Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NuT

Me toca los webos lo de Zhirkov joder, yo no quiero a A. Cole ni regalado.

RuLi_pucela

a A.Cole no lo quitan de titular ni de coña, a Zhirkov lo pondrán de Volante Izquierdo seguramente

speciaL

Lo de Marquez si que sono bastante raro, pero me extrañaría mucho que se fuera, eso si ni idea del contrato que tiene. Lo de Eto'o es un dilema, o lo vendemos o lo renovamos, yo lo renovaba con los ojos cerrados por 2 ó 3 años y luego que se vaya gratis al Mallorca a retirarse. Lo que tengo claro es que no vamos a encontrar a alguien así en mucho tiempo.

Esperemos que Pep nos sorprenda con otro Busquets, esperemos que suba a Gai y Thiago. Y si Milito no se recupera también subiría a Botía.

Lo de la copa de Africa es un putadon, sobre todo para el medio del campo que perdemos a Toure y Keita y nos quedaríamos solo con Sergio, Iniesta y Xavi. Así que yo intentaría convencer a Guddy de que este año si que va a jugar, aun asi necesitamos a alguien que haga el papel de Toure cuando este se pire a la Copa de Africa.

Necesitamos fichar a un suplente de Alves, porque Puyol empieza a hacerse viejuno para ponerse de lateral cuando Alves este sancionado o lesionado.

tribas

Lo de Marquez si es raro si que estuviera su ex-mujer en la grada

P

#1203 en teoria Busquets es suplente de Touré, y Guddy podria jugar ahi rotando con Busi cuando Touré este en Africa.

Y sobre el suplente de Alves, teóricamente, el Barça ya lo pensó y fichó a Cáceres, si le dan un poco de confianza podria explotar este año.

jGcz

Zhirkov en el CSKA no juega de lateral. Igual quieren un tio que pueda jugar tanto de extremo como de lateral, o incluso de volante. A mi me encantaba para el Barça pero creo que van a por Luis Filipe del Depor.

Marquez no creo que se vaya, es básico para Guardiola por lo bien que saca el balón y este año no se ha lesionado casi. De todas formas ya le va quedando poco tiempo...

JMBaDBoY

Márquez lleva aquí desde la temporada 2003-2004 es decir, acaba de concluir su 6ª temporada y tiene 30 años.

Quizás tiene alguna oferta que pueda convencerle. Y si no me equivoco acaba su contrato en 2010 ( http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/221994.rafael-marquez-catalan-hasta-2010.html) , por lo cual el año que viene se iría libre, así que yo creo que se marcha este verano y por lo menos se ingresa dinero.

Txiki dijo que se tomarían decisiones difíciles.

oOL4sTOo

El barça este año tenia el mejor 11 titular posible creo yo o casi el mejor, pero le faltaba banquillo claramente, uno como Larrson sería perfecto, aunque es imposible :(

cl0ud

Según se comenta, lo de Zhirkov es debido a que Ribery casi está fichado por el Madrid y quieren alguien que ofrezca competencia a Malouda que ha estado bastante irregular este año. Y además, puede jugar de lateral, para qué mas.

C

Ya ves tu para lo que le ha servido el banquillo, con el equipo titular que teneis poco mas os hara falta cabrones xd

jGcz

El tal Seirul·lo, preparador fisico del Barça dijo que Guardiola ya había pedido sus jugadores desde hace tiempo y se ve que quiere 4 fichajes, 2 que serían titulares (lateral izquierdo y extremo izquierdo) y 2 para completar plantilla (centrocampista de fuerza y delantero centro). Posibles opciones: Luis Filipe, Ribery/Luis Suarez, Hernanes/Moutinho, Keirrison.

#1210 No todos los años se tiene suerte con las lesiones, además que en este tendremos 3 competiciones más (con el cansancio que conlleva la Intercontinental) y encima Copa Africa.

TuR0K_Vva

Hombre, el barsa se vuelve a fijar en un canterano del Madrid xD

JMBaDBoY

#1210 Sí, pero por norma general el Barça ha tenido suerte con las lesiones. Hay que tener más profundidad de banquillo.

rSkone

Joder a Moutinho lo fichaba con los ojos cerrados. Y Keirrison lo podríamos ir atando. Él había dicho que quería venir no?

B

¿De verdad pensáis que van a vender a Márquez con el temporadón que ha hecho? ¿Qué os metéis joder?

Cánceres a la puta calle, y subimos a muniesa (Este niño es un DIOS. Y tiene toda la pinta puesto que lo han subido en cuanto se ha recuperado de su lesión de rodilla y ha hecho algo de rodaje). Con Milito no se qué pasará, espero que se recupere bien. Silvinho se nos va (hasta siempre amigo), yo en su lugar pillaba a Lahm.

En el centro del campo tenemos la única baja de Gudjohnsen. Su sustituto debería ser alguien de la casa. O subimos a thiago/gai assulin o respecamos a Marc Crosas, o por qué no, a Fábregas. No me quiero imaginar un Xavi, Iniesta, Fabregas en el centro del campo. Bueno qué coño, si ya lo he visto en la selección xDDD.

Arriba vendía a Eto'o ya. Es un retrasado mental que la lía cada vez que habla y cuando se pone nervioso no mete una. Sin contar que se borró del pasillo (cabrón...). El autónomo es mil veces mejor.

Hleb se va (y mira que me gustaba en el Arsenal). De Extremo no fichaba a nadie, para qué engañar. Ahí está Pedro, que es rapidísimo, y Bojan, que merece más minutos.

Con Bojan es con quien tengo la duda: por una parte no quiero que se vaya, porque es muy bonito ver a un chaval de la casa hacer todo lo que él hace. Por otra parte, me gustaría que tuviese minutos, así que un año cedido aun equipo en el que sea titular no le vendría mal.

JMBaDBoY

El Deportivo fichará a Juca, procedente del Partizan. (rumor)

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/29/1292193/mercado-el-deportivo-fichar%C3%A1-a-juca

Derdiyok, mediapunta e internacional suizo de 20 años, ficha por el Bayer Leverkusen por unos 5 millones de €.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/29/1292973/mercado-el-leverkusen-ficha-al-punta-suizo-del-futuro

Kalhenberg del Auxerre ficha por el Wolfsburgo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/28/1292042/mercado-el-wolfsburgo-confirma-el-fichaje-de-kahlenberg

Y se rumorea que el Atlético de Madrid podría fichar a Asenjo por 4 millones de € + 2 jugadores descartados.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/29/1293042/mercado-el-atl%C3%A9tico-tiene-casi-cerrado-a-asenjo

speciaL

Moutinho renovo hace poco con el Sporting, asi que la clausula debe ser fresca.

Nos hemos olvidado de Henrique que dicen que ha hecho buena temporada en el Leverkusen.

Marquez costo una miseria, 5M y el rendimiento ha sido BRUTAL. Yo lo renovaba.

Yo a Caceres lo mandaba cedido como han hecho con Henrique.

Gandalf530

El depor ya tiene fichado a Juca

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616650&idseccio_PK=806

La familia real de Abu Dhabi compra el Portsmouth. Por tanto se presupone que se van a dejar pastizales en fichajes.

C

A ver si empiezan por llevarse a Raul y Guti.

P

Eske es eso, el problema de Flo no sera fichar a Kaka y CR, si no el deshacerse de los contratos multimillonarios de Drenthe&co

TuR0K_Vva

Ayer Florentino insinuo que los fichajes que el madrid hará dependerán de las salidas, algo bastante sensato. Y tmb que no se pagarian barbaridades y que se iria de cara

#1223 Casi todos sus fichajes, pese a su precio, salieron de sobra rentables. Si paga, es xq sabe q habrá beneficios

B

eso ha salido de la boca de florentino?, seguro k es un mutante k se ha apoderado de su cuerpo, ir de frente y no gastar burradas en fichajes?. Lo dicho, este NO es Florentino.

C

#1223 desde cuando no ha ido Florentino de frente en alguno de sus fichajes?

B

#1224, mas bien mi comentario iba en cuanto a lo de no gastar pastizal xD

PD: Aunque al Barca fue una puñalada trapera lo de Figo.

ANDREz

No sabia donde comentarlo..

Cazorla vuelve a la convocatoria del Villareal

Eso querra decir q tiene posibilidades para la confederaciones? :) :: )))))

B

#1226, llegara muy pero k muy forzado. La confederaciones es aora en julio? o junio?

JMBaDBoY

Hombre, si está convocado supongo que es porque puede jugar, por tanto sí que podría disputar la copa confederaciones.

#1227 Empieza 14 de Junio.

DarthVader

Las palabras de ayer de Marquez SONARON a despedida...

"siempre os llevaré en mi corazón"...

JosE_Arcadio

#1178 en realidad el Barça como hubiese tenido problemas es si no llegan a ganar la champions

parece ser ke las primas por cualquiera de los 3 títulos son casi los mismos, lo ke pasa eske por ganar la copa del rey te dan poco y además el barça no había conseguido aseguradora, al ganar la champions y el dinero ke ha recibido el club, se pueden pagar las primas a los jugadores y supongo ke algo de dinero quedará xD

De todas formas gracias a la champions por lo menos como la temporada pasada estamos, y no creo ke haya ke gastar más ke el año pasado..

y tampoco estoy atento a las arcas del club ni nos vamos a extender en eso,pero te aseguro ke en un corte inglés un martes por la mañana cuando el resto de secciones estaban más o menos desiertas pude ver como cada 5 minutos como mínimo alguien compraba una camiseta del barça, no creo ke sea lo típico xD

Tema cerrado