Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

klawi

Assuncao,es una prioridad del ATM y se ha visto k los partidos k no juega el ekipo parece un flan.Y de Merida, mas calma, el chaval tiene 20 años y le keda muchisimos años por delante.

KuS

Lo ideal se supone que es que juegue en un 4-3-3 con Assunçao+Random por detrás y con Reyes-Forlán-Kun alante.

Otra cosa es que alguien en este puto equipo se atreva a quitar el 4-2-4 de una putísima vez. Me veo que lo van a poner partiendo de la banda a lo Juriguti, Mérida y demás.

ZeroX_r00lz

De Gea

Ufja --- Godin --- Perea/Dominguez --- Filipe

-----Assunsao - Raul garcia-----

Reyes ---------- MP - --------Forlan

------------------Kun---------

Mourinho style xD

Que por cierto, filipe porque no esta jugando? :/

-

Porque, al menos de momento, no mejora al capi.

dru1dA

Deportivamente, el paso de Mark Hughes por el Manchester City apenas será recordado. El galés, con una plantilla cargada de refuerzos de primer nivel, apenas pudo sustentar al equipo en la zona media de la tabla y acabó siendo despedido en el transcurso de la temporada pasada.

Eso sí, durante su estancia en el cuadro de los petrodólares, el técnico fomento la llegada de fichajes por valor de 120 millones de libras (141,7 M€), una cifra que costará olvidar mucho más que el decepcionante juego que imprimió a la escuadra.

Tampoco es que su sucesor, el italiano Roberto Mancini, haya apostado por un futbol brillante, pero al menos, su resultadismo ha permitido a los citizens pelear por puestos de Champions League y hasta soñar con la Premier League.

Y como el transalpino ha ido construyendo el equipo a su imagen y semejanza ahora mismo le sobran 6 de esos fichajes realizados por su antecesor: Joleon Lescott, Wayne Bridge, Shay Given, Roque Santa Cruz, Shaun Wright-Phillips y Emmanuel Adebayor. Todos ellos saldrán por un precio bastante inferior al que llegaron. El despilfarro está asegurado.

Ya me los estoy viendo a todos rumbo Liverpool en Enero :/

edit. Tan solo decir que un tal "Teófilo Gutierrez" podría venir procedente de Turquia por 7M, POR DIOS CUANDO DEJAREMOS DE FICHAR MIERDA Y MUGRE

KuS

#1834 Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso xD Es exageradamente fácil, aún dentro de lo no excesivamente bien que lo está haciendo Filipe Luís, mejorar a Antoninho.

No juega porque, como pasa con Domínguez, Assunçao o F.Mérida, no le sale de los cojones a Quiquín.

-

A mi es lo que me parece chico :/ los tendre cuadrados o como quieras, pero yo a dia de hoy prefiero al capi.

JosE_Arcadio

el atlético de madrid no funciona sin una debacle a mitad de temporada y un nuevo entrenador que haga milagros en la recta final

KuS

#1837 Para mi es que Antoninho ha empezado de culísimo la temporada. Otra cosa es que estuviera como el final de la pasada, que ahí te daría la razón. Pero para tener a dos mal perfiero tener a Filipe Luís que al menos sabemos, o esperamos, que con partidos tiene margen de mejora.

KuS

edit: no he dicho nah, que toy más bonico xD

Crus

¿Alguien conoce a M'Vila del Rennes? :P

DarthVader

Solo sé que es del Congo. Nada más xD

dru1dA

Solo sé que en mi partida del FM me pedían +20M por el

robinho10

El Real Madrid tendría que dejarse de Militos y fijarse en Hulk el del Oporto. Puede que cueste 40 millones pero ese tio es un superclase. He visto varios partidos del Oporto y tiene regate, disparo y velocidad. Y eso que el tio es un tanque que parece que no se puede mover de lo que pesa, pero es un puto crack.

NoSeke_1

#1844 Si como Bezema.

Scavenger19

#1844 ¿Que viste el partido del Oporto ayer por la noche en Gol TV? xDD

2
-

Fijo que lo vio cuando jugaba contra el atleti, el cabron parecia ronaldinho en sus buenos años..

robinho10

En Gol no, pero lo vi ayer y ya lo he visto en varios partidos del FC Porto xD
y es una maquina.

klawi

Yo tmb, le fichaba en el PES por los pepinos k metia, pero no creo k sea jugador del RM

cl0ud

Tiene 24 años, aunque esta claro que barato no saldria. Pero si su precio estuviera bien yo si le fichaba, a mi me parece un crack el tio la verdad xd

GriLLo

Hulk me parece sobrevaloradísimo. Un Riki el del depor pero con mejor disparo.

-

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2010/12/07/elias-mejor-que-jurado.html

Jurado era un gran socio para Reyes y Tiago, los jugadores que ponen el fútbol en el centro del campo rojiblanco he de decir que me parto la polla con lo del futbol en el centro..

-Raptor

Enzo Maresca ficha por el Málaga: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ficha-maresca/20101207dasdasftb_37/Tes

Buen fichaje para los de Pellegrini. Si juega a un 70% de cómo jugó en el Sevilla, mejora lo que tiene bastante.

B

Al menos es un centrocampista de verdad, y no tenemos que poner ahi a Fernando o a Eliseu. Aun asi, me esperaba algo mejor la verdad.

B

No recuerdo que fuera un mal jugador.

Ahora algun defensa no os vendria mal.

T

Eliseu en forma es un maquinote

bleed11

Maresca no es mal jugador si se centra, pero aun asi el mejor fichaje del Malaga es recuperar a Duda.

B

al barsa le interesa pepe?

K

No encaja en los valores del Barça. Ya esta bien donde esta.

B

ibra encajaba en los valores del barsa?

1
Tema cerrado