Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

hombre ArcheR pero una cosa es tener oportunidades para un jugador q fichas por 20 kilos, o q tienes en la plantilla pero fichas algo mejor, ... Otra bien distinta es tener oportunidades para un jugador q es capitan de uno de los mejores equipos de Europa, titular indiscutible, q esta en el top5 de mediocentros del mundo, ...

No se si me entiendes jejejeje Desde mi punto de vista Cesc tendria q ir al fcb para ser titular y no suplente de Xavi e Iniesta. Estos 2 van a jugar el 90% de los minutos...seria perder bastante a Cesc y el pobre ya tiene bastante con España. El fichaje de cesc tendria q ser efectivo para mi a partir de dentro de 2-3 años, como sustituto de Xavi. Pero ahora......
Es mi mera opinion jejeje

M

#9630 xDDDDDDDDDDDD ¿Te has leido?

M

#9628

basicamente estamos discutiendo tu gilipollez de estar todo el rato diceindo "si ahora laporta ficha a nosekien o nosecual se auto-ownearia blablabal"

Si el Barça ficha por algún casual a Villa el único owneado serás tú ke te joderá bien jodido ver a Villa en el Barça y no en el Madrid.

PUNTO FINAL.

candrew

Si villa es un poco inteligente y de verdad ha habido una oferta del barça, vendra al barça

GR33N

Villa al barsa y me suicido

T

#9633 que te repito, q yo no soy quien hace declaraciones sin sentido. Y si luego se contradice, tampoco es mi culpa.

Con respecto a lo de Villa, a mi no me parece ni de lejos un fichaje prioritario para el Madrid. Ya nos hemos reforzado bien en la delantera, ahora yo iria a por un medio centro que sepa tocar la bola y un par de defensas. ¿ Que viene Villa al final ? Me alegro, que no? Pues tampoco pasa nada.

#9638 :*

Parsifal

#9630, que yo sepa no hay nada cerrado. Me da a mi que el botellón.. xD

vz16

#9608 ami turok me cae de puta madre, cuiriosamente desde que el barsa juega tan bien y gana tando, mejor me van cayendo los del madrid xDDD
Además aunque siempre soy contrario a sus opiniones, en lo que estais comentando ultimemente coincido en casi todo, menos en lo de valorar a villa xDD

turok :**

B

Laporta cada dia que pasa es mas retrasado. Un tio con la categoria que se supone que tiene, siendo presidente del club que es y el prestigio que tiene como abogado, me parece absurdo las declaraciones que ha hecho del Madrid. Seguro que si viene el Manu/Milan con 90 kilos por ettoo no diria lo mismo.. menudo come-mierda.

M

#9636

pero vamos a ver, si laporta se contradice a los cules nos la trae floja, y a él mismo se la trae floja lo ke tu pienses tb.

es ke en tu mundillo de flipaillo te piensas ke si laporta dice X y luego hace lo contrario se va a avergonzar pensando ke tú estás delante de tu ordenador escribiendo en un foro de internet "joarjoaejoae laporta se ha auto-owneado jajoeaojeoae"

#9638

eso se le llama ENVIDIA DE LA MALA

CaLaTa

Que vosotros no salgais de casa para relacionaros con la gente no quiere decir que los demás ... salí de casa a las 9 de la noche y me lo dijeron a las 12, no estoy todo el dia mirando el foro ni las paginas, cojones

Y decia que lo habia leido en un periodico extranjero, no en marca o as

S

vienen villa al barca, y se le hace una oferta a cesc, y las declaraciones de jaden empieza a cojer mucha forma xDD

D

algunos creeis que Laporta es nuestro predicador y que nosotros seguimos su palabra divina

#9638 el Barça no tiene culpa que tu club esté hecho un desastre

T

#9640 pero si a mi tmb me la trae floja, pero eso no quita q me eche unas risas como vosotros os las echabais cuando Calderon prometio a Kaka cesc y demás XDD

#9641 xdddd

#9643 eso espero, que seais mas inteligentes que él xd

S

#9644, Es que vamos, admirar a una persona de la directiva y no a tus jugadores deberia ser pecado...

D

#9644 tranki, no sufras por nuestro CI

vz16

#9636 perdona pero que fichajes habeis hecho en la delantera¿?¿ que refuerzos teneis? el único es negredo (que ojo me parece un jugador bastante competente para el RM) pero creo que estais un poco bastante cojos ahí arriba eh? y muchos no lo veis o no quereis verlo, pero os hace falta un "9" de verdad.

Raúl, esta temporada ya no tiene sitio, y mas con los fichajes de kaka y cr que son mas del puesto de Raúl y necesitan que se quite de delante de ellos para jugar comodos
Higuaín, me parece un buen jugador, que ha progresado muchsísimo, y puede ser un mejor delantero en un futuro "cercano", pero creo que muchos teneís demasiadas esperanzas en él, y no me parece un "9" o un delantero en que basar los ultimos balones y jugadas.
Huntelaar no ha jugado lo suficiente, y para mi gusto es un jugador muy perdido, y con nula iniciativa para "tirar" de jugadas y de rascar balones en caso de necesidad, aunque como complemento de Higuaín esta bien.
VN, si no fuera porque ya es mayor y porque viene de una importantísima lesión, sería un delantero ideal para este equipo.

COmo conclusión y desde la objetvidad, creo que al madrid le hace falta un delantero de verdad, algo al nivel de lo que va a tener un paso detrás de él (kaka, cr, etc) Y yo si fuera el madrid (o cualquier equipo grande de Europa) no me lo pensaba más y sin negociaciones ni nada, me iba de cabbeza a por Forlán o Villa, que me parecen los 2 igual de buenos, y si me apuras, incluso Forlán un poco más. Y bueno, tiene una clausula que es un PUTO REGALO. Para los que le poneís "peros" a Forlán por la edad, solo diré una cosa, que ya dije, este tio además de ser un futbolista excelente, es un atleta, y un profesional aún mejor, y con ese físico, no exagero si digo que puede llegar al máximo nivel hasta los 35-36 años, los suficientes como para rentabilizar su fichaje. No se porque se habla tanto de villa y tan poco de Forlán con respecto al mercado, yo como valencianista y como admirador de Villa, admito que Forlán me parece un jugador igual o ligeramente mejor que el guaje. Por no decir que me parece 4 veces mas jugador, deportista, y profesional que su compañero el Kun.

pd: perdón por el tocho xDD

#9640 tu le llamas envidia, yo le llamo simpelmente ASCO

D

* Según The Sunday Times, Florentino Pérez estaría dispuesto a incluir en la operación a GONZALO HIGUAÍN para abaratar el posible traspaso de Ibrahimovic al Real Madrid.

Noticia patética del mes, aunque supongo que ya la habréis leído.

D

estos ingleses, no saben trollear xD

frostttt

Ahora todo el mundo intentara estafar al Madrid XD

robinho10

De verdad os parece una estafa 94 millones por CR?

CR está a la altura de Messi, si decís eso es que os parece que 94-100 por messi es mucho tambien.. :S

R4Yd3N

bien parece ser que villa no viene al madrid esto me gusta mas ojala fichen a forlan ese tio si que vale

S

A mi lo de CR me parece una exageración, es un grandisimo jugador, equiparable a messi, pero aun así, la política que esta llevando el real madrid me parece poco acertada, un equipo no se puede hacer a base de talonario.

Es decir el real madrid tiene 4 de los 5 fichajes mas caros de la historia, un club que ha pagado 96millones de € por un jugador, desmoraliza a toda cantera venidera, ya que todos pensarán que quitarle el puesto a CR es imposible, y tirarán para otros equipos. Yo opino que el real madrid no debe fichar a esos jugadores de esa forma, y deberia perseguir un equipo con estilo, y buscar los cracks en su cantera, que para eso es el equipo más grande ( ... ).

Ya sé que esto a los madridistas os resbala porque estais orgullosos de que vuestro presidente se gaste 160M de € en un jugador, pero deberiais miraros que todos los grandes jugadores que ha tenido el real madrid han sido comprados por cantidades muy altas.

I

A mi tambien me parece correcto que no venga Villa, yo creo que el Pipa a poco que siga su progresión la temporada que viene no va a tener casi nada que envidiarle, y aparte tendriamos a Negredo que ha metido 20 goles en un equipo de media tabla. Más luego habria que ver el estado de VN, si se recupera bien es el mejor 9 que podriamos "fichar".

En definitiva, si vienen Villa o Forlán bien, sino tambien.

D

Es penoso que Florentino dude de Higuaín... un insulto me parece. Si le venden, se confirmará que el Madrid es un bulo.

GrimMcSlam

Pues yo si que quiero a Villa :(, es de los fichajes q me haría muchísima ilusión.

G

el primer owned a florentino , le ha salido mal su propia jugada de inflar el mercado , si cr vale 94 villa no va a valar menos de la mitad ha dicho el valencia ,

-Orb-

#9655
A ver que ha sido el inter el que lo auto-ofrece, eso no es mas que un broma para vender periodicos.

Es como el gracioso de arriba que dijo que hleb + 40 millones por ribery, vamos un cachondo mental.

vz16

#9654 con todos mis respetos para el pipita, ni en 7 vidas llegará a ser la mitad de jugador de lo que es villa...

GrimMcSlam

#9657 Muy pronto estás hablando tú...

#9659 Higuaín tiene 21 años, Villa con 21 años ni olía a Higuaín...

#9661 Claro q no :P

Tema cerrado