Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#15087 Ojo, no he dicho que fueran equipuchos. El Barça estaba por encima de todos. Pero El ManU se equivoco al plantear la final, y eso acentuó lo que parecían.

L

Ronaldo es un crack, pero insisto, lo mejor para el R.Madrid esque lo pongan de delantero junto a Villa o uno de estos.

Pd: Por un centro del campo con criterio este año xd

ArcheR

#15090, esa fue otra, en la liga. Me acuerdo cuando el Barcelona en Noviembre y por ahí metía goleadas a diestro y siniestro que muchos decían "cuando le lleguen equipos de verdad ya veremos", y a esos no se les volvió a ver el pelo xDDD

Y como han dicho más arriba, no se dice que CR no sea bueno, sino que Messi es mejor que él porque no tiene ese ansia por llamar la atención. Cuando CR madure en ese aspecto y se centre más en el fútbol que en llamar la atención, será un jugador 20 veces mejor.

ISAILOVIC

El ManU en la final fue poco mas que un equipucho...pero la cosa es saber porque fue un equipucho

#15089 Pues en TVE1 acaban de decir que Moya esta casi firmado por el Valencia

Vip0rz

#15088 Aqui o todos moros o todos cristianos no?
#15090 Mas razon que un santo.

#15094 No tengo ningun problema en reconocerlo, cuando el Barça se limpio el culo a los 10 minutos, los paso por encima. Esto fue asi, y es tan verdad como que por merito vuestro y culpa de Ferguson, la diferencia fue abismal.

weah_dany

Cómo les gusta a algunos dar la vuelta a las cosas, y poner en boca de muchos lo que nadie ha dicho, es mentira que el ManU no planteó bien la final?? es mentira que sacó una alineación diferente a la que venía sacando en otros partidos?? Nadie está quitando méritos al Barsa, sólo estamos diciendo las cosas como fueron...

Moya al ManU? Ferguson se ha vuelto loco! xD

C

#15090 no te falta razon campeon, el Madrid el año pasado fue un equipucho.

D

Pero eso es culpa de Ferguson que es un cagón. Pero en la 2ª parte, sacó toda la artilleria

Vip0rz

#15098 Hombre, si quieres, aguanta un 1-0, vamos no me jodas.

D

Una cosa es q el entredanador sea un inepto y otra insinuar que el ekipo contrario es campeón por demerito del ManU; vamos, lo que habeis hecho durante toda la temporada y el Barça ha contestado x 3

tribas

falta un tio con lass

NuT

#15089, ¿dónde pone ahí que Moyá vaya al United?. Lo que pone es que va al Villareal a sustituir a Diego López que se va al United.

RAE

http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87

ajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA

PONE : <B>Zlatan Ibrahimovi&#263; (n. 3 de octubre de 1981, Malmö, Suecia) es un futbolista sueco de padre bosnio y madre croata, que <I><U>juega actualmente en el Fc Barcelona de España.

K ASCO LA WIKIPEDIA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

B

El Barça se meo y se cago en el ManU y lo hubiera hecho con cualquier planteamiento del ManU. Dicho esto, Ferguson planteo mal la final en mi opinion, pero al principio salio mejor el Manchester. Aunque yo creo que eso es cosa de Xavi que hay veces que tarda un poco en empezar a ser la brujula y al principio tanto la seleccion como el barça pueden salir un poco perdidos en el centro del campo, no pasa siempre pero si bastantes veces. Eso si cuando se entona suerte para el rival.

Vip0rz

#15100 Eh eh eh Frena amigo, que yo solo he entrado a comentar en el foro de rumores. De tus mas y tus menos con madridistas no se, ni quiero saber.

MaLkaS

#15100 Trankilito eh, ke aki nadie está kitando merito al barsa ni mucho menos, pero tb se podrá opinar sobre lo ke hizo el otro ekipo no? :S, joer si eske estais ke a la minima saltais..

D

solo os estoy mostrando lo q nos haceis entender :)

MaLkaS

#15107 y dale con pluralizar.. ke hay mas vida futbolistica a parte de barsa y madrid eh, ke parece ke los demas ekipos no existen xD

Vip0rz

#15107 Si de verdad te doy a entender eso, o yo me expreso mal o no me sabes interpretar

geco

entre cansaos anda el juego.

MaPaCHe

Este thread es para hablar de fichajes, no de los titulos del Barça.

En todo los threads, o se baja uno los pantalones ante el barça o parece que vamos en contra del barça y no apreciamos el triplete. Cansais en serio

ArcheR

Lo mismo se puede decir al contrario. O se desprecia a los rivales del Barça o no estais contentos. Cansais, en serio.

PaPa

Pero Archer si a empezao uno diciendo que Cristiano no tiene calidad despues a venido la demas mierda,algunos contestais lo que kereis la verdad, decias que no estabas acojonado con cristiano , cuando yo tengo amigos del barsa y dijeron que los primeros 10 min se cagaron por favor,nadie kita que el barsa hizo un partidazo, pero tambien las primeras jugadas estabais cagados tambien es verdad,Ferguson tambien es verdad k planteo un partido desastroso, el mismo cristiano dijo k ferguson no le dijo ni mu, y asi le fue luego kisieron sacar 4 delanteros para haber si hacian mas, pero vamos mucha culpa de k el manchester jugara asi la tiene su entrenador y no voy a responder a mas mierda por k este es el post de fichajes no para discutir de esto, no se como a algunos siempre os gusta salir como la misma mierda.

Soy_ZdRaVo

os dais cuenta de que durante 500 paginas esto es un bucle, se habla de rumor, se dice que es una mierda de jugador, se ficha, unos dicen que es buenisimo otros que es malisimo, discusión barça-madrid y vuelta a empezar xDDDDD

ANDREz

#15104 toda la razon

Kenny

#15104 Tu date cuenta, de que Xavi, tal y como es, es un jugador para segundas partes mas que para primeras partes.

pinGamon

#15116 por dios Xavi es un Jugador para partidos enteros , como osas decir eso del posiblemente mejor organizador del mundo.

tribas

EL NASTIC FICHA A ROBERTO
Y EDUARDO NAVARRO AL NUMANCIA

RUBEN CASTRO VUELVE AL DEPOR

Kenny

#15117 A Xavi llevo defendiendolo desde hace años, antes de que lograse el reconocimiento de la Eurocopa y despues de tantos partidos, Xavi es un jugador mas condicionado para destacar en las segundas partes. Y para mi es el mejor del mundo.

Es un tio que va a ese ralenti suyo, que no puede hacer esfuerzos tan explosivos en un tramo como puede ser Gerrard, pero que te hace un destrozo que Gerrard jamas podria hacer.

Te pone a correr de una lado a otro, ves como eres incapaz a darle una patada porque suelta el balon antes de que llegues, ves como no falla un pase porque si no tiene una opcion clara empieza desde atras asegurando la posesion del balon, ves como no se ciega haciendo conducciones innecesarias....

Y eso, te hace un destrozo fisico y psicologico por ser incapaz a tener el balon bestial, lo que consigue que los equipos rivales llegen al final de los partidos destrozados, y si no te golearon antes, te lo hacen en ese momento.

Las virtudes de Xavi no son tan "espectaculares" como las de Messi o Iniesta, pero si te pones a pensar el daño que hace, no solo a su marcador si no a todo el equipo rival, es algo espectacular.

ArcheR

#15113, no, la cosa no empezó por ahí, empezó porque yo dije que Cristiano Ronaldo, cuando no le salen las cosas, se desquicia con facilidad como contra el Barcelona en la final, y salieron los de siempre diciendo que claro, es que se desquició porque el Manchester no hizo una mierda, y de ahí la historia archiconocida que vivimos todo el año de que todos los rivales del Barcelona no hacen una mierda cuando se enfrentan al Barcelona.

Tema cerrado