Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

haha grandes #8181 #8182
para todos los envidiosos de mierda q dicen q MESSI no aparece en los momentos importantes...

ENVIDIAAAAAAA

B

Eing? a quien quoteaS?

JiMmY

#9144 pues ke kieres ke te diga, no me cabe la menor duda de ke jugando al fúbol me kedo con Zidane mucho más ke con CR, pero en lo que a mediático se refiere creo ke CR gana, y por goleada, xq ademas de ke es un jugón, el xaval es guapete y tal y eso vende MUCHO.

Vamos, para mi después de Beckham, el jugador más mediatico ke ha pasado por el Madrid es Cristiano, sin ninguna duda.

ANDREz

#9182 pues a quien pone...
q desde ayer no leo y hay 1000 posts nuevos

SupermaN_CK

De la mejor manera que se puede resumir que en Barcelona hablen tanto del Real Madrid es con una frase:

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Kails

Sin titulares de Marca y As xD

TuR0K_Vva

Yo la verdad es que no entenderia el fichaje de Ribery por parte del madrid una vez que se ha fichado ya a CR y se tiene atado a Villa. Estamos sobrados en la delantera, ahora hay que apuntalar el equipo con un par de defensas y un medio centro que sepa jugar al futbol. Estan deberias ser las prioridades, no Scarface, que a pesar de ser un buen jugador, los jugadores que ha fichado el Madrid son mejores que él.

factonni

pues como sea verdad lo de ribery.... impresionante

Vip0rz

#9187 El madrid lo único que no va es sobrado. Fichar a Ribery significa un sobresaliente en el medio del campo, mas que nada porque si no a quien pones? A Guti? a Robben que Pellegrini no lo quiere? A Sneijder que no da un puto pase bien? Por su tecnica y manera de entender el futbol, Ribery es necesario. La unica situacion en la que no tendria sentido su fichaje seria si se trae a Silva, y va a ser que no.

Kails

Fichar a ribery seria confirmar que lo que pretende el tito floren es vender camisetas, crear atención y ganar $$$ y lo de los títulos es secundario xD

cl0ud

De todas formas no nos podemos olvidar de Robben, para mi seria un sacrilegio tenerle en el banquillo o venderle a otro equipo cuando hay poquisimos jugadores en el mundo con su desborde.

C

Yo si lo entenderia, quiere decir que CR formara la pareja de delanteros con Villa y que Ribery jugara en el centro junto a Kaka. Algo asi:

------------Lass---Fichaje/Diarra-----

-----------Ribery------Kaka------------

-----------------CR--Villa---------------

V

andrez ya que estas x aki XD dile a jaden que hable anda!

TuR0K_Vva

Yo, y tal como jugaba pellegrini en el Villareal, veo una alineacion tal que asi

----------------------Casillas--------------------------------

S.Ramos/Fichaje--Pepe-----S.Ramos/Garay----Marcelo

----------------Lass---------Fichaje-------------------------

Cr/Robben------------------------------------------Kaka---
-------------------Higuain/CR--------------------------------
---------------------------------Villa--------------------------

T

#9191 Yo opino igual que tú, pero a Robben ya le han dicho que no cuentan con él y si viene una buena oferta lo van a traspasar. Otra cosa es que no llegue esa oferta o si llega sea insuficiente (en torno a 35 mill, y no os extrañe que se vaya por 30 o un par de millones menos) y se termine quedando y pueda terminar haciendose un hueco en el 11 titular para demostrar que si vale para jugar en el Madrid.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/equipos/real_madrid/1244906637.html

Se da por hecho ya el fichaje de Villa dp de esto o me lo parece a mi? :S.

TuR0K_Vva

El fichaje de Villa ya se da x hecho desde hace varios dias xD

Lo que no entiendo es como el Barsa va a x Zlatan teniendo ahí a Villa xD

V

Xk los del Barça son retrasados mentales. Hablo de LAporta y Txiki...y prefieren alardear de triplete y criticar a florentino...

GrimMcSlam

Ya me jodería q el Madrid dejara a escapar a Villa y lo fichara el Barça :S.

Q lo confirmen ya joder xD.

#9198 XDDDDD Te vas a hacer del Madrid al final jaajaa

miniking

Si ficha a Ribery esto me recordaria a algo asi como, Beckham y Figo cambiando de banda constantemente y liando al contrario ( C. Ronaldo y Ribery ) Y a Kaka bajando un poco de su posicion como mediapunta y organizando el juego ( Zidane ) acompañado de Lass ( En aquella temporada Cambiasso, pero Lass es bastante mejor ) Arriba Villa ( Ronaldo ).

Creeis que Floren esta pensando en el equipo de la temporada 04/05 o es una tonteria? xDD

PD: Para los que no os acordeis os dejo el equipo que era:

Alineación Real Madrid 2004-2005
Casillas, Pavón, Ronaldo, Figo, Cambiasso, Zidane.
Salgado, R.Carlos, Raúl, Raúl Bravo, Beckham.

SupermaN_CK

Artículo de Santigao Segurola en la edición de papel del MARCA:

FICHAJES Y MORALIDAD

"El fichaje de Cristiano Ronaldo y Kaká ha merecido la calificación de inmoral en muchas tribunas. La cifra, 161 millones de euros, se conidera obscena en los tiempos que corren, en el epicentro de una crisis desconocida desde la gran depresión de los años 30. El argumento vende bien porque se atribuye al fútbol un valor recreativo, insustancial y caprichoso. Pero la realidad es diferente. Más que nunca, el fútbol está asociado a una industria, y no a una cualquiera.

Del fútbol y sus alrededores viven más que los jugadores, los entrenadores y los agentes. Su impacto alcanza directamente al corazón de la industria publicitaria, de las empresas de servicios, de la mercadotecnia y de las grandes corporaciones de comunicación. Del fútbol, con sus zidanes, messis y ronaldos, ha dependido el éxito o el fracaso de imperios mediáticos, con sus miles de trabajadores incluidos. Las vicisitudes de News Corporation (Rupert Murdoch y su Sky Televisón), la francesa Canal + o de Sogecable en España remiten claramente a la trascendencia del fútbol como factor económico y empresarial. Olvidar este aspecto es una ingenuidad, un error crucial en el análisis,una ligereza o un tópico.

La responsabilidad de Florentino Pérez y del Real Madrid no es otra que la mejor administración del lub y la búsqueda de los mejores resultados económicos y deportivos posibles. Exactamente como cualquier otra empresa. Y ésta es gigantesca. El Madrid dispone del mayor presupuesto del mundo y figura como una de las primeras marcas corporativas españolas, si no la mayor, por el grado de adhesión y fidelidad de sus principales clientes: su multitudinaria legión de seguidores. Al Real Madrid, al fútbol, hay que explicarlo desde muchas vertientes. Desde la económica y empresarial, prioritariamente.

Un ataque de moralina ha presidido muchas de las reacciones a los fichajes de Kaká y Ronaldo. El debate tiene sentido, pero hace falta algo más que golpearse el pecho, alarmarse y atacar la operación como una obscenidad social. Cuando estas críticas proceden de escenarios tan turbios como los platós del corazón, el asunto adquiere rasgos delirantes. Too lo que ha hecho el Madrid ha sido invertir en dos grandes jugadores que devuelven al club a la primea posición del fútbol mundial en términos económicos y publicitarios. Y posiblemente también en el apartado deportivo. Es su deber como empresa.

Las decisiones más osadas tienen una mayor relevancia en los tiempos de crisis. Si algo transmite la operación del Madrid es una confianza asombrosa en las posibilidades del fútbol como negocio. ¿Qué tiene de inmoral esa posición en un paisaje económico dominado por el miedo y la parálisis? En el peor de los casos, el fracaso de esta operación afectaría al Real Madrid, como ocurre con cualquier empresa que no mide bien sus decisiones. En el mejor de los casos, y es bastante probable que esto ocurra, el club se beneficiará de una potentísima reactivación comercial y deportiva, con amplias consecuencias en la industria del fútbol. Es decir, sadrá de su depresiva situación en los últimos años, caracterizados por un descenso evidente en la escala mundial del fútbol: irrelevancia en Europa, escándalos en el club y un ámbito de actuación estrictamente doméstico. Sus dos títulos de liga en los tres últimos años han pasado inadvertidos en el gran teatro del fútbol. Salir de ese marasmo era más necesario que nunca. Era una obligación moral.

El estrago de los ofendidos resulta sorprendente por muchos motivos, y en algunos casos por la incoherencia de los análisis. No hace falta ser un experto en fútbol para sumar y restar. El Madrid pagó 60 millones de euros, casi la cantidad depositada por Kaká, por los cuatro últimos fichajes de la anterior temporada: Van der Vaart (13), Lass Diarrá (18), Huntelaar (27) y Faubert (1,5). Puede que Lass Diarrá sea útil, y nada más, para el futuro del Real Madrid, pero el cuarteto no ha mejorado al club en ningún aspecto. Son futbolistas que no han añadido ningún valor a la institución. Más bien todo lo contrario. ¿Alguien consideró inmoral expedir 60 millones por ellos? ¿Ha sido moral gastar 300 millones de euros en tres temporadas por jugadores de segundo, tercer o cuarto nivel? Nadie se pronunció en estos términos para enjuiciar el fracaso del último Madrid. Sería mucho mejor no hacerlo ahora."

V

Nunca!!!! pero la rabia que me da que se dediquen a tocar la polla a los de madrid para no hacer su trabajo..

Como acaben Villa y Ribery de blanco, no les perdono en la vida a los ineptos estos

GrimMcSlam

Ronaldo, Figo, Zidane, Casillas, Beckham, Raúl, R.Carlos...

Puffff

keeper

Soy madridista y estoy de acuerdo con #9190

Si fichan a Ribery sería pasarse ya de la ralla, el Madrid ahora mismo tiene carencias más importantes de las que de momento no hay novedades.
Si esto sigue así "Flo" volverá a caer en los mismos errores.

Loker

Joder esque este año la cosa cambia en el ataque del Madrid, y si fichan a Ribery ya seria la repoya pero este lo veo complicao

JosE_Arcadio

por mi ke el madrid fiche a ribery será buena señal

T

#9200 Creo que sería incluso un poco mejor dentro de lo que cabe, ya que Lass haría de Makelele (se fue justo aquella temporada) y fue el gran error de FP el venderle por no querer aumentarle el sueldo, el Madrid perdió el equilibrio que tenía en el centro del campo y paso a ser un coladero cuando no tenía el balón ya que le costaba recuperarlo, y Makelele solo sabía recuperar balones y darle el balón a Zidane para empezar el juego arriba, pero era primordial. Con Lass haciendo de Makelele recuperas balones, ganas un defensa más a la hora de defender y te puede sacar el balón jugado o al menos sabe dar un pase al que tenga que elaborar la jugada (en este caso Kaka). Pero todo son hipotesis

Siguiendo el estilo de Pellegrini que juega con 4 centrocampistas, uno de corte defensivo, otro menos defensivo que toque algo mejor el balón (apunta a X.Alonso cosa que no me gusta porque para fichar a X. Alonso mejor te quedas con Guti) y dos falsos extremos que colaboren en la elaboración de juego (Kaka es uno de ellos y el otro puede ser CR o Sneijder si CR al final juega de delantero) traer a Ribery sería innecesario siguiendo esta teoría

robinho10

Se refuerzan los rumores sobre Maicon para el Madrid, me parecería muy bien, asi con ramos y pepe de sucios centrales con dos buenos laterales y Lass ahí de hacha.... me gusta...

V

#9206 ejem? explicate XD o yo soy mu tonto o tu estas alcoholizao :X

pd: Xcierto el alaves acaba de bajar ya a 2ºB no? :(;(

factonni

pues como sea verdad lo de ribery.... impresionante

Tema cerrado