Muchos sois el perfecto prototipo español... sólo véis que los equipos españoles no valoran a sus jugadores y no pagarían reálmente su valor... pero acaso os creéis que un equipo inglés no haría lo mismo con un jugador inglés?? Es normal pagar más por un extranjero porque es "más desconocido" y ganarían más dinero con su imagen y demás (hablo de jugadores de elevada calidad)...
Caja Madrid concede al Madrid un préstamo de 76,6 millones de euros
http://www.as.com/futbol/articulo/caja-madrid-concede-prestamo-76/dasftb/20090615dasdasftb_51/Tes
pues me huelo que dentro de poco puede caer otro fichaje del madrid.y aunque ahora mismo se diga q las negociaciones estan rotas es posible que villa acabe finalmente en el madrid.
aunque claro es lo q muchos madridistas esperamos que suceda jejeje.
es mas el resto de fichajes que dan por hacer del madrid sueño que sean españoles y que sean titulares de la roja.
Última oferta del Barça a Valdés: 6 millones brutos y 4 años más
El Barça juega fuerte: renovación con las condiciones del club - 6 millones de euros brutos - o nada
El Barça no quiere eternizar el 'caso Valdés' y, según desveló Catalunya Ràdio, le exigió una respuesta esta misma semana para no demorar una tensa negociación para prolongar la estancia del portero azulgrana. Y es que Valdés pide al club un cifra próxima a los 9 millones de euros que le equipararía con Casillas, un sueldo que el Barça no alcanzará bajo ningún concepto. Las cartas están sobre la mesa y el Barça juega fuerte: renovación con las condiciones del club o nada.
Creo que por fin el Barsa el próximo año tendrá un buen portero, ya era hora después de tantos años, ahora mismo parece que Valdés se iría a Manchester... bueno... no me parece un buen fichaje para el ManU pero Ferguson sabrá...
#11073 Ampliando lo tuyo
Parece que el Santander también ha prestado dinero
http://www.expansion.com/2009/06/15/empresas/1245093276.html
Y buscando otra cosa he encontrado lo siguiente:
El vicepresidente económico, que aprovechó para recordar la excelencia del Real Madrid, que lidera todos los rankings de clubes y cumple con solvencia los ratios, recalcó la situación de liquidez del club "es muy buena", con un saldo de tesorería de 85 millones de euros, y que no tiene deuda bancaria, sino líneas de crédito y de avales bancarios en ambos casos concedidas sin ninguna contra garantía, pero sin disponer de ellas, ya que no han sido necesarias. Además, las previsiones son optimistas y el saldo de tesorería podría alcanzar los 100 millones.
"Sí existe deuda financiera, que asciende a los 199 millones de euros", pero esto "no es malo". "Es algo normal en cualquier entidad económica. El problema sería si el volumen fuera muy grande en relación al flujo de caja que general la entidad", explicó.
No paro de oír que son 500 millones, pero según lo dicho parecen realmente menos..
Los prestamos pedidos no serán realmente avales para los fichajes?
Si Valdés no acepta, es que es gilipollas, por que ningún equipo le va a pagar los 9 que pide, ni probablemente los 6 que le va a dar el Barça, así que negándose solo conseguirá acabar con condiciones aún peores que las que le ofrece el Barça.
Joder la cadena SER que si el Barça no hizo oferta por Villa y que Ribery lo da por perdido...AJAJAJA
Esto es así puro rumor.....
Y Fernando Torres de que se queja? en España su precio solo lo podía pagar 2 equipos y al Madrid no quería ir pues ya me diras......
Madre mia lo de Valdes... xDDD al final se ira del Barça...
Su representante pide 9 millones de €... si el Barça le ofrece 6 millones BRUTOS, despues de impuestos se queda en poco mas de 3 kilos XD
A ver si cae la breva y no renueva, asi ya no hay excusa para no cambiar de portero (temblad atleticos, que aun no habeis firmado a asenjo xD)
A mi me parece un error renovar a Valdés y mas si se puede sacar pasta por el, y no se a donde va el bocas de su representante pidiendo 9 millones y diciendo q es mas importante q xavi y iniesta xD