Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

vicka

Ese proyecto acaba con Mourinho de entrenador........al loro !

JMBaDBoY

El Tottenham ofrece 10,5 millones de euros al Barça por Bojan al recibir la negativa del Atlético por Forlán.

1 4 respuestas
KuS

aahhahajhajhajhahjajahjahjaha xDDDDDDDDD

Agüero ... no.
Forlán ... no.
Bojan ... profit.

Scavenger19

#9212 Yo tengo otra del Tottenham:

trecet
Dicen ahora que Spurs tratando de fichar a Rossi del Villarreal, 35millones de libras... Hay que preguntarle a Fernando Roig que hay d eso

muahahahahaha QUE LOCURA XDDD

litusrem

Me lo quitan de las manos, esos L 35m van dando vueltas.

borchhhhh

#9212
Venta pero ya,xD.

M

Al Chelsea Torres por fin biennnnnnnn!! Cuanto me alegro por dios!

#9212 Y a la oferta del Tottenham por Bojan si fuera cierta yo lo largaría.

S

menuda locura que se ha desatado el ultimo dia en inglaterra. Xq coño no hacen esto el dia 15 , siempre con las mismas subnormalidades. Con prisas acaban pagando burradas

vicka

Estos ingleses vienen a violar a nuestros jugadores y a quemar nuestros campos !!!!

1 respuesta
Koalido

Que cierren nuestras fronteras, aqui no sale ni dios!

YonkiLeon

#9203 para que cesc si puede fichar a un balon de oro como kaka?
#9219 o a violar nuestros campos y quemar a nuestros jugadores, eso nos distraera!

corono

No se si alguien lo ha dicho ya, no me he leido las 300 páginas, pero se podría poner en #1 las bajas también?

De donde sacais todos esos rumores?

Q

£35m por Carroll. Si por Van der Vaart pagaron £8m... eso son 4.375 Van der Vaarts. Buen negocio.

S

Ahora mismo el barça no puede vender a Bojan por 10M, si se va abrá que fichar un delantero y visto los precios que se mueven... mejor quedarse con Bojan a ver si espabila.

X

Bojan 10 kilos madre mia lazo al canto y te pillas a Shako

vappatixihm

#9212 Ojala sea verdad

Scavenger19

?

Subes a Nolito al primer equipo y te dara estos 5 meses mejor rendimiento que Bojan xD

1 respuesta
litusrem

Quedan 4 horas. ¿Donde está el live salinas?

P

el barsa necesita a gareth bale xD alguien sabe algo de si forlan se va al malaga?

X

Madre mia Bojan por 10 kilos con un buen lazo

Rumores de forlan a el malaga

1 respuesta
evilucho

#9227 Sin duda nolito > bojan 10 veces

M

Le voy a poner Torres a mi camiseta del Chelsea original!

Pd: NO!

KuS

#9230 ¿Al Málaga? xDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Helmes al Wolfsburgo :(:(:(:(:(:(:(

mecmec

Me ofrezco a llevar a Bojan directamente a Inglaterra nadando si hace falta...

1 respuesta
ruben132

En serio, viendo que en el Tottenham están desesperados por comprar a alguien, ¿a qué esperan para colarles a Kaka'?

1 1 respuesta
vicka

Jajajajajaja Si el Atletico manda a Forlan al Malaga me descojono un mes entero.

Q

#9235 Dile a Kus y a Knox de pillar un coche, los 3 con Forlán y Bojan dentro. Rumbo inglaterra.

joseph-

Goodbye Pojan.

P

rendiria mas forlan en el malaga que lo que rinde actualmente en el atleti se le ve sin ganas de jugar

Tema cerrado