Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

#9118 mientras no se ficha a nadie algo habrá que hacer aquí xDDD

M4k4rr0n1

Leyendo a #9110 y #9119 ya veo por donde van los tiros. En ningún momento estoy diciendo que el fichaje de CR sea o no sea RENTABLE para el Real Madrid, como bien decís seguro que se han informado/asesorado bien y esos 95M los rentabilizará el Real Madrid, ya sea con titulos, publicidad o prostituyendo a CR.

Lo que pasa es que hablamos ( al menos yo ) de Mercado de Fichajes, y no de Rentabilidad de fichajes del Real Madrid.

factonni

ya, pero al madrid que le importa el mercado? quiero decir, si hace un fichaje extratosférico pero que sabe uqe va a poder amortizarlo pues perfecto el mercado da igual. es más, si inflando el mercado consigue joder a los demas, pues muchisimo mejor, un 10 para florentino. entiendo que esteis jodidos, pero la maniobra de florentino fue buena

edit: y si no lo fue ya lo veremos ,porque esa es otra, igual cree que va a recuperar el dinero del traspaso y luego resulta que se arruina (no creo) pero ya veremos

-Orb-

#9122

Si no es que no lleves razón, pero son dos maneras diferentes de llegar a un mismo fin. ¿A quien le importa que rompa el mercado si con ellos consigue lo que se propone y encima rentabilizando lo invertido ?

El tema de que ha roto el mercado es un lloro del Sr. Laporta y que todos los demas lo secundais, pero analizar lo que he puesto arriba.

Es como si me dices joder, es que no vale jugar 5-4-1 y al contragolpe, "rompe el espectáculo que es lo esencial en este deporte". Pero , ¿Y si con esa táctica consigues tu fin ganando títulos? O sino que se lo pregunten a los equipos italianos.

Es un simil tonto pero muy representativo :)

M4k4rr0n1

Puede que no le importe ahora, pero si en un futuro, y lo digo por que puede perjudicar tanto al Real Madrid como a cualquier equipo.

Solo para hacer memoria. Lazio, un equipo con 2 Scudetto

COMPRAS

Año 2001

Gaizka Mendieta 45M
Piojo Lopez 32,6M

Año 2000
Hernan Crespo 51M

Otro ejemplo mas sonado si cabe. Parma F.C, un equipo con 0 Scudetto y actualmente en Serie B.

VENTAS

Año 2005
Gilardino 24M

Año 2004
Adriano 21,3M

Año 2003
Mutu 22,6M

Año 2002
Cannavaro 21M

Año 2001

G. Buffon 46,8M

L. Thuram 32,6M


Año 2000
H. Crespo 51M

Mirad los precios de Mercado en 1998 - 1999 - 2000 - 2001 Realmente quereis que se vuelvan a alcanzar esos precios? Del top20 de fichajes mas caros de la historia, 15 están comprendidos en esos años.

kyux

"Me reuní con Joan Laporta y ambos dijimos que lo mejor sería mantener a nuestros jugadores"
El presidente del Inter descarta un trueque entre Ibrahimovic y Etoo.

Acabo de llegar xD

sh31k

"Estoy muy contento, porque se donde jugaré el año que viene" Ibrahimovic.

Desde luego, si se quisiera quedar en el inter no hubiera dicho esa frase, lo de moratti, (que a saber si lo dijo el o es otra invención de la prensa (me refiero a la italiana no a la española)), es una frase que se dice y . Hasta que el club no descarte el fichaje, esas frases dan igual a mi parecer.

T

Si el Barça sigue tardando en fichar le va a terminar pasando lo mismo que al Madrid la temporada pasada que por querer fichar a CR no miraron otras carencias y encima se les fue el que parecía moneda de cambio de ese fichaje (Robinho) y algo asi esta pasando con el tema Zlatan - Eto'o. Y el problema no es que estemos en junio, porque hay verano para hacer fichajes, el problema es que casi todos los clubs estan fichando los jugadores "buenos - cracks" que hay en el mercado y luego no va a haber nada para fichar

kiLLoSaMa

#9128 siempre estaran por ahi drenthes fauberts van de vaarts etc etc jajaja

N

#9128 El Barça suele ser de los que ficha pronto.

WiLoW

#9125 y que nos quieres decir con eso que el Madrid se va a la ruina.

Primero se pagaron esos precios por jugadores que en esa epoca eran de los mejores del mundo.

y si te refieres a que se pongan asi los precios de mercado los ha habido toda la vida los grandes jugadores valen lo que valen y sino tienes dinero para comprarles pos mala suerte.

y a los que dicen que pongan topes de presupuestos si yo puedo comprarme 4 ferraris de 1m de euros y mi vecino de enfrente no que me van a prohibir a mi comprarme lo que me de la gana con mi dinero?

JosE_Arcadio

deberíamos ir montando campeonatos al fifa o al pro de barça madrid(con los nuevos fichajes)

así por lo menos dejaríamos de hablar de economía en el foro de fútbol ke me tiene la cabeza como un puto bombo

M4k4rr0n1

#9131 Te vendo una comprensión lectora, no solo es algo que necesitas, te ayudará a no quedar mal en los foros.

En todo momento estoy hablando del mercado, y como equipos que no han sido NADA han ingresado/gastado autenticas morteradas en fichajes, solo por que el mercado estaba así.

En ningún momento he dicho que el Real Madrid no amortice el fichaje de CR o Kaka', es mas, como he dicho antes los asesores de Florentino sabrán muy bien lo que hacen, pero como digo eso no beneficia a nadie, el Madrid entre ellos.

Zapador

El montante total del traspaso de daniel alves al barcelona es de 41 millones.
35 Fijos + 6 en variables, este año por el triplete ya se ha embolsado el sevilla 2.250.000 € de esos 6 variables.

750.000 euros por la Liga de Campeones, 750.000 por la Liga, 250.000 por la Copa y 500.000 por clasificarse en la Champions"
Esta condición se extiende durante todos los años de su contrato. Si Alves fuera traspasado, tendrían que liquidar las cantidades que restaran aún por pagar de esos seis millones.

WiLoW

#9133 pues si saben que no pueden pagar esos precios equipos medios pues que no los paguen y no se iran a la ruina o inflaran todo.

CrossKazama

joder maxo asi no hay kien estudie xDDD,cada vez q actualizo hay minimo 10 paginas mas =S,algo interesante q se haya dixo?

M4k4rr0n1

Debido al Boom de esos años se traspasó a Gaizka Mendieta por 45M€.

Años mas tarde se pagó por Ronaldinho al PSG 30,5M€ o por Beckham al Man.Utd 24,7M€

Ahora decidme que Mendieta valía esos 45M€. ( 20 Millones de Euros mas que Beckham )

WiLoW

pues si Mendieta los valia porque el valencia habia llegado a 2 finales de champions y solia a meter a madrid y barca 5-6 goles en cada partido que jugaban.

y el Manchester hace bien en vender ahora a C.Ronaldo cuando le dan 94M no como el Barcelona que le daban 100M por Ronaldinho y ya sabemos todos como acabo la historia. xD

m9fia

#9134

lee las paginas anteriores y esta misma

N

Y por Messi le darian mas y no por eso lo va a vender.

TuR0K_Vva

#9134 exacto, eso es lo que Del Nido dice que le costo Alves al barsa, no 35 como dicen muchos.

m9fia

#9141 pero y sigues con lo mismo ? jajaja yo pensaba que con #9114 ya te habias cansado pero veo que no. hace falta volvertelo a explicar?¿ xq joder que pesado...

"Las gilipolleces que sueltan algunos con tal de no ver las cosas, joder. Vaya tela."

B

Osease que si el Barça todos los años se clasifica para champions, todos los años le tiene que pagar al sevilla? xD

T

#9133 Al Madrid desde luego le esta beneficiando esa politica de mercado, ya no hablando de los ingresos que puedan dar Kaka o CR teniendo el Madrid la mitad de sus derechos (dicen que Kaka la temporada que viene puede ingresar al Madrid en torno a 72 mill de € y CR en torno a 200), otra cosa es que sea inmoral en los tiempos que corren, que hasta yo mismo estoy en desacuerdo el haber pagado tanto por un jugador como CR que no los vale, de hecho el haber sobrepasado en 20mill el fichaje de Zidane (creo que el límite debería andar ahi) es un poco insultante, ya que CR puede ser un jugador top 5, pero ni de lejos era lo que fue Zidane, que fue el jugador dominante de su época y ingresaba unas sumas cuantiosas de ingresos al Madrid con su imagen. O el propio Ronaldo que llegó al Madrid con 25 años (1 más) e ingresaba más beneficios y como delantero le da unas cuantas vueltas a CR y costo 45 mill... y hablamos de una época en la que se gastaba mucho dinero por fichajes. Hasta Beckham que costo 25 mill de € y le dio al Madrid casi 600 mill de $ en ingresos...

Pero decir que al Madrid no le esta beneficiando esta situación es algo erroneo, ya que esta consiguiendo ser casi el único comprador que hay en el mercado. Por otro lado encarce otros fichajes, pues si es verdad, pero le beneficia porque así otros clubs en vez de fichar a 3 jugadores como tenían previso solo podran fichar a 1 por la inflación del mercado o si se estan pujando por un mismo jugador podran poner la cifra más alta que quizas el rival no pueda igualar porque no tenga suficiente dinero o porque sería una inversión demasiado arriesgada que desetabilizaría al club económicamente o porque pueden pensar que ese jugador no vale tantos millones.

De todas formas Laporta no debería opinar sobre las gestiones de Florentino Pérez, y si tanto le preocupa que los precios de mercado se hayan disparado en tiempos de crisis y se deberían reducir, siguiendo esa teoría si el Madrid ofreciese 50mill por Messi le debería parecer bien y acceder a traspasalo, ya que en los tiempos que corren sería una cifra muy alta, pero sabemos que no es así porque si CR vale 94 mill Messi entonces cuesta 124mill € y lo digo yo que soy del Madrid. Pero creo que el problema de Laporta es que esta cabreado con Florentino porque le ha quitado el fichaje de Ribery por el que iba a pagar en torno a 40mill de € y el de Zlatan por unos 55 mill y ahora esta viendo que le van a pedir por Zlatan 70 mill y Ribery tiene más pinta de que si se va del Bayern va a ser para vestir de blanco, que por cierto, el Madrid ha ofrecido por Ribery 68 mill de € al Bayern.

C

De donde sacas los 68 millones por Ribery t0rry?

weah_dany

Me pica la curiosidad... a ver qué contestáis, CR7 cuesta más que Messi, quién me lo niega? El que me lo niegue demostrará que no puede hablar ni de millones, ni de mercado, ni de inflación ni de nada...

B

60 kilos por ribery, sin el pico, es una salvajada.

T

#9145 Pues fácil, de los bancos, los mismos que han financiado el fichaje de CR o de Kaka. Si le prestan el dinero a FP no es porque sean amiguetes, si no porque saben que encuentran garantías para recuperarlo

Parsifal

Si te refieres a que puede ser más rentable CR que Messi por temas de publicidad, vale. Si hablas en el terreno deportivo, vale más hoy por hoy Messi.

weah_dany

Se refiere a qué de donde has sacado esa noticia, digo yo...

#9149 Ahí está, es que hay que separar las cosas... Lo que en realidad se está comprando es a la persona, no al futbolista por así decirlo, no se compra sólo lo bueno que sea en el terreno de fútbol, eso es un tema aparte y es lo que no entienden la mayoría, por eso mismo, pagar eso por CR7 no es ni romper el mercado ni nada...

Tema cerrado