Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

DaMMiT

#419 aqui tampoco queremos a caparros jajajaja pero vamos que lo de preciado lo he puesto en plan anecdota, supongo que esta semana sin futbol de algo se tenia que hablar en los medios.

B

#420 Ya las explico no?

JMBaDBoY

#420 Te remito a #367

Son cosas que se saben en el entorno y a poco que leas a muchos periodistas o escuches tertulias. También si te lees el libro que sacó hace años te puedes hacer una idea.

Zero_G

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-suplente-va-explicar/dasftb/20091118dasdaiftb_22/Tes

Kenny

#421 Na, si eso ya viene siendo la tonica, siempre ponen a Preciado en el Getafe o en el Athletic, y vamos, Preciado, de momento no tiene intencion de irse o eso ha dicho, y ya nos puede mandar a Tecera, que la gente seguira queriendo a Preciado en el banquillo.

Este tio esta condenado a irse por la puerta grande cuando el quiera.

Tig

#423 Ok, gracias. No leo prensa deportiva (aparte de ojearla por internet) y sólo escucho carrusel, así que no estoy muy puesto.

CrossKazama

#367 joder por lo k pones ai parece q rossel sea el verdadero fichaje galactico del madrid O_o.

JMBaDBoY

Dije eso y otras cosas más adelante.

Simplemente no me parece un presidente adecuado para una institución como el Barça.

A la prensa madrileña le gusta Rosell. Y a mí no me gusta que le guste a la prensa madrileña, tiene que ser el presidente que más rabia les dé y que consiga títulos.

Laporta cae mal por muchas cosas extradeportivas, pero también por algunas deportivas y es que de la nada ha creado equipos que han dado los mejores años a la historia del club.

GrimMcSlam

Laporta ha cavado su propia tumba cn sus gilipolleces políticas.

Si lo hubiera llevado de otra forma sería recordado y admirado por los aficionados de su equipo. Hablas de Laporta a los culés y a la mayoría les cae mal...

B

A mi me cae mal si, pero ha sido el mejor presidente de nuestra historia deportiva.

Tig

#429 fuera de cataluña nos cae mal a la inmensa mayoría, pero dentro seguro que tiene muchos apoyos. A él ahora le interesa la política y los votos catalanes, osea que el tío ha sido muy muy listo.

Fuera de españa a los que siguen al barça se la pelan los problemas políticos españoles, seguro que el tío tiene muy buena prensa en el extranjero.

GrimMcSlam

Efectivamente, es a eso a lo q me refiero.

Fíjate lo q ha logrado el equipo durante su mandato... y fíjate cómo le van a recordar los aficionados. Cdo normalmente debería ser un héroe, está mal considerado entre los aficionados culés.

Y eso es culpa suya, por haber sido tan gilipollas cn el tema político y por su afán de ser el centro de atención.

No hay nadie en este pais q me caiga peor q Laporta xD.

JosE_Arcadio

cuando pasen unos años será recordado por lo importante

y llegará un tiempo en ke le echemos de menos xD

Torit0

#428 De verdad crees que Rossell si gana va a meterse en temas deportivos y deshacerlo todo? Crees que con Rossell el Barça va a vender a todo el mundo y empezar a jugar defendiéndose y al contragolpe? Va a dejar a los chavales de la Masía en la calle? NO, el tema de la primera plantilla seguirá en manos del secretario técnico que eé crea oportuno, de Guardiola y su cuerpo técnico, el tema de la cantera en Alexanko, Rexach y compañía que lo están haciendo muy bien, en el baloncesto Chichi Creus...

Si hay cambios serán a nivel de junta y directivos, a nivel institucional. Y es aquí donde se necesita un cambio porque es donde Laporta ha fracasado una y otra vez. La cantidad de directivos que le han dimitido y de follones en los que se ha metido por sus declaraciones y por su orgullo y por no saber mantener esa bocaza cerrada es incontable. No puede ser que en una semana en la que el Madrid "está en crisis" salgan él y Sala i Martí a decir memeces, por ejemplo. NO, tú te callas y no hablas nada porque tu trabajo es el de representar al club y hacerlo quedar bien ante el mayor número posible de gente y no sacar pecho e intentar adueñarte de los méritos de otros cada vez que alguien te pone un micro en la cara. Gracias tenemos que dar a Guardiola que es capaz de aislar a la plantilla de todas estas cosas, que es elgo que no supo hacer Rijkaard por ejemplo y al final el famosos entorno culé acabó siendo uno de los factores que destruyó aquel gran equipo. Los protagonistas deben ser los que salen al campo vestidos de corto y no los que se quedan en el palco ifflándose a canapés.

Ya no queda nada de aquel Laporta joven y ambicioso que ganó las elecciones. Se ha aburguesado, se ha crecido, se cree que todo el mundo está en su contra y se cree una víctima y un mártir; en definitiva se ha convertido en aquel Núñez que él tanto criticó y atacó. Cada día se junta con amistades más extrañas (el mejicano con el que quería montar un Barça en USA, los mafias de Traffic, el dueño del equipo uzbeko donde juega Rivaldo, el tipo aquel que quería comprar el Mallorca y él quería hacer de intermediario en la operación...), se ha ido alejando de los suyos hasta el punto de separarse de su mujer y de sus amigos y conocidos hayan ido abandonando la junta directiva y los más grave de todo: se ha puesto muy muy gordo. Igual que a veces se necesita un cambio en lo deportivo aunque las cosas vayan bien, también se necesitan cambios en las grandes esferas. Aire fresco y renovado que vuelva a transmitir la ilusión de aquellos días...

JMBaDBoY

#434 No es nada nuevo que se estaba estudiando que Guardiola siguiera pero siendo entrenador a la inglesa, es decir, también secretario técnico que lleva el tema de altas, bajas, fichajes...

Y con Rosell podría pasar, que hubieran plenos poderes para Guardiola.

Tengo que decir que con los fichajes de Hleb, Cáceres y Chygry made in Pep yo ya he quedado bastante escaldado.

GrimMcSlam

#434 Me he emocionao cn este post xD.

Estoy totalmente de acuerdo.

Torit0

#435 Pues sí, a mi también me da miedo porque lleva una racha con los fichajes que ni Rafa Benítez. Recuerdo que Bassat se presentó con Guardiola de secretario técnico... Me entran escalofríos de pensar el equipo que hubiesen montado si hubiesen ganado las elecciones.

Pero eso será algo que ya explicará en campaña cuando diga con qué gente va a ir y si se presenta con alguien como director deportivo. Al fin y al cabo serán los socios los que acaben votándole si están a favor de su proyecto

DiSoRDeR

#401 En primer lugar yo no me he subido a ningun carro, a mi Xavi me encanta dsd la temporada 2004-2005, por lo visto tu SI t has subido al carro y te gustaría pensar que los demás somos iguales, pero no es así. Es cierto que en los dos últimos años ha logrado tener más gol, nada más.

El papel q juega hoy en la selección lo lleva haciendo en el Barça desde hace 5 años, y si ahora juega ese papel en la selección es xq AHORA tiene compañeros con los q es posible hacerlo y xq Aragonés apostó decididamente por ese juego.

Me hace gracia la gente como tú, soys los típicos q cuando Ronaldinho y Deco se tocaban las pelotas le echabais la culpa a Xavi de estar espeso, etc... pero la realidad es q Xavi no puede sacar petróleo de donde no hay, necesita que el equipo se mueva, haga desmarques, cree espacios, etc... para surtirles de balones de gol.

kakarikez

a todo cerdo le llega su san martin, no te preocupes.

por cierto y castillo? que tambien fue canterano y encima pagasteis por el?

urrako

#438 Xavi no lleva haciendo el mismo papel desde hace 5 años ni de palo. Vamos, de hecho al principio con Rikjaard jugaba más atrás. Tenía un rendimiento bastante bueno, pero ni de palo como el de la temporada pasada.

Y de hecho el Xavi que tanto se alaba hoy en día, para mi, su gran eclosión fue precisamente con España en la Eurocopa, vamos que tampoco es que lleve haciendo cada temporada como la pasada 5 años.

JMBaDBoY

Santa Cruz: "Robinho nos dice que quiere irse al Barcelona"

Por si quedaba alguna duda en cuanto al deseo de Robinho de fichar por el Barça, su compañero de equipo, el paraguayo Roque Santa Cruz, ha confesado que el brasileño no esconde, ni mucho menos, su ilusión por vestir de azulgrana a partir de enero.

Pues nada, la cosa parece que empieza a estar clara.

NoSeke_1

Me cago en robinho como fichen a semejante personaje, un fiestero borracho que lo unico que saba hacer es levantamiento de vidrio en barra fija y hacer bicicletas parado me pego un tiro y luejo me tiro por la ventana, esque no tuvimos suficiente con Ronaldinho? Espero que no llegen a ningun acuerdo.

En vez de pallasos fiesteros brasileños que fichen a Silva joder que es un puto makina.

E3-NeOz

#442 Silva lleva jugados 9 partidos , inviable .

ruben132

Silva será el primer fichaje de la segunda 'Revolución Florentino'

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/silva-sera-primer-fichaje-segunda-revolucion-florentino

Enccel

25 millones?:S, cuanto se pago por gago? xDDDD

GranTorino

Es viable, el Valencia está en problemas económicos y el presidente ya dijo que tenía que vender a alguna estrella, me gustaría más Villa, pero Silva hace mucha falta y es buenísimo también.

weeheee

y ribery que ? , no decian que ya estaba atado para la proxima temporada?

para mi esto de silva es puro humo ( como la gran mayoria ).

LmrZ

Mi mas sincera enhorabuena a este periodico,ya habeis conseguido daros a conocer,hasta este momento ni vuestro padre os conocia y con esta chorrada ya os conocen.

xddd un valencianista quemao

_SuBz3r0_

25 ?? jajaja el valencia esta mal , pero no creo que lo regale de esa forma.

Si fuera 35+van der vart por ejemplo seria algo mas creible...

Hardy

Dudo que el Valencia venda a Silva por esa cantidad, a día de hoy vale mucho mas que 25 millones.

Tema cerrado