#11909 estas de coña no? xDDD
Osea aora resulta q la gente aki tiene contactos con futbolistas¿ vamos no me jodas,lo k no se lee aki...
#11909 estas de coña no? xDDD
Osea aora resulta q la gente aki tiene contactos con futbolistas¿ vamos no me jodas,lo k no se lee aki...
Yo no me considero amigo suyo, ni de aberloa y mucho menos tengo contactos. Simplemente cuando baja de su habitacion del hotel a darnos las entradas nos saludamos y punto pero mi amigo y él son amigos desde la infancia.
Acaso los jugadores no pueden tener amigos o que? oO?
#11912 yo te creo. Un amigo le robo el movil a torres ne el garito de Villalba del Antonio Lopez. Deluxe creo que se llama. Solo estuve esa vez. Una vez les tengas cerca no es niformacion lo mas valioso, sino su cartera movil coche casa...mujer.
#11913 a toure se le mangoneo con la renovacion desde antes de k se hablara de mascherano
veo muy chungo conseguir sacar a Masche del Liverpool, pero en esta vida se ha visto de todo.
Yo espero los fichajes del Madrid para la defensa, arriba ya vamos bien servidos _
#11915 a touré no se le ha mangoneado nada. Pidio revisar contrato y el Barça le ha presentado una oferta.
nada nuevo
Pues yo acabo de oir al representante de Toure en Rac1 y no me ha dado tanta seguridad, ha dado un ultimátum esta semana. Pero bueno, tampoco pide 9m€ así que se cerrará porque dice que touré no piensa en irse y no pide ni 1 € mas de lo que se pacto al llegar él.
#11919 el representante de Touré es un perla d emucho cuidado, nunka esta contento; es mas, em Invierno ya tocó un poco las narices
Los representantes hacen su papel y montan el circo con declaraciones picantes a la prensa para meter presion. Lo tipico.
#11922 No generalices porque hay muchos que han dicho claramente que no. Ahora, si prefieres meternos a todos en el saco pues nada.
#11922 No te confundas, mucha gente ha dicho abiertamente que no le quiere.
A mí siempre me ha parecido una mentira de jugador y no le quiero ver ni en pintura por aquí.
#11920 el representante de toure tiene un par de huevos y dice las cosas como son que suenen bien claro y bien alto y creo que cuando dijo lo siguiente tenia mucha razon.:
lo de Hleb es de hace 6 meses
Y q pretendes demostrarme cn eso? Es un representante, no hace nada fuera d lo normal. Lo q no va ahacer el Barça es regalar millones
Un representante es un chupapollas pa que lo entiendas y lo que quiere es llevarse bien con todo el mundo, no va a intentar joder el buen royo de un jugador con su club si no es porque el jugador lo consiente. Asi que estas declaraciones solo insinunan que hay un problema gordo entre el barça y toure. Caso Valdes.
#11931 Al reves, precisamente el que se dedica a joder es el representante. El jugador es el que pone buena cara. No hay que olvidar lo que hizo el representante de Casillas en su momento o como venia el hermanito de Ronaldinho a pedir mas pasta cada año.
pero coño claro que fuerza pero cuando las cosas van mal o cuando el jugador tiene una ambicion desenfocada. Sino se dedica a lamer culos.
Te lo resumo.
Si esta lamiendo culos---> todo es genial. Se reza para que dure asi toda la temporada
Si esta metiendo mierda---> Las cosas van mal. Hay otros equipos, jugador insatisfecho.
Un representante tiene el deber de meter mierda, pero siempre bajo una motivacion. No son contertulios.
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO:
#11932 Tu crees que el hermano de Ronaldinho iba cada año a pedir más pasta por que no se lo pedía el propio Ronaldinho? No seas iluso, si un tío dice que te puede conseguir más pasta si le dejas actuar, tú que haces?
#11934 Dime donde escribo eso. Yo digo que el jugador es el que se encarga de poner buena cara a todos y el representante es el encargado de joder al club que para eso es su trabajo.