#9636 perdona pero que fichajes habeis hecho en la delantera¿?¿ que refuerzos teneis? el único es negredo (que ojo me parece un jugador bastante competente para el RM) pero creo que estais un poco bastante cojos ahí arriba eh? y muchos no lo veis o no quereis verlo, pero os hace falta un "9" de verdad.
Raúl, esta temporada ya no tiene sitio, y mas con los fichajes de kaka y cr que son mas del puesto de Raúl y necesitan que se quite de delante de ellos para jugar comodos
Higuaín, me parece un buen jugador, que ha progresado muchsísimo, y puede ser un mejor delantero en un futuro "cercano", pero creo que muchos teneís demasiadas esperanzas en él, y no me parece un "9" o un delantero en que basar los ultimos balones y jugadas.
Huntelaar no ha jugado lo suficiente, y para mi gusto es un jugador muy perdido, y con nula iniciativa para "tirar" de jugadas y de rascar balones en caso de necesidad, aunque como complemento de Higuaín esta bien.
VN, si no fuera porque ya es mayor y porque viene de una importantísima lesión, sería un delantero ideal para este equipo.
COmo conclusión y desde la objetvidad, creo que al madrid le hace falta un delantero de verdad, algo al nivel de lo que va a tener un paso detrás de él (kaka, cr, etc) Y yo si fuera el madrid (o cualquier equipo grande de Europa) no me lo pensaba más y sin negociaciones ni nada, me iba de cabbeza a por Forlán o Villa, que me parecen los 2 igual de buenos, y si me apuras, incluso Forlán un poco más. Y bueno, tiene una clausula que es un PUTO REGALO. Para los que le poneís "peros" a Forlán por la edad, solo diré una cosa, que ya dije, este tio además de ser un futbolista excelente, es un atleta, y un profesional aún mejor, y con ese físico, no exagero si digo que puede llegar al máximo nivel hasta los 35-36 años, los suficientes como para rentabilizar su fichaje. No se porque se habla tanto de villa y tan poco de Forlán con respecto al mercado, yo como valencianista y como admirador de Villa, admito que Forlán me parece un jugador igual o ligeramente mejor que el guaje. Por no decir que me parece 4 veces mas jugador, deportista, y profesional que su compañero el Kun.
pd: perdón por el tocho xDD
#9640 tu le llamas envidia, yo le llamo simpelmente ASCO