

#8457 Pero qué gilipollez es esa?? Te parece poco el dinero por el q lo fichasteis en su dia?? Ahora quizás os ha salido bueno (para mi está sobrevaloradísimo por la gente del Athletic) y podáis sacar más dinero pero en su dia fue una apuesta arriesgadísima.

El Madrid no puede gastar 6 millones en un MC q no va a jugar en el primer equipo (pq Javi Martínez cdo el Athletic le fichó, no estaba para jugar en el RM).

Khedira ha costado un poco más y me parece mejor q Javi Martínez, sinceramente.

1
D

Lo siento, pero decir que Khedira es mejor que Javi Martínez es como mínimo, gracioso. Y me quedo corto.

6 2 respuestas
Crus

#8457

OK, ponle un pin al que recomendó el fichaje

#8462

Khedira sabe que es llegar a un mundial y meterle 4 a Inglaterra y Argentina. Khedira sabe que es llegar sin nombre al Madrid y convertirse en titular.

Javi Martinez solo sabe ir a mundial y salir de pegote en la foto de los ganadores despues de jugar 20 minutos en todo el torneo.

Yo no voy a decir quien es mejor, porque sinceramente no tengo ni idea. Lo unico que se es que Javi Martinez parece que fuese un dios del futbol y los demas MCD del Madrid todos unos paquetes del copon que no quiere ni el Cadiz B.

Y honestamente, no creo que sea asi.

1
JMBaDBoY

#8462 No sé de qué te extrañas, en el foro se ha llegado a leer que Khedira = Busquets y que Ozil = Iniesta por ejemplo. Deberías estar curado de espanto ya.

1 respuesta
Crus

Yo es que soy un gran fan de Khedira, Diarra y Mascherano, creo que son jugadores infravaloradisimos.

GrimMcSlam

Pero qué tiene de especial Javi Martínez? En qué es mejor q Khedira??

Khedira es el MC titular de la Selección alemana. Quién es Javi Martínez?.

2 respuestas
D

Nos ha jodido, Javi Martinez tiene delante a Busquets y Alonso, Khedira no tiene a nadie. Además, que me lo pintas como si fuese el canalizador del juego de Alemania contra una Argentina sin medio campo.

Para soltarme esos argumentos, puedes ahorrarte el post.

#8464 lo de Ozil = Iniesta es para mear y no echar gota.

KuS
Crus

#8466

El Madrid perdió 5-0 con el Barça, asi que todos los del Madrid son unos mataos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8466 Yo lo siento, pero tu argumento es como si yo empiezo a decir que quién es Cesc porque no es titular en la selección.

Información totalmente sesgada.

#8469 No, no te confundas, no es que sean unos matados, es que no son los jugadorazos que algunos queréis ver y os fastidia reconocerlo. Khedira es un jugador correcto, no saquemos los pies fuera de tiesto.

GrimMcSlam

Iniesta tiene 26 años. Ozil tiene 22.

2 respuestas
Crus

Estas discusiones de jugador A es mejor que jugador B son realmente pestosas. Nunca nunca son justas en nada.

Sobre todo cuando A y B son jugadores de primerisimo nivel y ambos acaban en el top 10 del Balon de oro.

JMBaDBoY

#8471 Iniesta con 22 años tuvo 56 apariciones en el Barça e hizo su mejor temporada en cuanto a goles, marcando 9.

¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que porque Ozil tenga 4 años menos se va a convertir en mejor jugador? ¿O que aún tiene muchísimo que demostrar para llegarle a la suela a Iniesta?

T

Lo de Ozil e Iniesta no es nada descabellado. Y hablo de rendimiento que ambos estan teniendo esta temporada. Para mi ozil este año no tiene nada que envidiarle, esta enorme.

Y en cuanto a Busquets Kedhira... estamos en las mismas, aunq quizas Kedhira haya bajado un pco el nivel ultimamente, Busquets es que tampoco ande sobradisimo. Y siempre hablo de este año.

es que no son los jugadorazos que algunos queréis ver y os fastidia reconocerlo

Vaya vaya vaya... lo que llevo yo diciendo bastante tiempo con respecto a algun q otro jugador :p

JMBaDBoY

Si dices que esta temporada Ozil no tiene nada que envidiarle a Iniesta es que te estás quedando con nosotros o que directamente ni te has molestado a ver el nivel que está dando Iniesta.

1 1 respuesta
D

#8471 Benzema tiene 20 y pocos, y Van Nistelroy 30 y algo; y hasta hace 2 días, no veíais mal la llegada del último.

2 1 respuesta
DarthVader

Fácil para Khedira ser titular cuando delante tienes a los lamentables Diarra's, a Gago, y con Guti fuera del equipo. Qué queda?

Ojo, a mi Khedira me parece un jugador que cumple con lo su cometido. Pero tb creo que hay varios en su puesto muchísimo mejor que él.

Lo de Ozil llegarlo a comparar con Iniesta es que es de descojone xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

Si , pues riete tu de la competencia que tiene Busquets : Masche

Para mear y no echar gota.

#8475 absolutamente nada que envidiarle este año, Ozil esta enorme. Si quieres, sacamos estadisticas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Claro, porque ahora resultará que Masche no es buen jugador.

De verdad, con estos comentarios os descalificáis a vosotros mismos para hablar de fútbol.

#8478 Las estadísticas no lo son todo en el Mundo del fútbol, tú mismo lo dijiste cuando te sacaba cifras de Ibrahimovic. No me seas veleta y vayas cambiando según lo que te conviene, que eso no te deja en buen lugar.

¿Las cifras sólo valen para los jugadores del Madrid cuando se comparan contra el Barça, no? Tira tira.

1 respuesta
DarthVader

Será que busquets " echó " a Toure YAYA.

Creo q toure y mascherano son muy buena competencia.. Ah! que mas la de los diarra y gago xDDDD

1
Crus

#8477

Tiene unos mierdas delante, el titular de la seleccion Francesa (Lass) Gago que lleva mil partidos con Argentina, y Diarra que es mi favorito de siempre, asi que mejor evito hablar de el porque ya ha sido vendido.

Merito ninguno el de Khedira xD

Sobre todo siendo el que menos nombre tiene y el que ha salido mas barato de todos.

1 respuesta
D

mil partidos? yo diría que lleva dos mil, y me quedo corto.

T

#8479 las estadisticas simplemente reafirman lo que digo. Que por trayectoria INiesta es mejor? Nadie lo duda. Pero repito, Ozil esta enorme pero enorme y para mi esta temporada no tiene nada que envidiarle en cuanto a rendimiento.

DarthVader

#8481 ojo la seleccion francesa que potencia este año y el anterior eh?!

Gago es una de las causas del desastre argentino.

Y el otro lo dejaron hasta sin ficha,.

Es que no tenéis ni idea xDD luego no me extraña que os déis de naríces xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#8383 Entonces explícame por qué cuando aparecían cifras de Ibrahimovic para reafirmar que no estaba haciendo tan mala temporada al principio como se leía en tus comentarios saltabas tú diciendo que no servían para nada.

Repito, ¿sólo te sirven para jugadores del Madrid cuando son comparados con los del Barça?

1 respuesta
T

#8484 si, sobre todo xq fue titularisimo en el mundial...

Ah no, que el titular fue Masche

Espera, que Masche juega en el barça...

Pues nada, la culpa de Maradona.

#8485 las cifras de Ibra fueron totalmente engañosas. Eso lo sabes tu, yo y cualquiera que le haya visto toda la temporada. En el caso de Ozil e Iniesta pueden valer mas, ya que ambos estan de sobresaliente y su rendimiento en el campo es contrastado. Iniesta es mejor que Ozil, claro que si, pero te repito que este año para mi no tiene nada que envidiarle en cuanto a rentimiento y para muestra, sus estadisticas.

2 respuestas
S

Pero que viene a decirnos este? Que Mascherano es malo? XDDDD

Ya le gustaria al Madrid tenerlo, Khedira jugaria 0 minutos. Es mas, seria mas titular que Xabi sobrevalorado Alonso.

DarthVader

#8486 El desastre Argentino comenzó por gago xD en la fase de clasificación xD

Aún hizo mucho Masche para llegar hasta donde llego Argentina en el mundial. Fue el mejor del equipo sin duda.

Venga! más más!

1 respuesta
SuGaRaY

Khedira es un buen jugador, pero para mi es de los mediocentros mas discretos en Alemania. No es ni un gran recuperador, ni un gran organizador, ni tampoco ningun gran portento fisico. Mucho mejor (eones de veces mejor) es Simon Rolfes, mediocentro del Leverkusen que si que cumple (y con sobresaliente) tanto en tareas defensivas como ofensivas.

GrimMcSlam

A mi Iniesta me parece ahora mismo superior a Ozil pero Ozil es bastante más joven q Iniesta.

#8476 ?? Q tiene eso q ver? VN habría venido para ser el suplente de Benzema y no al revés. Aunque nunca se sabe.

Si me dijeras a quién prefiero entre Benzema y VN si alguno de los dos se tuviera q ir forzosamente diría a Benzema sin ninguna duda.

Tema cerrado