Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Ostias que risas con este comentario en marca XD

#

#34 pedromadrid69
25.May.2009 | 14:36

silva vente ya,piensa en ti y los tuyos,6 kilitos por temporada,vaya contrato te prepara d. florentino,ya veras jugar el año que viene aqui,si me lees,que se que lees el marca,firma,sino te arrepentiras siempre. animo chaval vente.

sh31k

huele a desesperación por k lo fichen, lo triste es k algunos madridistas estan asi xD

por cierto grim, me encanta que me debatas cosas sin poner un puto argumento valido, la supercopa de españa cuenta como titulo del año anterior, TECNICAMENTE, de hecho era un titulo que en el pasado se jugaba a finales de temporada, patan que eres un patan.

GrimMcSlam

El público del Santiago Bernabéu respondió a la llamada de los jugadores blancos. El apoyo de la afición madridista fue crucial en la consecución del título de Liga de la pasada campaña, y por eso el estadio blanco no falló. Sobre el césped el atractivo estaba primero en comprobar cómo afrontan los futbolistas del Real Madrid la temporada 2008-2009. La Liga está a punto de comenzar y este partido ante el Valencia era una prueba de fuego. Pero es que además, había un título en juego y eso convertía este encuentro en una cita ineludible.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202740460282/1202741107024/noticia/Cronica/Remontada_con_epica.htm

sh31k

donde pone ahi k la supercopa sea de 2008/2009, ahi pone k va a empezar la temporada, y no pone k empieze la temporada con la disputa de ese partido.

sacado de tu texto:
"el trofeo se queda en el Bernabéu y servirá además para dar una inyección de moral de cara al comienzo de la temporada"

keep trying.

Crus

sh31k

La supercopa es un titulo de broma, pero es un titulo de ESTA temporada.

ZaGo

Señores no desviar el tema, estamos en un post del mercado de fichajes y rumores.

GrimMcSlam

Vale... entonces, según tu opinión las fases clasificatorias para Champions y demás que se juegan antes del comienzo de Liga pertenecen al año anterior...

Pero si en el año anterior te clasificaste para optar a ellas a final de temporada... cómo es posible q se resuelva la misma temporada???.

No tiene sentido joder. La Super Copa es un "título" q se disputa al año siguiente de conseguir el acceso a ella (Liga o Copa del Rey).

V

Sneijder abarataria el fichaje de Ribery por el R.Madrid

http://www.marca.com/2009/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1243265217.html

Me parece equivocada la decision de usar a Sneijder como mondeda de cambio. El año pasado se vio que era un jugador bastante valido para el R.Madrid.

Crus

Yo daria a Van der Vaart gustosamente xD

No vendería Sneijder a no ser que vengan 4 o 5 tios en "sus puestos" como C.Ronaldo-Ribery-Cesc-Silva-X.Alonso

Eso si, eso de sneijder por Ribery a saber como ... Sneijder + 10 millones o lo mismo se suben a la parra con Sneijder + 40 millones.

ne01985

Pues a mi me pareceria perfecto el cambio.Sneijder es un buen jugador pero sinceramente no llega a ser un crack ni por asomo y el Madrid necesita un crack en esa posicion como el comer.

L

¿Sneijder?

Sneijder es un puto crack, un mediapunta con mucho estilo, lo que pasa que en el R.Madrid hay un jugador que juega en su puesto (Raúl), y es por ello de que apenas nos deje deleitarnos con su calidad.

quedices

Pero se encontrarán el problema de todos los años, donde va a jugar tanto fichaje citado por la rigurosa prensa deportiva, a la que se le ha unido Cuatro, que en 2 dias ya ha confirmado a 5 fichajes.

L

No me quiero ni imaginar que pasará tambien con Higuain si fichan finalmente a Kaká. De ser asi, Higuain acabaria estancando su carrera en este club al seguir jugando los minutos de la basura o modificando su posicion para el disfrute de otros.

ne01985

#911 En esa posicion no me disgustaria nada,pero todos sabemos que si se queda no va a jugar ahi.

Sobre Higuain yo creo que si alguien ha hecho meritos para ser un fijo el año que viene es el,pero bueno ya se sabe.Higuain con un equipo en condiciones haria maravillas,es el unico jugador del Madrid que la gran mayoria de partidos daba sensacion de peligro cuando tenia el balon.A mi desde luego me parece lo mas interesante ofensivamente que tiene el Madrid a dia de hoy.

kiLLoSaMa

Yo lo que no entiendo es lo de Raúl, si yo fuera él y tuviera pasión por mi equipo, me daria cuenta de lo que realmente estoy aportando y si soy útil para el, por lo que cederia mi puesto a otros que lo pueden hacer mejor, ya que soy un cojo y no tengo velocidad.

xPipOx

Yo creo que el Madrid no deberia vender ni ceder a: Ramos, Pepe, Sneijder, Higuain, Casillas, Robben (por lo menos si no traen dos extremos buenos), Lass y Marcelo (quizas este cesion si), creo que no me deje a ninguno. Con los demas que hagan lo que les salga de las pelotas.

Asi que yo creo que comerciar con Sneijder es mala idea. Van der Vaart no es nada malo, pero no le han dado minutos ni posibilidad de jugar en su puesto, ademas sin un creador de juego pues no le puedes pedir mucho a ciertos jugadores.

L

Yo creo (o me gustaria creer) que la proxima temporada sera la ultima temporada de Raul. Y se le vera jugando desde el banquillo, dejando jugar a Higuain detras del punta, que es donde este tio hace el HORROR, que si ya lo hace sacrificado a la banda, no me quiero ni imaginar lo que sera capaz de hacer este hombre jugando ahi con continuidad.
Tenemos a un proyecto de crack que puede aportar gloriosos años al Real Madrid.

Jacob_Conde

#917 Estoy de acuerdo contigo, falta quitar del medio a Raul, que sinceramente está para que le den con el banquillo en la cabeza y poner a Higuain en su puesto, un tio joven, rapidísimo, con buen desmarque y que esta temporada ha sido el máximo goleador y asistente del equipo y es más si Villa no viene (me da igual si viene), que pongan a Negredo arriba con Higuain, es un delantero muy completo capaz de jugar de espaldas, con buen tiro y mejor remate, para mi esa sería la mejor delantera para el Madrid y a diferencia de las otras opciones esta es la más barata y segura.

Ahora bien para acompañarles por detrás si hace falta jugadores de calidad, Lass y tres más, se habla mucho de Xabi Alonso, Kaka, Ribery y jugadores de ese estilo, pero el Madrid necesita buenos pasadores en el centro (Kaka) y dos jugadores de banda que centren bien para aprovechar la delantera que he puesto antes.

GrimMcSlam

En mi opinión se está hablando mucho de delanteros y centrocampistas y nada de defensas... y necesitamos unos cuantos buenos de verdad, como el comer :S:S.

Aun asi, hay q esperar a q vengan los del proyecto el 28 a ver q dicen.

JMBaDBoY

Sylvinho podría ir al Espanyol

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615432&idseccio_PK=803

Joder Sylvinho, tú no, tú no que me caes muy bien y no te quiero odiar... :'(

Q

#919 Se ha hablado de Clichy y Maicon para reforazar los laterales y la posibilidad de incorpar un central más, además de la llegada de Garay, lo que pasa que son nombres que venden mucho menos.

JosE_Arcadio

ojalá sylvinho vaya al Español, con la plantilla de esta temporada más sylvio aspiran a la uefa.

mientras siga pochetino

GrimMcSlam

Pero Clichy y Maicon son de esos q salen cada 2 por 3...

Yo solo espero q se den cuenta q el problema tb está por detrás... q falta Pepe y tenemos una defensa de broma.

Crus

El Madrid tiene varios jugadores con contrato en la defensa:

Garay
Pepe
Heinze
Marcelo
Metzelder
Torres
Sergio Ramos
Salgado

Yo creo que a esos que ya tenemos con incorporar un lateral derecho o un central de garantias el equipo iria bien servido. Como lateral zurdo hay hasta 3 jugadores que pueden desempeñar bien esa función y lo veo uno de los fuegos que se pueden dejar sin apagar este año.

GrimMcSlam

De ahi es posible q salgan Heinze, Metzelder y Salgado.

Hace falta dos laterales y poner a Ramos de central. Marcelo de defensa es malisimo y Torres está para rellenar solo :S.

Q

Yo el lateral derecho si que lo veo un fichaje necesario e imprescindible, por encima de un DC por ejemplo. Ramos tiene que pasar a jugar de central ya, y ser pareja de baile de Pepe.

Para el lateral izquierdo pues lo podríamos dar confianza a Marcelo, que el chaval tiene maneras y es muy joven, seguro que si le diésemos la titularidad se convertiría en un de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Crus

Heinze ha hecho una mala temporada, pero no significa que no sea recuperable, como central ha jugado poco este año y yo particularmente siempre lo he considerado un central.

Marcelo es cierto que defiende peor que Pepe o Heinze, pero sube la banda y pone un peligro que Heinze no tiene. Marcelo yo no lo veo tan malo defendiendo siempre que los centrales y el stopper esten como dios manda. Un problema que le veo a Lass es que abarca demasiado campo al contrario que Diarrá que actuaba casi como un quinto central, dando mas libertad a los laterales.

#926

¿Y que laterales derechos se te ocurren? a parte de Maicon, que parece que es el unico que hay xD

Loker

Si fichas a un lateral derecho en condiciones, Marcelo podria ser factible siempre y cuando Lass le cubra las subidas y la cosa no quedaría tan desequilibrada

Q

Laterales derechos... Maicon, Eboué, Srna, Rafinha, Ilsinho, Adriano, Sagna, Lahm... son los que se me ocurren ahora mismo y que podrían ser fichables.

Descarto a Alves y Bosingwa.

P

fichad a Alves, ya puestos... xD

#929 Lahm no es lateral izquierdo?

Tema cerrado