"56 millones por Agüero creo q es una buena oferta" ... joder, si es una estafa como un templo!!!!!!! XDD
Por ese precio le meteis a toda la escoria que teneis en el equipo chupando sangre, y entonces el Chelsea salva al atletico de Madrid con una simple operacion (y se hunde el xD).
Yo por preferir prefiero 0 millones y todo jugadores suplentes rollo Alex, si total la pasta se va a ir a hacienda y van a fichar a juanitos de la vida...
Si total soñar es gratis.
Por eso digo. Es mejor q os den algun jugador q va a ser mas provechoso y largar a Agüero ya en Enero. ¿Razones mas objetivas?
1- El/Los jugadores nuevos se adaptarian antes.
2- Agüero se ha echado a perder desde el principio de la temporada pasada. Es el jugador mas irregular q he visto en mi vida (1 partido bueno y 12 arrastrao) pero claro, es joven...Aun asi, por ese paston ni me lo pensaba vamos.
3- Forlan empieza su temporada despues de invierno (Sí, como todos sabemos Forlan es jugador de Vueltas xDDD)
Pues sí. Llevo siguiendo a Agüero desde antes de su magnifica temporada y era BUENISIMO (para mi estaba entre los 3 mejores del mundo con Messi y CR) pero desde el principio de la temporada pasada se ha estancado de una manera flipante. Si no lo quieres ver asi...pues alla tu xD Pero bueno, toda opinion es respetable.
Por que razon echo el Madrid a Robben?. Ese fue un desacierto, pues Robben hubiese hecho bastante mas que los "estrellas" estan haciendo. Un jugador habil con facilidad de regate y tiro fuerte con ambas piernas; en mi opinion, un error como un templo!
roben se fue porque hacia falta pasta , no por otra cosa . se gastaron burradas en delanteros con nombre y habia que sacar pasta de algun lado
#490 Para fichar a CR, aunque realmente tienen roles parecidos... recuperarse...
#497 Supongo que te refieres a la pierna derecha...
Perdonadme pero yo creo que no podeis decir que aguero es irregular, los partidos se los hace el solito, no tiene nadie detras que le ponga el balón, y a la vista está.
Messi, en su selección... no es que sea distinto al del barça, ni irregular.. es que no tiene nadie que le de el balón.
Soldado se puede marchar este invierno al Rubin Kazan, ya que en Getafe cobra 2 millones de € brutos y en Kazan le ofrecen más de 4 millones de € netos.
http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/equipos/getafe/1258727327.html
estos del rubin fichan y pagan bien , nose donde hoy que por presupuesto de fichajes serian el 4 club de españa
En Italia dan por hecha la cesión de Chevantón al Atalanta
Ojala sea verdad y nos quitemos a este intento de futbolista xD
jajajajajja que mal escribo aveces joder , nose donde HOý xdd el caso es que en los examenes y tal apenas saco faltas xd