Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

Yo es que no entiendo lo de Zigic de querer salir del Racing, cuando solo funciona ahí, y lo del Racing de no querer mantenerlo con el resultado que les da xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Gio Dos Santos cerca del Racing, buenas noticias para las discotecas de Santander.

1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien lo firmo. ¿Que decis atleticos? ¿Cerramos el trato?

Enccel

#9563 Te das cuenta de las gilipolleces que dices?? siempre que un user pone "farsa" "mandril" o "pateti" se les oculta el comentario( no me lo oculteis xdd) te quejas de que sea moderador del atletico xk curiosamente solo te metes con el atletico de madrid, pon cualquiera de las otras 2 y tb lo haran

B

#9573, sin duda alguna, eso es lo que necesita España, que vuelvan jugadores como Gio, Guti & cia. Necesitamos revitalizar la hosteleria.

Sanchez91

trecet:
ATENCION: El Benfica le ha hecho bajar del avion a David Luiz cuando se dirigia a Londres. Dicen que estan reevaluando la situación

1 respuesta
Scavenger19

Dios xDDD

Q

"El #Tottenham cede a #GiovaniDosSantos al #Racing hasta final de temporada. Se hará cargo de su ficha (1,5mill€). Jeques, jeques everywhere" @twitter

Parece que se confirma.

1 respuesta
B

Pues no es mal fichaje para el Racing la verdad.

Sh1n0d4

No entiendo al Liverpool ... venden a torres por 58 kilos ... y compran a Carroll por ¿40? Me parece una cifra muy muy muy basta ... es bueno pero joder tanto ...

Con el Chelsea tengo la opinión dividida ... paga 58 kilazos por Torres me parece algo caro también, pero si lo miras desde el punto de vista de lo que pagó el Madrid por Kaka ... pues ha sido una buena operacion xDDDDDDD

KuS

#9577 ¿En marcha? Como se ponen estos portugueses O____O

Enccel

pero este tio como estara fisicamente?porque en el tottenham no jugaba mucho no?

1 respuesta
B

Se le habra olvidado la toalla

JamesHunt

#9579 Esa noticia acerca sin duda a Kaká al Tottenham. VAMOS HARRY ES EL ÚNICO QUE TE QUEDA POR OFERTAR

-

Hay rumores de que el madrid quiere a pellegrini.

1 2 respuestas
KuS

#9586 ¿Y por qué no Forlán? Oh wait... xD

JMBaDBoY

#9583 Lleva sin jugar desde la temporada pasada.

Sanchez91

#9586

JamesHunt

A propósito del fichaje de Ireland por el Newcastle... alguien le ha seguido algo la pista en el Aston Villa? yo le vi 2 partidos y el tío parecia muerto futbolisticamente, supongo que por la manera que lo largaron del City...

Sh1n0d4

Felipe central de la Fiorentina cedido al Cesena.

Scavenger19

¿Pero por qué nadie habla de Kaka?

KuS

#9562 Ay que lastimica de hombre... :(

CHiCoMaRTiNi

ya estan en liverpool quemando las camisetas de torres...

1 respuesta
Q

@Futbol_NBA: "El #ManCity pidió esta mañana al #RMadrid la cesión de Pedro Léon, pero rechazaron la propuesta, pese a que no cuente en los planes de Mou"

mendozawsd

#9594 Pues podian quitarle el nombre en vez de quemarlas, porque cuestan una pasta

Scavenger19

Yo tambien voy a quemar mi camiseta del Liverpool...oh wait, que es de X,Alonso.

KuS

¡Yo voy a quemar la mía de Benítez!

1
YonkiLeon

http://www.mercafutbol.com/noticias/nacho-gonzalez-vuelve-valencia-baha-deja-malaga-95543
nacho gonzalez vuelve al valencia, y baha deja malaga
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-chori-dominguez-probara-suerte-en-juve-95532 el chori dominguez a la juve

weeheee

No cuenta Mou con P.Leon??

Y eso por que? , por que se fue de la boca?

1 respuesta
Tema cerrado