Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#15060 Como ya se habló poco ayer de eso...

A mi Pirlo me gustaría que viniera... pero tiene 30 años ya... de todas formas Berlusconi no ha dicho que no le vaya a vender, yo creo que sí le va a vender, otra cosa es que sea al R. Madrid...

C

Pues a mi no me desagradaria la idea de fichar a Pirlo, sus 2 o 3 añitos mas de buen futbol le deben quedar.

L

Robben, Messi, Ribery, etc... ellos tienen algo que no tiene Ronaldo, un eficaz regate digno de un extremo superior al resto. Ronaldo debido a sus cualidades, la mayoria de entrenadores, lo pondran en la delantera con libertad de movimientos por el centro.

weah_dany

Aquí os dejo las declaraciones de Kaká y demás Link

RamadanNF

#15063 CABEZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenny

Pirlo como muchisimo seria algo de transicion mientras fichas a un tio en condiciones.

weah_dany

#15066 Exacto, no vendría mal para este año yo creo... y mientras que se hagan las gestiones necesarias para tener en 2-3 años un centro del campo más que decente.

Pero vamos... que no va a venir ni de palo!! xD

ArcheR

#15055, se los torea a todos? Pero si en el video ese mismo que has puesto ves que el 90% de las veces hace la bicicleta o la tontería que va a hacer y se queda en el mismo sitio xDDD

Esa es la diferencia entre Ribery o Messi y Cristiano Ronaldo. Los primeros hacen las cosas sencillas, no hace falta hacer 50 bicicletas para que la gente te mire y diga "oh, mira cuantas bicicletas, que chachi!!", un cambio de ritmo, un movimiento de cintura... movimientos simples que con la explosividad de ambos jugadores les permite zafarse del contrario sin parecer un payaso. Cristiano Ronaldo NECESITA hacer algo que llame extremadamente la atención. Si no hace su bicicletita para que la gente le mire no está a gusto, y la mayoría de las veces hace eso que se ve en ese video. Un par de bicicletas y pase atrás, en plan de "buah, ya he llamado la atención".

Y el problema es que si no le salen las cosas, se obsesiona aún más y más con llamar la atención y se va completamente de los partidos. Se desconcentra de forma alarmante (ya se vio en la final de la Champions misma contra el Barcelona, que acabó desquiciado).

Vip0rz

#15063 Si bueno, es normal que no se aprecie el regate si esta jugando de punta. Pero cuando estaba en el extremo era otro cantar, pero no me voy a poner a discutir por una tonteria.

Y lo de Jose Mª Garcia, pues bien. Florentino, al igual que todos los presidentes, no es una monja de la caridad, y si necesita algo para poder hacer la gestión más fácilmente y conseguir sus objetivos, pues paga a los que se interponen, y los manda a tomar viento. Yo lo haría tambien.

#15068 Es verdad que sus movimientos no seran tan efectivos como los de los otros, y que se recrea bastante, pero tiene calidad suficiente como para irse de un tio en una contra o si no hay opcion de pase.

En la final de la Champions acabó desquiciado porque el Manchester daba la sensacion de equipo de colegio, y el de delantero esta viendo lo que se le venia y se estaria acordando del de arriba. Es normal, cuando el Park ese no daba un puto pase bien, ni llegaba el balon tan arriba como para buscarlo a el. Los primeros 10 minutos no estaba tan desquiciado a que no? Se desquicio porque el centro del campo del ManU desaparecio del mapa, y porque los dos o tres tiros que hizo no le entraron, que en parte es normal, es balon de oro, pero no es Dios en la tierra. Pero acojonar acojonaron, si hubiera echo foto de la cara de algun barcelonista esa tarde, nos echamos unas risas.

Kenny

#15067 Dale a lo sumo dos años. Y eso ya intentado dosificarlo, para que llegue al 100% a los partidos importantes.

Pero hay que traer a un tio de aproximadamente 25 años. Que te pueda dar entre 4-6 años de buen futbol.

weah_dany

Habrá que ver que opinaran todos los que critican a C. Ronaldo y sus bicicletas y dicen que sólo lo hace para llamar la atención, cuando tengan en su equipo a Robinho, que hace lo mismo y con bastante peor resultado... seguro que no le criticarán... pero bueno, ya se vera.

CrossKazama

Pues k kereis q os diga como dice kenny,pirlo a modo de fichaje transicion no estaria mal xD.

Por cierto lo de arbeloa y maicon q pasa q al final van a fichar a los 2? o k?

L

Yo espero que si (en el caso de que Maicon no sea un cierra discotecas madrileñas) porque Arbeloa puede jugar en ambos laterales xD

Vip0rz

Mirar, lo de Pirlo, estando Xabi Alonso medianamente a tiro, siendo mas joven, igual o mejor, y español, me parece que no es la mejor opcion.

D

#15069 de los disparos q dió, solo uno fue a porteria, y fue la falta. el resto no fue a los 3 palos

ArcheR

#15069, acojonar? Cristiano Ronaldo para nada, el que me acojonó fue Valdés en la falta del minuto 1 que se la dejó a Park lista para rematar (menos mal que Piqué estuvo atento). Cristiano Ronaldo estuvo desquiciado todo el rato, jugaba sólo, siempre intentando irse de todo el Barcelona él sólo, pasaba completamente del resto del equipo.

P

Será porque el resto del equipo no estaba a la altura...

D

no , si ahora tb el ManU sera un ekipucho xD

PaPa

Dudar de la calidad de Cristiano Ronaldo... me parece que no tiene nada que envidiar a nadie.

Vip0rz

#15075 Por eso he dicho que no le entraron.
#15076 Ok, tu eres especial, porque mis colegas estaban con los cojones en la boca.

#15078 Y no, el ManU no es un equipucho, pero yo veia a CR y es cierto que no les ayudaba porque lo hace poco, pero era el unico que parecia un futbolista de ahi.

C

#15078 en aquel partido lo parecio.

El que dude de la calidad de CR y de que es uno de los mejores jugadores del mundo no tiene ni puta idea.

geco

tiempo al tiempo ...

weah_dany

vip0rz no merece la pena replicar a algunos fanáticos y radicales, sean del equipo que sean xD. Muchos apostaron por Guardiola el año pasado no te olvides... ya sabián que iban a ganar todo y nunca estuvieron "acojonados" xD

El ManU no fué un equipucho, pero todo el mundo estaba de acuerdo después del partido, Ferguson se equivocó con el planteamiento y con la alineación, no era el ManU de otros partidos...

Vip0rz

#15081 Ha fichado por el Madrid, ya no es tan bueno. Me gustaria ver a vuestro Messi, del que tampoco voy a dudar (no soy como vosotros) tirando del carro del ManU como lo hace Ronaldo. Porque este año tritranquilos, pero el anterior trifrustrados. Y Messi estaba eh! Que no se nos olvide a nadie.

#15083 Si ya, pero es que a veces me ponen nerviosos. Que Messi ayuda mas al equipo, y es un crack perfecto para el Barça por su compromiso con el juego de toque y desmarque? SI. Pero en un equipo que no es así, lo que premia es ser determinante. Y sinceramente y con los colores fuera, para mi Messi puede ser un mejor jugador de equipo, pero CR me parece mas determinante, (A riesgo de la mierda que me pueda caer) porque todos los partidos del Barça se han resuelto como equipo, pero muchisimos del Manchester los ha resuelto CR con tiros libres impresionantes, disparos que no veia el balon ni el portero desde fuera del area, etc.

Kenny

#15074 Hombre, Pirlo y Xabi Alonso son jugadores de corte diferente.

Alonso es mas destructivo, con buen disparo, Pirlo es mas creativo, un asistente. Y esto es lo que necesita el Madrid, no otra version similar a Lass.

-OrioN_

#15084
Hace dos años estaba claro que la culpa fue de los dos canceres del vesturario.

Nadie duda de la calidad de CR ( yo por lo menos no) pero simplemente hay un argentino de 1,70 mejor que el xD

ArcheR

Pues claro que el Manchester fue un equipucho en ese partido, todo equipo que se enfrentó al Barcelona fueron equipuchos en todas las rondas. Cada ronda que iba pasando el Barcelona era porque le había tocado un equipucho, la final no podía ser menos xDDDD

D

es q parece q el Barça no hizo nada, q se lo dieron en bandeja el aprtido

zoKes

Segun SPORT Diego López y Moya al Manchester United.

----> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622993&idseccio_PK=803

-OrioN_

Y el mayor equipucho de todos fue el del 2-6.

Tema cerrado