Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

Ostia,de lujo y si kieren el metemos a vdv tambien xDDDD

Eustaquio

Sin fake xDDDDDD

M

ostia ya ves un change gago por messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

cl0ud

jajajja yo lo veo claro, un trueque xavi-iniesta por gago-diarra I xDDD

Hasta que puntos van a llegar los rumores chorras? xD

Torit0

RUMOR RUMOR RUMOR

· Nombre del jugador: Joan Verdú

· Equipo por el que ficha: Espanyol

· Equipo de procedencia: Deportivo

· Fuente: lo acabo de escuchar en la radio ^^

Me parece un gran fichaje para el Espanyol si se acaba de concretar porque De la Peña se pasa mucho tiempo lesionado y el equipo se resiente mucho

REMEMBER...

NoSFeR

si ese rumor sobretodo....con toda la caña que le dio a los jugadores con las entraditas feas y encima todo lo que le pitaron pues no veas...

Mysterio619

Gago y CR7 al Barcelona? Esto es un post de fichajes o rumores, no de fakes que dañen los ojos xd

JosE_Arcadio

http://www.marca.com./2009/05/28/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1243528236.html

Gourcuff firma cuatro años con el Girondins de Burdeos

ke grande es el milan, nada con más de 30 años no sea ke valga para ganar algo

hitsvil

JAJAJAJA lo de Gago es de risa me meo

SiCk

Jajo

ISAILOVIC

Yo lo que no me explico del Milan es como dejan escapar a Gourcouff cuando la marcha de Kaka es casi segura

SiCk

A lo mejor no lo es tanto...

ZaGo

Anda que menudo timo el tema de Gago, ojala fuera cierto lo vendía ahora mismo xD

sharker

se rumorea que el Barça se ha fijado en Michel Salgado para sustituir a Dani Alves

CrossKazama

#1155 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno de gago seria q fuera cierto,le fichasen y aora se hiciera el puto amo en el barsa...

Rumor:

Jugador: Ribery

Equipo de procedencia: bayern de munich

Equipo por el que ficha: Chelsea

Fuente:

http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1243521339.html

derek-

Lo de gago tiene toda la pinta de ser verdad, un buen recambio y calculo que como sea asi el año que viene se tiran de los pelos en la casa blanca.

Kenny

Gago esta traumatizado desde el balonazo de Raul y por eso quiere irse al Barcelona.

Scavenger19

looooooooooooool 2 kilos y medio para el Sevilla por ganar Alves la Liga, Champions y Copa xDDDDDDDDD

Merece la pena....jejeje

JMBaDBoY

Pero a ver, el Barça ya cumplió el cupo de timos con Hleb, no nos deseéis tanto mal.

Mystee

Yo sigo queriendo la dimisión de Pep por dejar a Hleb fuera de la convocatoria, los que le hemos seguido todos estos años en el Arsenal sabemos que es un jugador que te revoluciona los partidos, si juega habitualmente, no si juega cada 7 partidos ...

_

Es que para mí, el Barça necesita recambios de suplentes. Vendería en todo caso a Hleb y a Guddy y traería a algún jugador que sepa ser suplente. Es que habría que multiplicar Sylvinhos. Ese tio podría escribir un libro "Cómo ser suplente", jamás había conocido tanta humildad, profesionalidad y tan buen saber estar en un jugador de fútbol. Admirable.

Pedrito y Bojan deben seguir teniendo minutos, y V. Sánchez pues bueno, ahí está.

Kenny

#1161 Hombre Mystee... vale lo que dices... pero lo de "Sigo queriendo la dimision de Pep" despues de lo que ha echo... xDDD

Ojo, que yo me lo quedaria tambien y le daria otro añito a ver si pasa el "efecto Henry" y de ser cojo pasa a ser un jugador de verdad.

#1162 Tu date cuenta de lo que estas pidiendo. Poca gente hay que se comporta como paisanos y ayudan desde donde puedan, nadie va a un equipo con la mentalidad de ser suplente, porque si fuese asi yo le recomendaria dejar el futbol.

Mystee

Lo de la dimisión de Pep es coña, obviamente xD
Pero que se perfectamente que Hleb es capaz de dar un rendimiento 1000 veces superior al de esta temporada te lo aseguro.

_

#1163

Es difícil encontrarlo, claro que sí. Jugadores que van a un equipo a ser suplentes prácticamente sólo porteros que van a clubes con porteros consagrados como Casillas o Buffon. Todos luchan por ser titulares, pero si vas a un equipo como el Barça has de saber a quien has de quitarle el puesto... no sé, sinceramente creo que el Barça a día de hoy perfectamente podría quedarse con esa plantilla.

cl0ud

The Times asegura que el Madrid ha ganado la batalla por Ribery al Chelsea lo que haría que CR se quedara otro año más en Manchester, y que tb podría estar cerca del Madrid Xabi Alonso:

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/european_football/article6383324.ece

Jacob_Conde

#1160 Por 100€ os damos a Drenthe, para que veas que no os queremos timar mucho :D. Además si no sale la cosa lo poneis a cantar y a lo mejor vende suficientes cds como para reenvolsaros los 100€ gastados.

R

#1164 yo también pienso lo mismo de hleb xD

oOL4sTOo

Rumor: El San Pedro Alcantara de 2ª regional provincial está interesado en fichar a Hleb para la próxima temporada ¬¬

Por favor que nos quiten a este tio y a Guddy, no pintan nada en el banquillo del Barça, ni haberse llevao la pasta que se han llevado por no hacer NADA.

Gran fichaje el de Verdú por el Espanyol.

D

pues Silvinho puede q lo renueven un año mas o sino puede acabar en el Espanyol

Tema cerrado