Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

RamadanNF

Desequilibraria al mejor lateral derecho del mundo xDDD

P

eh, poca broma, que si Raúl juega de lateral seria el nuevo Cafú (con mas velocidad claro esta) y si fichais a Ribéry, que Raúl se ponga de extremo y Ribéry en el banquillo, que para desbordar y correr rapido ya esta Raúl!

vz16

Raúl de "extremo":

50-TanneR

#15001 Ya veremos los que se van, pero mira creo que la ostia son Dudek, Metzelder, Gago, Diarra, Drenthe, Saviola y mas mercenarios de esos que tanto coleccionas ;)

RamadanNF

jajajajajajaa ke crack.

PD: Gran jugador el lateral del BATE xDDD

zoKes

#15000 gran noticia, los medios de Madrid a nada que dice un directivo del Barsa crean una noticia....

PaPa

Yo espero que el madrid acabe asi:

Maincon-Ramos-PePe-Marcelo/fichaje XD

-----------Lass---------------------------------

--------------------X.Alonso-------------------

CR-----------------------------------Silva o Ribery

-------------KaKa----------------------------------

-----------------------Villa/Ibra/Benzema--------

Kedaria un ekipo bastante xulo xDDDD

PD:501 paginas y a 22 de junio con 2 meses mas por delante xDD,este post va a batir records xDD.

CaLaTa

Joder que mofa

P

El linier corre mas....

spoiler
SINSOUND

pues nose si raul con esta gente al lado volveria a lo que fue,sino mirar a henry este año y compararlo con lo que hizo el año anterior

P

Tio pero Henry es Henry....Raul no tiene nada que ver xDDDDDDDDDDDDD

RamadanNF

Henry es la ostia, a Ramos lo rompio la cintura.
Y Henry tuvo un año malo Raul...................

PaPa

si pero es k henry al menos todavia tiene algo de velocidad es k Raul la a perdido completamente toda, y si un tio no corre y no regatea, a muerto.

vz16

#15010 ya han pasado demasiados años, y fisicamente Raúl nuunca ha sido un portento, aunque duerma en camaras de la NASA. Además querer comparar a Henry con Raúl... bueno pues... xD

D

mira que Henry sigue sin convencerme en el Barça aunke haga buenos numeros; pero q esta x encima d Raul, es bastante evidente xD

L

Este es el R.Madrid que me gustaria:

---------CR----Higuain----------

Silva------------------------Kaka
--------Lass---X.Alonso----

Marcelo--------------------Maicon
----------Pepe----Ramos---------

-------------Casillas-------------

Las bandas para los laterales.

Banquillo: Diarra, Robben, Sneijder.

RamadanNF

Mola pero yo cambiaria a KAKA por CR9.

PaPa

No se por k el Madrid va a vender a los 9 jugadores k kiere fuera a precios irrisorios o metiendolos en operaciones por otros jugadores, yo creo k se los van a sacar a todos aunque le den una mierda de dinero.

B

Casillas al manchester por pasta + vidic

---------------Raul
Ramos---Pepe---Vidic---Marcelo

Gines Carvajal seria declarado ya oficialmente terrorista de las porterias

L

Esque CR por la banda pierde mucho :s, aparte que el R.Madrid necesita de alguien mas que mueva el balon en el centro xD.

A CR le daran bastante libertad para moverse por la delantera. xD

P

Casillas al manchester???????????????????????Que????????????????

zoKes

Para mi Raúl sigue siendo un jugador letal dentro del área, el mejor rematador del mundo en el área pequeña. Nunca ha hecho goles de velocidad , lo suyo es mas la picaresca....

NSFW
PaPa

Yo creo que lo pondran de extremo si no como van a querer fichar a otro DC con todos los que hay , le meteran en la banda derecha fijo.

P

Por dios, el lumbreras que ha intentado comparar a Don Thierry Henry, uno de los jugadores con mas calidad de la historia y uno de los mejores '9' con Raúl, un tipo que solo le interesa el dinero y no tiene ni amor propio suficiente como para retirarse y dejar de hacer el ridiculo que edite su post.

RamadanNF

CR9 no pierde x ningun lao porque en la banda rompe al que se le ponga delante y de delantero las lia pardas xDD

L

---------CR----Higuain----------

Silva------------------------Kaka
--------Lass---X.Alonso----

Marcelo--------------------Maicon
----------Pepe----Ramos---------

-------------Casillas-------------

O

------------C.Ronaldo----------------

---------------kaka---------------
Silva------------------------Ribery
--------Lass---X.Alonso----

Marcelo--------------------Maicon
----------Pepe----Ramos---------

-------------Casillas-------------

nah es coña xD

P

CR en la banda causa estragos igual que los causaria en la delantera...xD

D

y yo q creo que en la delantera CR pierde, y q donde ams gana es en la banda xD

C

#15016 esa es la mejor alineacion que se podria hacer, sino es Silva que sea Ribery, pero que sea esa alineacion, es perfecta.

L

Si, el crea peligro hasta de defensa, pero donde mas rindiria y donde seria lo mejor para el R.Madrid seria en la delantera, ya que el R.Madrid necesita de alguien que mueva mas el balon en ese centro del campo tan nefasta que tenemos xD

Tema cerrado