Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

Con respecto a la regulacion de la k habla PLATINI por posibles irregularidades financieras.
Que os pareceria q pusieran ahora el 6+5 ???

A mi la verdad cojonudo, sobretodo para la seleccion española. M prece lamentable q se de prioridad siempre a argentinos y brasileños por delante de los canteranos.
Por poner un ejemplo: Gago, Saviola, Hleb, Guddy, Heinze, ...

-----------------------------Valdes
----Alves-----------Pique------------Puyol---------Abidal
-----------------------------Toure
-----------------------Xavi-------Iniesta
-------Messi---------------------------------Henry
-----------------------------Etoo

En el Barça nos forzarian a sacar un español mas, algo q m pareceria cojonudo para sacar a otro canterano 'a la fuerza'

Edit: ah he leido por ahi q quizas podria venir aun ASENJO... m pareceria cojonudo la vdd

Ah y m parece genial lo k ha dicho PUYI: "De la roja nunca te borras"... Grande!!

Vip0rz

Florentino queria que se volviera a hablar del Madrid, y por lo visto lo ha conseguido con creces. Y los que se quejan de sus inversiones son los mismos que lo envidian, ya quisiera Juan Lapuerta tener 0.1 de la mano de Florentino, esta a años luz.

Ahora que los del Barça no les sale ningun fichaje y los mandan a la mierda en todos los sitios, se dedican a criticar la gestion de Florentino

|
|
V Suerte amigo.

maRc

#7622

Ahora que los del Madrid no pueden hablar de trofeos todavía, lo único que hacen es criticar los del Barça y hablar de los fichajes o de los politiqueos de Laporta, n1.

kijuna

#7645 grande flanders xDDDD

B

#7652 Es Joan Loporta aqui en España, en Rusia y en Yemen. Solo xq sea independentista no tienes xq cambiarle el nombre.

quedices

#7652 Creo, corrijeme si me equivoco, que pagar lo que piden a golpe de talonario, no es que sea un ejemplo precisamente de gestion.

ISAILOVIC

#7630 No estoy diciendo que a Florentino le importe o no el R.Madrid, debes mejorar tu comprension lectora, sino que Florentino no se juega ni un duro, no pierde ni un euro fichando a Kaka o CR.

Y Archer tiene parte de razon con que para el es una trapolin para darse a conocer y publicitarse. Antes de ser presidente del R.Madrid el 90% de España nadie sabia quien era Florentino (por mucho que sea presidente de ACS). Ser presidente de un equipo de futbol es una plataforma para algo mayor (gente como Gil, Berlusconi y Macri en la politica, de Abramovich tambien tienen algo por ahi)...puedes tener muchisimo dinero y limpiarte el culo con el...pero si eres presidente de un gran equipo de futbol ten por seguro que esa publicidad y esos contactos son impagables (OJO, no estoy diciendo nada contra Florentino, sino que la idea de Archer no es tan descabellada)

NTC-________

#7646 tu postura es totalmente logica, es mas, es el argumento mas valido que hay, y contra eso no se puede decir nada. pero ahora bien, que los madridistas nos empalmemos xk nos fichan a estos dos cracks (aunque para alguno del barsa ahora ya no son 2 cracks, son dos jugadores de nivel medio) y vengan los del barsa sin ton ni son a decir si pero el triplete es nuestro, blablabla, pues cansa.

CalvOr0t4

Lo que yo no sé es que cojones quería que hiciera si era lo que había firmado Calderón antes. Vosotros sinceramente hubierais perdido los 30 millones € a cambio de nada? Prefiero gastarme 60 más y traer a CR.

CrossKazama

floren en el largero

edit: mierda a dixo q hablara de cr otro dia con mas trankilidad,se ve q solo lo llmaron por el tema de feito.

Kenny

Mas de 250 paginas, y solo van 2 fichajes asi serios.

La que nos espera este verano xD

quedices

19 min ha durado el amigo Feito, y entrar en antena Yisus Craist para dar su bendicion. BRAVO

cabron

#7651:

Se lesiona algún español en medio de la temporada , ¿y qué haces si el suplente es extranjero? Imaginate que que se lesiona Valdés, y diese la casualidad que el portero suplente es alemán, te obliga a reorganizar el resto de posiciones para meter un español más.

Crus

En el PCFutbol 7 con actualizacion de este año, he empezado una temporada con el Madrid fichando rapidamente a Kaka, CR7, Silva, Villa y Albiol.

En la primera temporada:

  • Villa, Kaka y Silva eran maquinas goleadoras
  • C.Ronaldo solo 10 goles
  • He ganado la liga por 1 punto ante el Barça.
  • He ganado la Champions 1-0 gol del Albiol en la final ante el Ajax, eliminando al Barça en semis.
  • En Copa del Rey me ha eliminado el Barça, donde luego ha ganado el Barça.
  • He puesto transferibles a Gago y Raul y los ha fichado el Barça xDDDD
  • He vendido a Faubert al Athletic O_O

Se que no le importa a nadie, pero era un amago de temporada con el Madrid, no puedo esperar a Agosto Ò.Ó

V

Como Laporta no traiga a Ribery y a Villa/Ibra..que le den por el culo, asi de claro. Necesitamos mejorar, no empeorar...

ISAILOVIC

Y por cierto, creo que la ficha de Kaka no es "para tanto". Si no me equivoco los extracomunitarios no tienen que dar tanto dinero a Hacienda

#7664 Como Faubert no tenga un abuelo de Baracaldo y ahora en el Ajax Ulegue se convierta en Beckenbauer jodio lo veo xDDD

ZeroX_r00lz

#7661 Joder, los fichajes de kaka y CR por sumas historicas te parecerán moco de pavo xD

NTC-________

#7657 tal y como le puede beneficiar ser presidente del madrid, tambien le puede perjudicar una mala gestion del mismo, asi que si, se juega bastante siendo presidente del madrid (ademas, no hay remuneracion economica o que coño? la pregunta puede sonar a malas, pero viendo que se dice que ser presidente del madrid es como quien es voluntario en nicaragua pues iwal no se cobra o vete tu a saber...)

ChaRuu

#7644 es lo que yo e dixo en #7550 este hombre a conseguido que en el mundo entero no se hable del barça campeon de 3 trofeos, y solo se hable del real madrid, eso tiene un merito increible, porque todo el mundo deberia estar hablando del barça, y no se hace porque se habla del madrid de florentino y de sus fichajes, esta haciendo que esta temporada del barça caiga en el olvido ( menos para los cules ) porque en el resto del mundo no se habla nada de ellos cuando seria lo mas normal.

kijuna

#7668 nadie de la junta directiva cobra, son voluntarios xD

N

#7669 Como no se va a hablar del Madrid. Es epoca de fichajes, no hay partidos, no hay nada que vender. ¿Esperais que vendiesen monologos del Barça semanalmente hasta septiembre?. Es logico que si Florentino pretende gastarse 300kilos en el mercado por activa o pasiva afecta a todos los clubs grandes y sus respectivas prensas.

PD: Paco Gonzales en la SER: "El Madrid tiene 500 millones de deuda".

MaLaBeSTia

ahora,los del as en la ser.CR ES MEJOR QUE MESSI XdDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Pregunta a CR7:

¿Cual es tu hobby?
CR7: Hacer abdominales

xDDDDDD

ANDREz

#7663 lo enfocas erroneamente...

1) el objetivo es favorecer a las selecciones nacionales
2) si tienes un portero aleman, xq tu lo has querido, xq en españa tenemos los mejroes cancerberos del mundo, pues te jodes
3) si no hay mas remedio pones al aleman, pero pones a otro español de campo

a mi m pareceria cojonudo q kieres q te diga... quitas a abidal y pones a un canterano y pnto

ISAILOVIC

#7668 Yo no estoy dando por valida esa hipotesis, pero la publcidad que te da es algo exagerado. Hasta ser presidentes de un club de futbol nadie conocia a Laporta, Lopera u otros muchos.

Florentino es un hombre de negocios y le han ido muy muy bien las cosas. Me imagino que habra estudiado si es rentable pagar 60 kilos por Kaka y 96 por CR, habra estudiado los pros y los contras hasta la saciedad (y mas en el entorno economico que deportivo, Makelele y Queiroz son buenos ejemplos de ello)...lo malo es que gastarte 200 millones en fichajes no te asegura titulos ni mucho menos

JMBaDBoY

Van a entrevistar a Calderón en RAC1, a ver xDDDDDDD

ArcheR

Lo de gastarse burradas en fichajes está claro que tiene consecuencias en general en todo el mercado. Primero porque el equipo que recibe tal cantidad de dinero es bastante probable que haga algo similar, que a su vez hace que ese otro equipo haga algo similar y así sucesivamente lo que provoca transferencias de locura. Y por otro lado, porque conlleva una (también lógica) subida brutal de precios, porque si, por ejemplo, el Bayern pretendía negociar por Ribery por 30 millones, ahora dirá "coño, pues si a CR lo han vendido por 95, yo por menos de 60 millones no negocio por Ribery", lo que hace que otros clubs también se vean afectados.

Pero también es verdad que no me parece algo reprochable en ese aspecto, es decir, que el Madrid se gaste 150 o 200 o 300 millones en fichajes es cosa suya, ya se atendrán a sus propias consecuencias ellos y punto, pero lógicamente al Madrid y a cualquiera se la soplan el resto de equipos, y un equipo si va a fichar a un jugador no dice "oh, no voy a fichar a este jugador pagando este dinero porque entonces voy a perjudicar a otros equipos!" xD

Masackre

#7672 Yo soy del barça y para mi cr7 es mejor q messi, y los 2 por debajo de INIESTA.

P

alguien insertaria esta foto?

http://cache.daylife.com/imageserve/0fwvbgdgvX4DB/340x.jpg

#7678 pues lo siento por ti, consulta con tu oculista.

derek-

#7679

Tema cerrado