Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KeOx_Ncrs

#12029 Villa el año pasado ya valia 50 kilos , no gusto ninguna oferta por el? pues se quedo.. Este año lo mismito , es de risa que se diga que Villa no vale 50M , es el jugador que mas goles ha metido este año en europa, incluso creo que tendria que valer mas pero por la situacion en la que esta el valencia y que es Español , el precio desciende mucho para algunos al parecer....

B

A Ribery no te lo traias po 35 millone sni a principios ni a f¡nal. El Bayern siempre ha estado entre los 55/60 millones y ahora dice que no tiene ganas de venderlo y que quiere mas.

El precio de Villa desciende mucho por la cantidad de pujantes reales (2) y por el estado economico del Valencia (si estando el Valencia en horas bajas, sabiendo que el jugador quiere salir, pagas todo lo que piden, eres una mierda de negociante). Por que ambos equipos (Barça y Madrid) saben que si el Valencia no lo vende y el jugador no quiere irse a inglaterra, el Valencia se queda sin pujantes, y eso es lo ultimo que quiere el Valencia. Como el Madrid de verdad salga de la puja, el Barça se lo va a llevar por una gorra de higos.

Villa como mucho sacaran 50 millones contando precios de cesiones y demas, ¿50 kilos limpios? lo dudo muchisimo. El año pasado se os ofrecieron 40/45 millones y dijisteis que naranjas. A dia de hoy, no teneis ninguna oferta equiparable a las del año pasado en dinero limpio. La realidad es que a dia de hoy hay 3 o 4 delanteros en el mercado (Etoo creo que acabara estando, Ibra, Forlan y Villa) y por uno de ellos, Forlan, por 10 millones menos que por Villa te lo traes sin tener que hablar con nadie, y Etoo seguramente sera mas barato incluso que el mismo Villa. Esa es la realidad y eso es lo que esta tasando el precio del jugador.

¿El precio desciende mucho por un jugador Español? Bueno, preguntal ea cualquier equipo Español si estuviera en posicion de fichar a Xavi, Iniesta, Casillas, por ejemplo, cuanto te da por ellos. Los tres rondarian el precio de Kaka y Iniesta seguro que lo superaba. Preguntale al Madrid cuanto pago por Ramos anda. Eso son bobadas. No se baja el precio por ser Español.

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/valencia/1245179158.html

Si todo lo que dice Llorente es verdad, solo el Barcelona ha preguntado por el jugador, y lo del Chelsea y Man.Untd son bulos.

cl0ud

Sip, es culpa de Florentino de que no se pueda fichar a Ribery por 35 millones xDDDD

Crus

#12027

El caso es meter mierda, pero la realidad es que el Madrid le ha ofrecido 6 kilazos anuales a Villa, lo mismo que cobraban Figo o Zidane. Y por si los madridistas fuera fichariamos como fuese a Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc, Xabi Alonso, Silva o incluso Torres.

La fisolofia madridista choca con el odio anti-madridista de algunos... Torres dice que en España no nos valoramos entre nosotros, pero en España el unico club al que podia ir era el Barça ;)

#12030

Ribery no habria valido 35 millones ni de broma. Piensa que siendo mucho menos de lo que es hoy ya le costó 25 al Bayern.

PHOBOS

#12029 estás muy equivocado perdona. Antes de que saliese ningún fichaje de florentino, el bayern ya había dicho que Ribery valdría muchísimo más de lo que se comentaba.
Y por Villa, 50 millones ya los valía el año pasado.

Simplemente son ganas de atacar al Madrid, como siempre.

Soy_ZdRaVo

ribery x 35 no te lo traias, siempre se ha hablado en los sitios serios de ofertas cercanas a 50. Y bueno el valencia ahora tiene una situacion complicada, no puede decir como el año pasado que se lo queda, xk, xk tiene muchas deudas y la gente que va a invertir 92M d sus euros querran un valencia lo mas viable posible economicamente, y segundo que villa tiene una edad y es ahora o nunca se podra sacar mucha tajada x el.

cl0ud

Ademas que uno de los problemas para fichar españoles lo ha dicho Crus, es que existe mucho club antimadridista, un jugador español bueno que juegue en España puede estar en Barça, Valencia, Atleti y se remiten a las clausulas y au. El Sevilla vende caro pero no le importa tanto vender al menos xD

PHOBOS

Yo creo que el Valencia la está jodiendo al no dar puerta a Villa y alguno más y empezar a preparar el equipo del año que viene. Porque como espere hasta al final no podrá hacer ni el peor de los fichajes.

oOL4sTOo

#12034 Me dirás que es mentira lo de #12027 Va crus...

B

El Valencia esta esperando a ver si entran mas pujantes, suben precio y punto. No esta haciendo nada mal. Ya ha dicho su presidente que quieren esperar un poco, y yo creo que mas que nada estan esperando po una oferta real del Barça. Si el Barça entra en la puja estando el madrid en ella, pueden sacar tajada.

No ficharan ningun delantero, en caso de que Villa se vaya y no venga cedido o en el trato nadie, tiraran de Zigic o cantera, no estan ocmo para fichar a un delantero al precio que estan a dia de hoy, y mucho menos cuadno el dinero que entre por Villa se ira directo a pagar deudas.

#1439 Pues si, es mentira. El precio de Villa ya he dicho por que es asi de "bajo" (clausula de Forlan + 10 kilos no es para mi nada bajo por Villa, estando el Valencia como esta a dia de hoy me pareceria un logro conseguir ese dinero), y la realidad es que si Xavi, Iniesta o Casillas estuvieran en el mercado, se pagaria lo mismo o mas que por Kaka. Sin duda en el caso de Iniesta, bastante mas.

El mismo Florentino pago unos 27 kilos por Ramos siendo este mucho menos de lo que Villa es ahora. Bastante mas de lo que se piensa pagar por Maicon o otros laterales que a dia de hoy juegan asiduamente con la absoluta.

Torres puede decir eso por que la realidad es que mas eque economicamente, no l otenemos valorado como el delantero que se creen que es (no me parece malo, pero tampoco un fuera de serie), y por que Villa se le come el protagonismo por que con la roja es 20 veces mas eficiente que el. Y eso le jode, y lo demuestra cada vez que coge un microfono. Al igual que le jodio que la gente hablara de Casillas tuviera mas posibilidades en el balon de oro que el.Es un quemado y punto.

cl0ud

#1439 Claro que es mentira, pero comparar a 2 balones de oro que han llevado a sus respectivos equipos a ganar una Champions por un gran goleador no tiene razon de ser y 50 millones me parece una oferta mas que suficiente teniendo en cuenta que por Torres que es 3 años mas joven se pagaron 36 millones de Euros.

Scavenger19

"Ribery por 35 te lo traias, al = que villa."

Eso no os lo creeis ni vosotros.

El Real Madrid el año pasado pagaba 42 kilos y el Valencia pedia 50 (igual q ahora).
Ribery ya antes de q se abriese el mercado de fichajes dijeron q no lo iban a vender a no ser q fuese por una megaoferta.

Asi q no inventeis cosas....

Crus

#12039

Miremos por ejemplo el caso de Forlan vs Villa. Villa tiene un punto positivo y es que es Español, por eso el Madrid (o cualquier equipo Español) preferie esa opcion.

Seguro que hay casos en que a los españoles se les valora menos que a los extranjeros, pero hay muchos otros caso en los que no y no es mas que puro victimismo español.

CricK

Por lo visto son bulos las ofertas del Manchester a Villa y Ribery. A partir de ahora, el Manchester no va a fichar a jugadores mayores de 25 años que no puedan ser revendidos posteriormente. Berbatov parece ser que va a ser el último mayor por una gran cantidad de dinero. Así que eso acerca a Benzema al Manchester..

Scavenger19

Pero si el otro dia salia en la pagina oficial del Manchester q habia hecho una oferta por Villa y q podria ser el fichaje mas caro de la historia de la Premier...

vz16

#12041 tu de fútbol sabes lo mismo que mi primo de 6 o 7 meses

#12044 que buenas fuentes tienes

oOL4sTOo

El Madrid ha inflado el mercado de tal manera que cualquier fichaje por menos de 50 millones parece hasta corto. Lo que yo vengo a referir es el hecho de que el MAdrid siempre apueste mucho más por el extranjero antes que por el español, pagando burradas por Kaká por ejemplo antes que intentar de primeras a Villa, con 65 millones seguro que el Valencia no pone ni un pero, pero claro, es mejor traer al brasileiro, da más alegria y vende más, así de triste vamos.

Y luego me saltais diciendo que el Barça no es un modelo a seguir, haciendo triplete con 7 canteranos. Claro claro, y yo voy y me lo creo. Españolizar el Madrid es lo que se quería también y por ahora veo 0. No sé cuantos españoles estarán en plantilla cuando se retire Raúl y Guti vamos... 2? El Madrid actual es un equipo hecho a base de talonario, pero talonario gastado en el extranjero no en España. Fijo que en vez de estar mirando la opción Albiol, estarán mirando la de Maicon o algun otro defensa extranjero.

B

Deja de decir tonterias Last, lo del mercado inflado es la tonteria que estais sacando ahora los que pensabais que Ribery o Villa os iban a salir por 35 millones. Y eso no era verdad ni hoy, ni hace 2 o 3 meses.

Ribery estaba tasado por el precio que piden hace tiempo, y por Villa se ofrece lo mismo que el año pasado por un jugador un año mas viejo.

Españoles cuando se retiren Guti, Salgado y Raul, en el caso de que no venga Villa, estaran Negredo, Parejo, De la Red(ojala), posiblemente Granero, Casillas, Torres y Javi Garcia.

Maicon nos viene mejor que Albiol por que lo que necesita el Madrid es un recambio de lateral derecho, y Ramos no va a llorar si lo pones de centrla y lateral a Maicon. Albiol seria solo central, y si se lesiona Ramos, como no clonemos a Torres o pongamos a Meltzelder/Lass, estamos sin lateral derecho.

#12045 Eso ya se discutio. Muchos equipo sde la Premier ponen ofertas de los periodicos en sus webs sin decir que sea o no sea cierto.

Merovingiorz

yo la verdad es que no entiendo con el dinero que tiene el tito floren por que no compra a messi por 150 millones de euros, total los billetes morados le sobran

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y&feature=PlayList&p=F1FE8C85C9AF3ED7&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

/ironia mode off.

Scavenger19

Si albiol es un central normalucho del todo....A mi no me gusta. No destaca especialmente en nada y tiene bastantes cagadas.

oOL4sTOo

#12048 No es solo por Villa, es también porque querian a Silva y ni siquiera hicieron una oferta decente, se quiere a Albiol y lo mismo, si se llamara Junihno fijo que tiraban 40 millones por él.

En realidad me la sopla, pero me jode el hecho de que no veais que es un equipo extranjero, fichando por talonario, e infravalorando a los españoles.

Si quiere un MC bueno, porque no ficha a Cesc y tira la casa por la ventana?o a X ALonso? será por españolitos que están a un nivel altisimo... que no tio que está claro las ideas del Sr. Valdano fichar extranjeros de nombre, y que den ilusión al personal.

Posible equipo:

-------Casillas---

Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo

-------Lass-Gago---

-------Kaká

Robben---------Higuain

---------Cr9

MMmmmm dos españoles y gracias.

#12050 Albiol por decir alguno.

B

Silva desde el principio del mercado su presidente ha dicho que seria el ultimo al que querian vender. Y el Madrid esperara a finales de mercado en el caso de que no salga ninguno mas para hacer una oferta real...

Soy_ZdRaVo

Scavenger en las paginas de equipos ingleses es costumbre poner toda noticia que salga en periodico nacional sobre posibles fichajes en portada y no por eso es verdad o es oficial. Simplemente lo hacen x costumbre como si en la del madrid o barça pusieran referencias a marca o sport.

cl0ud

#12046 Pues por lo que parece tu primo y yo sabemos mas que tu, porque Villa va a cumplir 28 años y hacerle un contrato por 5 años a razon de 6 millones por temporada no creo que sea infravalorar a nadie. Pero como algunos que no os meteis ni en Champions os creeis los reyes del mambo pues nada xD

Jacob_Conde

Las de pajas que se puede hacer un madridista leyendo el marca, madre mia. Fichan a Ribery y ponen a Higuain arriba y de los otros 6 jugadores de campo que sean centrales capaces de dar un pase hacia delante, porque con CR-kaka-Ribery e Higuain no hace falta más.

Scavenger19

Por Cesc ya lo han intentado 3 años consecutivos y no quiere venir. Es educado y no cierra la puerta, pero es culé, toda su familia es culé y él quiere triunfar en el fcb.

Silva es el fichaje q tendria q hacer el Real Madrid. Para mi seria el mejor de todos. Ni CR, ni Kaka, ni spm. Parece ser q es intransferible (segun dijo hace una semana el presidente)...aunque hace 2 dias dijo el portavoz, o no se quien importante del valencia, q ya no tenian ningun intransferible. Es la hora de traer al puto amo Silva.

Albiol ya lo dije antes....no me gusta. Aparte...

Xabi Alonso no lo venden...ya lo dijo Valdano.

Sigo repitiendo:
-------Lass------De la red?
--Kaka-----------------------Silva
----------Higuain---CR

Y si viene Villa, pues hay hueco, porque minutos van a tener todos q la temporada es muy larga. (Villa----CR). Me jode dejar de un equipo a priori titular a Higuain, pero va a tener muuuuuuuuuchos minutos porque la temporada es muuuuuuuuuy larga y habran lesiones. Lo mismo sucederá con Negredo si no viene Villa ni ningun delantero jejeje

cl0ud

Por Pepe que es un pedazo de central se pagaron 30 millones y todos pusisteis el grito en el cielo, por Albiol vamos a pagar lo mismo o mas siendo bastante peor? xDDD Pues nada como son españoles a tirar de billetes sea quien sea, porque los buenos españoles no estan en venta.

Scavenger19

jojojojojo

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/17/1330070/mercado-el-bar%C3%A7a-ya-negocia-por-asenjo

D

y eso es lo q pasa cuando pides 9M xD

B

Scavenger haciendo triple post XD

Anda pues no, se le fue la pinza a mi navegador o_o

Tema cerrado