Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

Silva no se va a vender. Lo dejo bastante claro el presidente del Valencia. Negociara por Villa.

C

#8280 que coño hace Kaka de pivote?

JosE_Arcadio

kaká de organizador.. a ver no soy su mayor fan y tampoco lo sigo mucho pero poner a un jugador que destaca por su conducción como organizador en mi cabeza no tiene sentido, tendría más sentido jugar con los dos diarras, líneas juntas y libertad a los de arriba, creo yo.

de todas formas no entiendo pq el madrid no prueba a hacer una pequeña inversión en algún mediocentro creativo que tiene que haber varios, al fin y al cabo sólo hace falta ser un jugador inteligente y con visión de juego, algo pequeño de no más de 5 millones y probarlo sin meterle presión.. eske no tiene sentido gastarse 50 o 60 millones en xabi alonso o cesc ke ya están consagrados...

el otro día decían por ejemplo ke un pavo de nueva zelanda ke juega en el twente hizo un partidazo contra italia (kedaron 3-4) y le llamaron el xavi samoano o alguna tontería de estas en el sport, hombre está claro ke no es un fichaje mediático pero esos ya están hechos...

o robarle al barça a algún centrocampista del B como thiago... xD eso sí ke jodería

pd: por supuesto la mejor opción es kedarse con granero, espero ke sean tontos y se lo cambien al valencia por villa y podamos ver a un equipo con mucha dinamita pero roto ke es lo ke me interesa a mi como culé

WiLoW

#8280 me encanta ver hay al pobre lass defender el solo seria un coladero eso monumental. si viene ribery no puede venir silva y viceversa prefiero a silva mas barato español y mas joven.

hitsvil

Y en esa alineación dejas fuera a Higuaín y a Robben, que no se donde acabará, pero joder eran dos de los pocos que le echaban cojones xD

L

A mi tampoco me parece logico, pero no se... el R.Madrid es pionero en fichar y poner a jugadores en posiciones donde no rinden..

C

Yo creo y ojala que la alineacion sea:

-----------------Casillas------------------

Maicon-------Pepe---Ramos-----Marcelo

-----Diarra/X.Alonso--------Lass--------

CR9---------------Kaka-------------Ribery

-----------------Villa/Higuain-------------

Se me cae la baba pensando en esta alineacion.

C

#8272 JAJajajajAJajaJAjJAjajajaajajAJajaJaJaJaJ

Deduzco que es ironia, da igual ahora triunfan pero cuando llegan al primer equipo pasa como Miguel Torres, Parejo... etc en cambio en el Barça no ganan tanto en categorias inferiores pero en cambio mira como acaban, con 7 ganando la Champions.

JosE_Arcadio

por favor no empecemos una discusión sobre canteras a raíz de ese partido no seamos bobos xD

ChaRuu

xdddddd #8286 cada vez q veo tu avatar m parto la polla xddd

L

OJO que no lo digo porque yo alabe esa alineacion, no se me tiren al cuello...

hitsvil

#8288 que no ganan tanto en categorías inferiores? :S

Ya veo que tienes muy poca idea xd

C

#8292 El que no tienes ni idea eres tú, leete mi post bien anda.

WiLoW

#8287 con esa alineacion quitando a diarra I El cojo con xabi alonso hay seria un autentico equipazo.

PD: me va a encantar ver en el pro/fifa todos los partidos online madrid barca xDD

L

#8287 El problema es que a Pelegrini le gusta jugar con 2 delanteros, y para eso estan CR y Villa, a Higuain lo eclipsan por ser joven y ser fichado por Calderon.

hitsvil

"en cambio en el Barça no ganan tanto en categorias inferiores"

#8293 insisto, no tienes mucha idea xD

JosE_Arcadio

por cierto decían los comentaristas de teledeporte ke en el barça hay uno, ke no ha jugado supongo ke pq es joven aún, ke es gallego se llama cervello o algo así y se parece mucho a messi con su edad

: d

pd: cristiano ronaldo debería jugar en la banda, total tiene desborde y centro pero es tan completo ke no es un extremo puro tampoco, ha hecho sus mejores temporadas ahí y me parece ke es dnd más cómodo está.. total lo ke infla su cifra goleadora es el balón parado, con la cabeza y de falta, y eso lo podría meter aunq jugase como central, aportaría más al juego en la banda e iría mejor para la hipotética alineación con delanteros higuaín villa (ke desea todo el madridismo supongo, la delantera más realista daña un poco la vista)

L

-----------------Casillas------------------

Maicon-------Pepe---Ramos-----Marcelo

-----Diarra/X.Alonso--------Lass--------

Ribery------------Kaka-------------Silva

------------------Higuain-------------

Esta seria mi alineacion de sueños humedos.

CrossKazama

La delantera CR,villa tiene q ser acojonante,pero de todas formas preferiria q higuain fuese titular,se lo van a cargar si lo dejan de suplente...

tribas

mira que es facil

----------------------------------------------Casillas------------------------------------------------------------

-------------------RAMOS-----------PEPE--------------X------------------------X------------------------------

------------------------------------------------LASS-----------------------------------------------------------

--------------------------------GRANERO-----------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------KAKÁ------------------------------------------

-----------CR------------------------------HIGUAIN/VILLA----------------------------RIBERY---------

GrimMcSlam

Higuaín no va a ser eclipsado por nadie, hay muchos minutos durante una temporada.

El q va a jugar mucho menos va a ser Raúl.

CrossKazama

Hombre lo normal seria q raul fuera suplente xD,por cierto alguien sabe q pasara con robben?,pq si a pellegrini no le gustan los extremos...

hitsvil

#8300 y dale con hacer 4-3-3, alineación que no va a usar Pellegrini xd

L

Esta temporada casi consiguen que Raul lo eclipasara, aunque eso si, la proxima temporada Raul sera suplente al igual que Higuain xD

JosE_Arcadio

eske sinceramente no tengo ni puta idea de para ke kiere el madrid a villa xD

tienen a negredo y a higuaín (con la suplencia, garantía de goles al menos de huntelaar y el inrotable ke bueno, ke también es el invendible xD), apoyados por kaká y cristiano, me parece de tarados pensar en buscarse un delantero, aunq sea villa, más ke nada pq si hay millones ke gastar ya tocaría gastarlos en la defensa y el mediocampo..

a menos claro ke decidan simplemente comprarse el equipo entero y van por fases xd

T

Antes de hacer alineaciones el Madrid tiene que terminar de fichar y sobre todo dar salida a jugadores, porque si no nos ponemos a especular y puedes tener arriba 10 alineaciones

---Villa--CR---
Kaka-------Ribery
----Lass----¿?----

----Villa---CR----
--------Kaka------
Robben-----Ribery
--------Lass--------

----Villa-----Higuain
---------Kaka-------
Ribery-----------CR
---------Lass--------

A mi me gustaría que fuese como la 2ª, Kaka puede bajar a recibir el balón y no es tan necesario un organizador, ya que de medio campo para arriba Kaka sabe distribuir el juego, y si los extremos bajan a ayudar al centro del campo a Lass el Madrid no sufriría tanto defensivamente. Lógicamente son especulaciones, ni Ribery ni Villa aun han fichado por el R.Madrid y todo puede pasar aunque las negocioaciones este avanzadas y por otro lado no se sabe quienes van a seguir, lo mismo Robben lo venden para hacer caja o lo mismo Pellegrini quiere que se quede... Lo que es seguro es que el Madrid va a tener dinamita de centro campo para arriba

L

Yo a Robben me lo quedaba de calle, vamos esque ese tio es brutal, debido a sus lesiones podemos tener un suplente de garantias para afrontar los grandes partidos (ya que viendo su historial de lesiones no creo que ponga pegas por jugar menos minutos que el resto) , entonces... cuando el partido este loco... ZAS!, sacas a Robben en la segunda parte y PIM PAM PUM.

C

#8306 pues yo me quedaba con la 3ª alineacion de calle, a un jugador como Higuain no se le puede cortar la progresion de un año a otro, y mas tal y como lo ha estado haciendo durante toda la temporada. Yo soy de los que digo que Higuain en 2 o 3 años sera un crack mundial.

tribas

NO ES 4-3-3 #8303 es

4-1-1-1-2-1

L

omfg

Tema cerrado