Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

cl0ud

Que gente, ahora se van a buscar oportunidades a Suecia, lo que hay que ver xDD
Aunque la noticia suena a coña, no les van las cosas en Segunda B cuando desde la llegada de Toril llevan 4 victorias consecutivas y encima ante rivales de la fase de ascenso.

Sobre lo de Torres, es evidente que KingKenny esta muy dolido como cualquier aficionado al Liverpool, pero de ahi a ponerle de hipocrita para arriba tiene huevos la cosa, Torres ha hecho la escapada del año y no solo eso, sino que se ha dedicado a abrir su enorme bocaza para tratar al Liverpool como si fuera un club de segunda categoría, cuando sabe perfectamente que es lo unico que ahora les queda a todos esos aficionados del club mas grande de Inglaterra.

1 respuesta
JamesHunt

Menuda beca Eramus se han pillado los del Castilla no? menudo panorama

B

#9961 torres ha sido consecuente con lo que hizo en el pasado, ni más ni menos.

Koalido

Carroll: " Me forzaron a irme del Newcastle, yo no queria irme " xDDDDDDDDD pobre chaval

KuS

Tweet de Agustín Castellote: Solo la decisión,personal e intransferible de Fernando Llorente evito que el jugador del Athletic fichara el pasado lunes por el Liverpool

Mystee

Antes que al Bilbao lo mandamos a éstas tierras

1 respuesta
gloin666

#9966 Pero por que no nos lo quereis vender? Si nuestro dinero es tan bueno como el de otros. Y mira, aqui igual se convierta en una estrella, como Javitxu.

1 respuesta
Mystee

#9967 Vuestro dinero esta envenenado para nosotros, no aceptaria ni 100 millones por el tio mas malo de nuestra plantilla

2 1 respuesta
gloin666

#9968 Esa envidia no es sana. Aqui en Bilbao no se os tiene ninguna tirria especial, y estariamos encantados de deshacernos de alguno de nuestros LTI para suplir a Monreal. Tenemos un par ex de la real que no son malos.

2 respuestas
Enccel

eso eso que monreal renueve y no se venga al barça que con abidal,maxwell no nos hace falta ninguno mas.

Por cierto ayer alcala dijo que el madrid fichara seguramente u ndelantero de talla mundial (aguero,llorente o rooney) un medio centro de primer nivel para jugar con x,alonso ( hablaron de javi martines,cesc,de rossi) y un lateral izquierdo para alternar con marcelo mas normalito..

Yo si fuera el madrid intentaria fichar a a schweinsteiger aunque como seria muy caro si no, a b.valero..

1 respuesta
Scavenger19

Si no me equivoco, a Andy Carroll le quemaron el coche hace unos meses cuando se hablaba de su salida, por tanto es logico que diga eso xDD

B

Que Abidal no es eterno majos, y Maxweell no es ningun chaval xD.

Lo de la cantera del Madrid, los han mandado a los tres juntitos 4 meses a un equipo que lo lidera un entrenador Español.

Igualmente, no se si serian titulares en el Castilla, pero el Castilla esta a un paso de los playoff y creo que haria un gran bien que el Castilla ascendiera, no es plan de ir cediendo tantos.

gloin666

#9970 Si florentino se lleva a Llorente y Javi Martinez a la vez hay que sacar los tanques a la calle porque Bizkaia se levanta en armas (primeros objetivos militares: zubieta y tajonar).

B

El Madrid el año que viene ya lo he dicho, que se preocupe en vender bien que es lo que tiene que hacer. Hay varias personas que no pintan mucho en el equipo a dia de hoy y que hay que sacar un buen pellizco de ahi.

Enccel

yo de jugadores que vengan de osasuna no me fio xD mira como estafan a los del atletico.. y al OM..

KuS

¡Todos a una: TIMO DE OSASUNA!

drEk

#9969 Si no son malos os los quedáis, pero nosotros a Monreal no os lo venderemos nunca (espero)

Y envidia? En serio piensas que es envidia? Lo que tenemos a Bilbao aquí es ODIO, por como nos robáis canteranos y como nos habéis tratado siempre.

#9977 Que me diga eso uno de la Real que siempre nos hemos "echau una mano" aun se lo consentiría, pero que uno del Bilbao me diga que sin ellos habríamos desaparecido, tela marinera colega.

Y si, si te llevas a los mejores de un equipo, año tras año tras año, y mas de un equipo tan limitado en buenos jugadores como es Osasuna, para mí, estas robando.

2 2 respuestas
DaMMiT

#9977 que canterano hemos robado? recuerda que pagar no es robar.

como os hemos tratado siempre? si no es por nosotros ahora mismo igual habríais desaparecido.

1 respuesta
-

El atlético ha renovado hasta el 2016 a Koke, claro que los del marca no deben conocer mucho al proximo balón de plata, ya que ponen una foto de Keko.

http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/equipos/atletico/1296660034.html

ya hay que ser gilipollas

kakarikez

#9978 de la real nos robasteis a zubiarre, por ejemplo. todavia no nos hemos recuperado de tremenda perdida. la resaca nos dura hasta hoy por las celebraciones

1
kaza

Yo el que me llevaba sin pensarlo al Madrid es a Javi Martinez, Llorente me parece un tronco (abro paraguas).

Creo que por bastante menos dinero nos puede dar un rendimiento bastante similar Adebayor al que nos daria Llorente.

3
Scavenger19

Estoy de acuerdo.

B

Antes que a Javi Martinez, pago la clausula de Borja Valero

4
Scavenger19

Tambien estoy de acuerdo.

YonkiLeon

a mi javi martinez me parece muy bueno, pero tambien creo que no vale 30 millones

gloin666

#9977 El ultimo por el que pagamos fue Javi Martinez, que lo teniais muerto de asco en 2ºB y fue llegar aqui y jugar en el primer equipo de titular. Algo de culpa tambien tuvisteis vosotros por no saber valorarlo.

ZaGo

Pues nada que hoy en Cuatro entre las opciones de mediocentro y los típicos Cesc o Javi Martinez, se ha colado Parejo, ya tiene que estar mal el tema para que se fijen en él xDDD

JMBaDBoY

1 1 respuesta
S

¿Que tiene que decir Cesc para que el Madrid deje de hacerse pajas con él?

Scavenger19

Yo no quiero a Cesc. Me parece un jugador muy sobrevalorado.

Pajero muahahaha

Tema cerrado