Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

Estoy flipando solo puedo decir eso, menuda liga nos espera quiero que sea septiembre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso que soy culé pero duelos Messi-CR puede hacer que esto sea una liga increible y lo siento por los demás equipos pero parece que esto es cosa de 2...

Bend3R

Claro que os rallamos con el triplete, 2-6 y todo eso no veis que si no fuera por nosotros ni os acordariais?

El barça viene de hacer la mejor temporada de la historia de un equipo español y la sexta mismo ya estaba diciendo que el madrid habia fichado al mejor jugador del mundo bla bla bla.

Si el madrid hubiera hecho la temporada que el barça ha hecho este año por mas que el barça hubiera fichado a cristiano, kaka y quien sea la prensa aun hablaria de la temporada historica porque es asi, en madrid estan los medios y se habla de lo que les interesa, del madrid.

ISAILOVIC

#7588 + 1

#7589 A algunos no os entra en la cabeza que ese dinero es del Real Madrid, no de Florentino. Florentino no es ningun mesias que pone 200 millones, que esto no es una SAD

ArcheR

#7586, no jodas? Dinos algo que no sepamos. Pues claro que no salen todos los días Iniestas, Xavis y Messis, si fuera así, al Barcelona no le haría falta ni fichar, directamente iría al filial y todos al primer equipo. El tema es que, primero, hay que saber poner el ojo para traerte ya desde temprana edad a chavales en los que ya veas potencial para llegar a hacer algo en el mundo del fútbol, después se le de la formación adecuada en las categorías inferiores y por último consiga la confianza para llegar al primer equipo y cumplir con creces con el cometido, como si hubiera venido de otro equipo y hubiese costado 30 millones.

Teniendo en cuenta que, por ejemplo, en el once titular del Barcelona en la final de la Champions habían siete canteranos, pues sí, es algo de lo que estar orgulloso y presumir todo lo que se pueda.

Andaaaaaaaaa, pero si está discoduro por aquí y todo! Venga, tío, un par de vaticinios de los tuyos para la próxima temporada, por favor!!! xDDD

Scavenger19

joder, ahora q la gente no vaya a pensar q el Real Madrid no mira Nunca cantera y q el fcb siempre saca Estrellas de la hostia.

Ambos son clubes q cada X tiempo salen 2-3 jugadores validos para el 1er equipo. Actualmente el fcb ha sacado muchos, pero es como ha sucedido en el Real con la Quinta del buitre. Ahora el Real Madrid vive de Raul, guti y Casillas. Dentro de X tiempo al fcb se le van a ir Puyol, Xavi e Iniesta y quedaran Pique y Messi teniendo q fichar a jugadores de primer nivel.

Esto es asi, es como todo, va por Ciclos!

#7592 porque es el equipo q vende y los medios lo saben. Si la gente habla de X pelicula por ejemplo, para q van a meter otra si la q vende es esa? Si vende un tipo de coche para q van a cambiar a otro q no va a vender tanto? esto es asi amigo. La prensa siempre tira por lo q vende. Y a ellos eso es lo q les interesa.

ErNeStIn

claro #7591 que bien lo veis los cules y madridistas.. anda que si fueras de un equipo normal no os joderia que la liga se tratara de eso.. es que, que hacen los demas equipos? que hace mi valencia? que hace el sevilla? que hace el malaga? que hace el villareal? que hace el depor?? si no va a tener ni emocion..

anda que si fuerais de equipos normales lo veriais de otra manera..

N

discoduro dice verdades como puños. No lo he visto equivocarse nunca.

gnzo

#7593 Sí, cierto, es del R. Madrid.... pero lo maneja Floren así que viene siendo lo mismo.

ArcheR

#7598, pero cómo que es lo mismo, no sabes ni de lo que estás hablando xDD

A Florentino el Real Madrid SE LA SUDA, es un medio para conseguir más publicidad, más ingresos y más mercado para SUS empresas, las que le dan de comer DE VERDAD. Si el Madrid se hunde, si lo deja endeudado, SE LA SUDA, él se va de ahí y el que llegue que apechugue con lo que hay. Él ya habrá conseguido revalorizar SU dinero y SUS empresas, y el Madrid, si lo he visto no me acuerdo.

Si es que ya lo hizo una vez, eso es lo más grave xDD

JosE_Arcadio

grandes laporta y txiki mareando la perdiz ke si mascherano y tal, mira ahora el manchester tiene 100 millones eske son gilipollas perdidos

y no me digáis nada del triplete ni títulos ni pollas pq la base del equipo son canteranos de gaspart xD

NTC-________

#7594 pues dime tu tb algo que no sepa, precisamente todo el ladrillo que metiste es lo que alabo de la filosofia de tu club

ZeroX_r00lz

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-podria-ofrecer-millones-euros/dasftb/20090611dasdasftb_56/Tes

OJALA!

y SI, yo tambien estoy a favor de los topes salariales

Scavenger19

Pero a ver macho......El Depor y el Valencia han gando la Liga hace nada! y el Sevilla la Copa de la UEFA 2 años consecutivos. De que os quejais? el futbol es asi y TODOS los deportes son asi.

Tu crees q en el tenis uno se divierte viendo ganar siempre a Nadal o a Federer? Joder, es q asi sucede en todos los deportes. Tienen q haber mejores y peores pero porque es asi, asi se lo han ganado unos y otros.

De todos modos el futbol no es tan injusto como el automovilismo o el motociclismo. En esos deportes la diferencia entre los grandes y pequeños es ABISMAL! y no veo a NADIE quejarse, sino q todos estan a favor de ello.
Si el Real Madrid y el Barcelona son grandes es porque Historicamente se lo han ganado. Que le quieres amigo. Y al igual q el Atletico, Athletic o Valencia, aunque ultimamente no pasen por sus mejores momentos, sobre todo los 2 primeros.

gnzo

#7599 y tu SI sabes de lo que HABLAS? tu sabes si a FLORENTINO le importa o no le importa el REAL MADRID? eres su HIJO o algo? pues entonces, tengo el mismo derecho que tú a decir lo que quiero, el caso es que TÚ, hablas por HABLAR sin tener ni puta idea, y es OBVIO que el dinero de un club lo maneja el PRESI o lo manejas tu por el? :P

ISAILOVIC

#7598 Lo mismito hoyga!

#7604 No es lo mismo que tu padre te de 50 euros para salir una noche que tu pongas esos 50 euros para salir esa noche ¿lo vas pillando?

quedices

La gran incognita es... será capaz el vizconde de Brunete de saltarse otro puente para hablar y hablar del amigo Ronaldo? y colgarse unas medallas ficticias de ser participe en los rollos de ver pre-contratos etc

KILLOXON

No se vosotros, pero yo me moría de ganas de ver a Diarrá y Kaká en un mismo equipo, las risas jugando con los colegas en el pr0.

Luego nos dicen a los culés que tenemos canguelo xDDDDDDDD

spoiler
yiyi

Archer parece el inventor del futbol y el que a hecho que los canteranos del barça sean cracks, yo creo que cree que es el que mas sabe de futbol de todo el mundo :O
Pero #5599 todavia no sabes que florentino perez cojio al madrid endeudado hasta las trancas y lo dejo bastante bien economicamente? si esque hablas sin tener ni puta idea, yo tampoco la tengo, pero no digo memeces contra el rival de mi equipo, es mas, lo envidio sanamente, eres un ejemplo mas de porque el barça nunca llegara a ser el mas grande en el futbol

derek-

#7580 eso si se olvida, esta dentro de lo que ellos llaman futbol en blanco y negro con ayudas de franco.

ChaRuu

#7602 ostias como nos den 6millones por saviola, hemos triunfao xdddd se lo damos hasta con un ferrari si kieren xddd

SupermaN_CK

#7606 Antes que nada hablará de la muerte de FEITO, el que dice las portadas al terminar el Larguero.

Anoche lo escuché decir sus últimas portadas.....

DEP

gnzo

#7605 en tal caso, el dinero de mi padre formaría a ser MI dinero, si me lo gasto o no me lo gasto, es cosa mía, entonces el dinero si floren se lo gasta o no se gasta, es cosa suya. ¿Lo vas pillando?

ArcheR

#7604, pero qué hijo ni qué hijo, ignorante. Nadie da duros a cuatro pesetas (se ve que todavía debes ser bastante joven y no has empezado a trabajar, ya lo verás xD), el Madrid no le da de comer a Florentino (ni el Barcelona a Laporta, ni...), bueno, en parte sí le da de comer, pero indirectamente, porque lo que hace es usar al Madrid para promocionarse él, cosa que oye, me parece perfecto, pero una vez funde el dinero DEL CLUB, de sus ACCIONISTAS y PROPIETARIOS, es algo que no sólo le atañe a él, sino a mucha más gente.

Y ya lo último es un despropósito. El tema no es que maneje o no el dinero, sino que no es SUYO, lumbreras, por lo tanto ese dinero a él le importa lo mismo que a mi la astrología.

En serio, no sé de dónde habrás salido (otra cuenta fake más, y a este paso van a haber más cuentas fakes que reales xD), pero por tu bien, déjalo. Mejor di que el Madrid va a fichar a un montón de cracks, que tiene a dos balones de oro y demás, pero nada más xD

ErNeStIn

#7603 tio pero es que es una locura eso que dices.. mira, te pongo un ejemplo, la NHL tiene topes salariales.. tu sabes que han ganado la stanley cup (el trofeo mas importante de la liga) equipos de la talla de un sevilla, depor o alguno de estos?? y no te hablo de hace decadas, te hablo de hace 5 años.. equipos que este año han acabado en las ultimas posiciones de la tabla, hace pocos años ganaron el titulo.. hay grandes equipos y equipos modestos.. hay un TOPE salarial y si no se puede renovar a todos se les larga y se va a trayendo a quien puedas y asi veras como el mercado fluiria constantemente con muchos tipos de jugadores..

Mi equipo favorito de la NHL tiene a buenos jugadores pero grandes grandes tiene a 2 o 3.. y con tope salarial y se han tenido que largar otros jugadores buenos y se van trayendo canteranos CONSTANTEMENTE!!! y es un equipo normalillo aunque con los jugadores que tiene (tiene un tio de 47 años, gente de 30 para arriba y pocos o relativamente pocos jugadores de 20 años..) han conseguido ganar el año pasado la stanley y mañana quizas la vuelvan a ganar.. pero no ACAPARAN el mercado de fichajes, fichando a todo dios porque son los mas poderosos.. entiendes??

joder es que si hubiera un tope salarial no abarcarian todo el mercado los mismos equipos, irian yendo y viniendo muchos tipos de jugadores, se usaria mas la cantera por no tener que hacer sueldazos y un largo etc..

ahora que hago? ver como el año que viene, el siguiente, el siguiente , el siguiente , el siguiente , el siguiente , el siguiente , el siguiente , el siguiente y el siguiente gana la liga el madrid o el barça? de que me sirve entonces ver a mi valencia u otros partidos?? joder, tendran mas emocion los partidos de equipos en descenso que los de las primeras posiciones!!!!

kijuna

#7599 "Si es que ya lo hizo una vez, eso es lo más grave xDD"

pero????????????

mientes directamente para meter mierda o es que tienes una memoria de cangrejo?

tanto miedo tienes de Florentino para inventar esas cosas? xDDD

flipo

ChaRuu

#7612 pero eso tmpoco es asi, porque ese dinero hay que administrarlo o inventirlo, es como si tu no tienes dinero y tu padre te da esos 50 € si te los gastas pero no los inviertes no tendras mas, pero lo que hace florentino es invertirlo.

gnzo

#7605 en tal caso, el dinero de mi padre formaría a ser MI dinero, si me lo gasto o no me lo gasto, es cosa mía, entonces el dinero si floren se lo gasta o no se gasta, es cosa suya. ¿Lo vas pillando?

Scavenger19

Pero porque tiene q haber topes salariales? es una autentica GILIPOLLEZ! cada cual paga a su empleado lo q le sale de las pelotas. Tu vas a trabajar a una empresa o cualquier lado y cuanto mas dinero te den mejor no? solo faltaria q te pusiesen un tope...vamos faltaria mas!

Aparte Ibrahimovic es el jugador q mas cobra, asi como Gerrard, Terry, Messi, ... joder! q no solo es Cristiano Ronaldo. Parece q por este fichaje es el fin del mundo mientras q dia a dia magnates millonarios pagan millonadas por un simple cuadro, una estatua, un jarron, un yate, ... vamos no me jodas, cosas mucho peores q deportistas q generan dinero.

Que te parece este cuadro?

Porque cuesta 140kilos

Y si tal hablamos de las meninas por ejemplo, un cuadro sin valor porque es IMPAGABLE.

kiLLoSaMa

#7599 como puedes decir eso tio jajaja si gracias a el convirtio al real madrid en una marca, creo el tour por el bernabeu, triplico ingresos,

Con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, se puso en marcha el llamado Plan Director del Estadio Santiago Bernabéu, con un objetivo: mejorar la confortabilidad del estadio y la calidad de sus instalaciones, y maximizar los ingresos procedentes del estadio.
Banquillo de Real Madrid C.F., Estadio Santiago Bernabéu, 2005.

Para ello se invirtieron 127 millones de euros en cinco años (2001-2006) entre lo que destaca la ampliación y cubierta del lateral Este, la nueva fachada en Padre Damián, nuevos vestuarios, nuevos palcos y zonas VIP, nuevo palco de honor situado en el lateral Este, nueva zona de prensa también ubicada en el lateral Este, nuevo sistema de audio, nuevos videomarcadores, nueva sala de trofeos, nuevos bares, colocación de calefacción en las gradas, ascensores panorámicos, nuevos restaurantes, escaleras mecánicas en las torres de acceso y la puesta en marcha del edificio multiusos en la calle Padre Damián, que contará con la mayor macrotienda de fútbol y con oficinas para el club.

Tras la ampliación del lateral Este y la creación de nuevos palcos, la capacidad del Estadio Santiago Bernabéu es de 80.354 espectadores, todos ellos sentados.

Para rentabilizar aún más el estadio, se creó el Tour del Bernabéu, en el que cualquier aficionado puede disfrutar de todos los rincones del estadio.


Pero nada Archer, vosotros estais bien con vuestro Laporta y sus politiqueos :P sort.

CrossKazama

Yo lo k espero esk no solo se fiche gente arriba,sino alguien de garantias para defensa y algun organizador,aunke la verdad esk pocos hay en el mercado fichables.

pd: archer tio todavia tiens el avatar navideño xDDD

Tema cerrado