Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ISAILOVIC

#830 & #831 Naturalmente se refiere a que Del Bosque antes de entrenar al R.Madrid no habia hecho nada

Al igual que Queiroz o Schuster

Eustaquio

Pues a mi Victor Fernández me gusta bastante. Claro está que nunca ha entrenado a un "grande" y todo lo que hay detrás, pero me parece muy buen entrenador.

Ya en cuanto al Madrid, Wenger dice no, Mou dice no... A que se quedan con Juande? (aunque hace un par de semanas Valdano le pegaba un buen repasito en la sexta xd).

Hardy

Yo personalmente creo que el nivel de la liga no está para tirar cohetes cuando 1º y 2º le sacan tanta ventaja al resto de equipos. Sobretodo cuando el 2º no ha hecho un juego tan bueno como para tener esa ventaja.

ANDREz

#843 juego tan bueno no, JUEGO LAMENTABLE

Grimm tu comprensión lectora... dpm
#831 idem

Estamos hablando a "que hicieron antes de llegar al madrid"
Pues de hecho Victor ha hecho juego espectacular con cuatro equipos distintos (tres del Zaragoza y uno, el mejor Celta de la historia), ganando copas del rey, algo que no ha ganado ninguo de los ultimos 20 tecnicos del madrid, recopa, kedando clasificado en uefa en numerosas ocasiones, entrando en champions.

Y me dices q son ekipos pekeños, el Zaragoza es el 9º en la clasificacion historica de la liga y el celta el 11º, q m digas el numancia, osasuna, sporting (con todos los respetos), vale, pero el zgz con varias copas del rey desde luego qno lo es, y no lo digo por ser maño

A lo k vamos, q Victor Fernandez es un tecnico reconocidisimo en España coño, q se sabe de sobras q siempre intenta un futbol espectaculo, algo q no veis en Madrid hace miles de años (hipérbole obviamente)... no estaría de más una oportunidad en un gran equipo, pero vamos q por mi q no lo fichen xq seguro q lo hace bien

edit: esk m has tocado los webos xDD... xq yo no soy del Zaragoza, pero qm diga q un ekipo q ha ganado 6 copas del rey, cuatro de ellas desde el 86 (futbol moderno), una recopa, una uefa y una supercopa de españa, es pekeño... pues venga vale... el Graná es muchísimo más grande (aqui obviamente estoy despotricando con el sarcasmo)

Torit0

Víctor Fernández adolece del mismo mal que Rijkaard y es que no se sabe imponer en un vestuario cuando hay demasiados egos personales (D'Alessandro, Aimar, Ewerthon...) pero por lo demás es un gran entrenador y me gustaría verle entrenar la selección española algún día

twister

alguien sabe qué jugadores del Recre se quedarán en 1ª ?

V

[/spoiler]

hoy el turno es paraaaaa...SILVAAA :D

-

Se dice que ahora que el newcastle se ha ido al pozo el atleti quiere a coloccini.

w2P_

#848 seria un pedazo de fichaje (si coloccini sigue al nivel que tenia en el depor porq este año no lo he visto xD). A ver si lo fichais y por fin mostrais seguridad en defensa xD

V

Para mi Coloccini solo rindio de forma sobresaliente en el Deportivo Alaves. Luego bajo el nivel mucho

KuS

Sí vamos, Coloccini es el máximo a aspirar en defensa. Por eso le dejamos irse en su día no te digo XD Y por eso ni en el Depor jugaba que ha tenido que irse a un equipo que ha descendido en la Premier. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga.

Estamos ya en el Atleti con los fichajes de mediamierda de todos los años. Que si Coloccinis. Que si Juanitos (geriátrico incoming). Que si el tal Lopo. Venga coño. Ya demostró contra el Valencia Dominguez que tenemos central de sobra como para traer a esa gente.

geco

Pues Silva prefiere al Barça, aunque nunca se sabe.

#853 bajas a paterna y le preguntas si deseas, o sino a David , que se vaya o no al madrid es cosa de dinero no de colores, lo mismo que el barça.

V

#852 si es madridista hasta la medula este tio

Crus

De Silva se dice que cuando era un chaval se fue a hacer las pruebas de acceso al Real Madrid y no lo admitieron, supuestamente con el pretexto de que era muy bajito.

oOL4sTOo

#854 Política demasiado errónea, el Barça que tiene como media de 1.70 como mucho, con Xavi Iniesta y Messi, que son los locos bajitos, entonces no podrían jguar ahí, que ridiículo por dios es esa regla para entrar en el Madrid.

V

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-quedo-manchester/dasftb/20090525dasdaiftb_41/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=615510

Cristiano Ronaldo en un periodico ingles.

xPipOx

#855 Es una politica erronea, puede, pero el yo se de uno que le estuvo ojeando el madrid y al final no le cogieron por eso mismo, ser demasiado bajito.

Crus

#856

Si eso lo dice varios dias despues de la Champions, me preocuparía mucho.

Eso si, ahora mismo, a 2 dias de la champions, o incluso inmediatamente despues de la champions lo logico es que CR7 solo diga frases que no desastabilizen al United en lo mas minimo.

CalvOr0t4

#855 Es muy fácil hablar a toro pasado, pero la verdad yo también veo una estupidez esa política. Bien es verdad, que sobre todo de niños, los altos y más corpulentos tienen mucho ganado respecto al resto.

C

#856 teneis tu y los cules en general mas ganas de que no venga al Madrid que los madridistas de que venga, a la minima noticia que sale ya saltais con "veis? os estan dando calabazas 150 tios"

V

Si no he dicho nada. He puesto los enlaces y ya esta. Te has columpiado.

#858 pero el año pasado decia, despues de la final decidire mi futuro. Este año directamente dice esas cosas.

C

#861 en ese comentario tuyo no, pero mirate unas pocas paginas atras que lo has soltado 4 o 5 veces.

De todas formas en ese supuesto precontrato que tenian, prohibia hablar sobre ese acuerdo, ya veremos el jueves despues de la final que dicen el y Florentino.

GrimMcSlam

#844 Ok ANDREz, había leido mal. Ahí si tienes razón.

Aún así, yo prefiero a otros como Pellegrini antes que a V.Fernández.

P

Nombres tio, los nombres no lo son todo. Hay que fichar estilo, filosofia, lo demas viene solo.

Y si fracasais, habreis fracasado intentando jugar al balonpié y sereis otra vez reconocidos en Europa, como el Arsenal, y no al resultadismo. Aunque no estoy muy seguro si es esto lo que pretendeis en Madrid.

GrimMcSlam

En el Madrid hay q ganar... y si se puede, jugando bien.

P

pf, asi os va.

Jugar bien y no ganar nada > jugar patéticamente y ganar trofeos

GrimMcSlam

Lo malo es q ni juegues bien, ni ganes nada.. como le ha pasado al Madrid ste año o al Barça años atrás..

A ver si es q ahora el Barça lleva jugando asi dsd 1980...

zoKes

Quitando el año de Robson, el Barça siempre ha tenido la misma filosofía de juego, que lo consiga o no es otra cosa, pero casi todos lo partidos del Barça= espectáculo en ataque.

No se porque el Madrid tiene que buscar entrenador fuera de casa, los que se dejan la piel son los que sienten los colores, Michel o Camacho serian perfectos.

P

#867 la cosa está en que vosotros quereis resultados YA, quereis espectaculo YA, y eso no es posible. Se necesitan unos cimientos, una base y un tiempo, y como ni los espectadores ni la prensa dan margen de error, asi os va, de debacle catedralicia en debacle catedralicia.

Necesitais unos jugadores base, un proyecto, un entrenador, una forma de entender el futbol. A partir de ahi, con modificaciones de jugadores todo viene por si solo.

C

Jugadores base ya los tenemos, Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Higuain...

Tema cerrado