Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

Yo tambien quiero pagina 500 xD

Editado: A Clichy se lo dejan para el 20 de agosto seguro xD

M

yo tambien quiero a villa

PD: 500!

M

Moderador elimine estos posts y la pagina 500 xD

Adredaline

Hola

M

HOLA? CR KAKA y RAUL???? ME ESTA TIMANDO??? Pero como son tan subnormales???? Por que ponen a raul en todo slos putos 11 titulares aunque sea de extremo. YO ES QUE FLIPO. Es increible en serio...

weah_dany

#14967 Si.. seguro que Marca se ha inventado que el representante está en el Bernabéu, una cosa es que anuncien fichajes y no se les crea y otra cosa es que cosas que se pueden demostrar con facilidad ya ni se den por ciertas porque es el Marca... pero en fin... que me puedo esperar... si seguro que consideras el Sport un gran periódico xDD

Representante de Arbeloa en el Bernabéu

sharker

a monopatin este año le va a dar algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Aun me emocionó con el maldito video de los penalties ante Italia, menuda mezcla de sensaciones en unos pocos minutos xD

Hardy

Si hace falta a Raúl lo pondrán de lateral izquierdo XDD

M

#14977 en serio es que no es normal. Pero como pueden poner a Raul antes que higuain por ejemplo?? Es que es tremendo la mierda que hay de por medio en todo este tema. puffffff. Como este año juegue raul de titular es para arrancar la cabeza a pellegrini.

Loker

jajajaja grande Raul!

Eustaquio

Que tiemble Casillas. Yo creo que este año le quita el puesto Raúl.

GaNDaLFViTi

Raul es un cancer. Y lo dice un madridista pro raul (hace un par de años)

Que le pongan de directivo o lo que quieran, pero que pipita tenga que estar en el banquillo por ese momia..

Vip0rz

#14980 Oleria demasiado creo yo. A lo mejor es el enésimo entrenador que intenta recuperarlo, aunque Pellegrini me parece un tio mas inteligente.

L

#14975 En dode lo estas viendo? xDD

M

Supongo que si le pagan 7 millones de euros no es para que esta en la banqueta

M

JAJAJAJAJJAJAj "El tiburon willie" JAJAJAJAJ k cabron persiguiendo a las animadoras

OnlyHyBrid

#14985 En deportes Cuatro le hacían una entrevista a Ramos y han puesto una pizarra con el 11 titular para la temporada que viene y que Ramos dijera los titulares, salían estos:

----------CASILLAS---------
RAMOS - PEPE - ALBIOL/VIDIC - MARCELO
----------- LASS DIARRA ------

  • MASCHERANO/X.ALONSO -- KAKA
    C.RONALDO --------------------- RAÚL
    ---------------- BENZEMÁ/VILLA -----------

jajaja Raúl que no falte nunca!!

GrimMcSlam

Cansinos xD.

Merluza

esque por dios no pega raul al lado de esa gente.. xd

RamadanNF

jajeaejaaejeajea Baúl de extrem0 xDDDDDDDDDD

Scavenger19

Ya ves. Menudo puto asco.

Hardy

Todo un puñal en la banda izquierda XDD

50-TanneR

Muy buenos fichajes por parte del Valencia.. Tanto Mathieu como Bruno me gustan bastante, espero que se cierre pronto el tema Moya porque me parece un grandisimo portero y el tema Dealbert es un poco mas raro, ha jugado muy bien en el Castellon y tendre que ver que tal se adapta a la primera division.

RamadanNF

Si bueno la ostia menudos fichajes que si se van Silva, Villa y Albiol esos fichajes para un equipo que juega la UEFA es una puta mierda.

zoKes

Si el fichaje no vale mas de 50 millones florentino ni se fija...

P

j0as j0as j0as j0as j0as j0as j0as j0as Raúl de extremo las liaria pardas....

spoiler
xxxVaDeRxxx

Raul el hijo del viento por una banda entraría como un cuchillo caliente en la mantequilla. Velocidad brutal + regates endiablados.

Eustaquio

Raúl será el anti Alves.

mollo85

POST 15000, soy el AMOTEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu si que vas a fracasar inepto!!!!

http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/barcelona/1245671481.html

vILlA aL MADRIDDDDDDDD

Tema cerrado