Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Scavenger19

"56 millones por Agüero creo q es una buena oferta" ... joder, si es una estafa como un templo!!!!!!! XDD

B

Por ese precio le meteis a toda la escoria que teneis en el equipo chupando sangre, y entonces el Chelsea salva al atletico de Madrid con una simple operacion (y se hunde el xD).

Scavenger19

Yo preferiria en vez 56 mas cesion 56 mas un jugador. Es mas rentable.

-

Yo por preferir prefiero 0 millones y todo jugadores suplentes rollo Alex, si total la pasta se va a ir a hacienda y van a fichar a juanitos de la vida...

Si total soñar es gratis.

Scavenger19

Por eso digo. Es mejor q os den algun jugador q va a ser mas provechoso y largar a Agüero ya en Enero. ¿Razones mas objetivas?

1- El/Los jugadores nuevos se adaptarian antes.
2- Agüero se ha echado a perder desde el principio de la temporada pasada. Es el jugador mas irregular q he visto en mi vida (1 partido bueno y 12 arrastrao) pero claro, es joven...Aun asi, por ese paston ni me lo pensaba vamos.
3- Forlan empieza su temporada despues de invierno (Sí, como todos sabemos Forlan es jugador de Vueltas xDDD)

gRaNaln0

#485 aguero el jugador mas irregular......

eres grande

B

El mas no, pero irregular es un rato.

DiSoRDeR

Agüero es irregular, y mucho.

Scavenger19

Pues sí. Llevo siguiendo a Agüero desde antes de su magnifica temporada y era BUENISIMO (para mi estaba entre los 3 mejores del mundo con Messi y CR) pero desde el principio de la temporada pasada se ha estancado de una manera flipante. Si no lo quieres ver asi...pues alla tu xD Pero bueno, toda opinion es respetable.

Etchebaster

Por que razon echo el Madrid a Robben?. Ese fue un desacierto, pues Robben hubiese hecho bastante mas que los "estrellas" estan haciendo. Un jugador habil con facilidad de regate y tiro fuerte con ambas piernas; en mi opinion, un error como un templo!

WeSkErcIN

robben no sabe ni dar un pase a 2 metros con la derecha, no digas estupideces

Scavenger19

Ya ves.

G

roben se fue porque hacia falta pasta , no por otra cosa . se gastaron burradas en delanteros con nombre y habia que sacar pasta de algun lado

weeheee

el #490 me recuerda a matias prats con los titulos esos en negrita xD

lxn_

#490 Para fichar a CR, aunque realmente tienen roles parecidos... recuperarse...

#497 Supongo que te refieres a la pierna derecha...

gRaNaln0

Perdonadme pero yo creo que no podeis decir que aguero es irregular, los partidos se los hace el solito, no tiene nadie detras que le ponga el balón, y a la vista está.

Messi, en su selección... no es que sea distinto al del barça, ni irregular.. es que no tiene nadie que le de el balón.

DiSoRDeR

La derecha de Robben es casi casi tan buena como la de Messi

0n1x

Robben ese "jugador de tiro fuerte con ambas piernas" xDDD me ha matado.

D

#498 si, ni Forlan tiene ese disparo con las 2 piernas xD

JMBaDBoY

Soldado se puede marchar este invierno al Rubin Kazan, ya que en Getafe cobra 2 millones de € brutos y en Kazan le ofrecen más de 4 millones de € netos.

http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/equipos/getafe/1258727327.html

D

eso huele a que el 'Chori' Dominguez se pira del Rubin

JMBaDBoY

Decían que el Chori iba al Atlético.

G

estos del rubin fichan y pagan bien , nose donde hoy que por presupuesto de fichajes serian el 4 club de españa

Kanoute

En Italia dan por hecha la cesión de Chevantón al Atalanta

Ojala sea verdad y nos quitemos a este intento de futbolista xD

ISAILOVIC

#503 Te has marcado el mayor y mas autentico hoygan de la historia

B

"donde hoy" ¿?¿? xDDD

G

jajajajajja que mal escribo aveces joder , nose donde HOý xdd el caso es que en los examenes y tal apenas saco faltas xd

DiSoRDeR

vale, lo has arreglao bien...

PD: deberes xa mañana, mirar en el diccionario el significao de "hoy" y las formas verbales del verbo "oir"

kijuna

#507 quién lo diría...

TaPioN

Me he echado a llorar con lo de hoy/hoý queriendo decir "oí" dios como dicen por ahi arriba es el mayor HOYGAN de la historia, flipante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado