Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

por favor florentino, ficha a villa, tanto como para reforzar el madrid como para que no se lo lleve el barsa, por favor.

V

Si pero en la cadena ser no dan la posibilidad de lBarça

stta

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090614/53722828190/noticia/cristiano-ronaldo-no-tengo-nada-que-envidiar-a-messi.html

vaya vaya xD

edit: veo que ya ha salido antes la noticia esta por el foro... sorry. menudo bocazas el CR este , hará buenas migas con marcelon, definitivamente

Vip0rz

#9993 Tarde xD

-Orb-

#9986

+1

GrimMcSlam

Uy como Villa acabe fichando x el Madrid dp de toda la mierda q estáis soltando...

litusrem

Si, como Villa fiche por el Madrid sería algo totalmente inesperado.

El "ui como" va en el otro sentido.

PD: el que lo ha dicho es el vicepresidente este que es corto, así que igual ha metido la pata y punto. O para encarecer el fichaje al madrid, lo mismo da.

WiLoW

si lo de villa parece que es como lo de kaká que esta cerrado y luego dicen que se rompen las negociaciones.

NTC-________

lama dira que es una tactica de florentino, pero viendo la perra que tiene llorente de joder al madrid tradicionalmente, me parece que va totalmente en serio y que villa ira a parar al barsa, lo cual es un error garrafal y ya nos arrepentiremos.

es que en que cabeza cabe escatimar un par de millones de euros por villa y tener en mente a forlan, que es mas viejo, peor y extranjero... florentino despierta.

GrimMcSlam

Lo digo por el de las calabazas y eso xD.

V

Lo de Kaka fue muy distinto y lo sabeis...

C

Ademas es que la suspuesta oferta del Barça es una contradiccion, el Valencia supuestamente ha rechazado 43 millones de € del Madrid y por los 35M que ofrece el Barça si que lo venderian? que raro me suena eso..

V

los 42 de ke? si el Valencia dice que Negredo no vale 18M

Crus

Lo mismo me estoy equivocando, pero a mi me parece que el Barça esta metiendo el hocico para tocar las pelotas mas que para otra cosa.

Me decepcionaría mucho Florentino no trayendo a Villa.

btomAN-

VALDANO : "Yo no me meto en casa ajena"

Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, aseguró que en el club se sienten "muy orgullosos" de los fichajes y el trabajo que están realizando después de las críticas de Laporta al equipo blanco.

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/barcelona/1244989983.html

A CALLAR PUTO LAPORTA DE LOS COJONES

B

#10002, no seria la primera vez que el Valencia vende un jugador suyo mas barato a otro sitio con tal de no venderselo al Madrid. Asi a la cabeza me viene el caso Mendieta creo recordar xD, es debido al odio que se le tiene al Madrid dsd el caso Mijatovic.

SupermaN_CK

Negrinho, Mendieta a la Lazio 56 kilos xD

Crus

#10006

El Valencia es capaz de regalarle al Barça a Villa, Silva, Albiol y el murcielago del escudo antes que venderle algo al Madrid.

Al menos me queda el consuelo de que no van a oler a Negredo y puede que se terminen arrepintiendo amargamente por ello. Realmente me consuela muy poco porque el Valencia me da igual lo que haga.

B

#10007, pues no seria entonces con Mendieta xDDD. Pero creo recordar que en algunos jugadores el Valencia rechazo ofertas astronomicas del Madrid, y luego acabo vendiendo esos jugadores a otros equipos por menos dinero. Y este ojala fuera otro caso xD, si hace falta le damos a Henry + 30 kilos xD.

Y yo si fuera el Madrid, iria a por Ribery, creo que tiene delanteros de garantias suficientes...y CR puede jugar de punta como ha hecho en bastantes ocasiones esta temporada. Huntelaar lo poco k ha jugado ha sacado bastantes frutos, con la vuelta de VN + Higuain + Negredo(un crack en potencia...pero esto es lo de siempre = 0 confianza). No veo a Villa un fichaje necesario para el Madrid, o al menos no tirando la casa x la ventana. Aunk claro, kien dice k no a un dulce...

xPipOx

Espero que venga Villa... la verdad es que puto rencor del Valencia ¬¬.

S

y también podemos afirmar que villa, es lo que es gracias al sporting, el zaragoza y el valencia, verdad crus?

Si, todavia me estoy decojonando de ti :D

Scavenger19

Seria gracioso q el valencia no vendiese ni a Villa ni a Silva y q sucediese: 1 de 2

  • Entrasen en declive, tuviesen q descender y q los jugadores se fuesen gratis por clausula de descenso.
  • Villa se lesionase para 6-7 meses (los 2 ultimos q coja ritmo para el mundial) y q negredo se quede en el Madrid y temporada a temporada marque graaaan cantidad de goles a lo vantheman

xDDDDDDDDDD

sharker

y fijate tu que fue de mendieta fuera del valencia xD

ruben132

No me desagrada que Villa se quedase en el Valencia, aunque me gustaría que al final se hiciera por el Madrid, pero por favor, que NO fiche por el FC Barcelona xD

Crus

#10011

Lo tuyo es enfermizo, pero en el fondo me das pena. No se ni a que me sueltas eso, pero tu veras en tu locura xD

maRc

Pues yo se lo vendería al que más pasta me diera, me da igual que sea al Barça, al Madrid o al Sporting xD.

#10012, sería más gracioso que se vendiera por 40 más Negredo, Villa se lesionara en el Madrid y Negredo metiera 30 goles.

Pues a hacer suposiciones...

UnReaL

Espero que los del madrid no sean bobos y se queden con negredo ... tambien espero que de fichar a un delantero, no sea forlan...no me gusta xa el madrid

S


Cesc ha sido formado como jugador y como persona entre el Barça y el Arsenal.

Decir otra cosa que no sea eso me parece bastante ridiculo.


A esa perla, que sueltas en #9743.

M

Al parecer hay un acuerdo con Villa por el madrid, es decir, villa quiere ir al madrid. El caso es que el valencia quiere aprovechar y sacar tajada. Ya veremos lo que pasa.

Crus

#10016

Es lo logico, el Valencia tiene que ser listo y sacar toda la pasta que pueda, incluso aprovechandose de una guerra Madrid-Barça.

Tema cerrado