Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

Bueno pues mi parte queda zanjado el tema a veces nos ponemos a discutir por cada gilipollez que podiamos hacer un libro.

Crus

#15119

Por cambiar de tema, no sabia que Villa era del Oviedo cuando era niño, hasta que fichó por el Sporting...

Es curioso, porque se dice que es del Barça, pero podria acabar fichando tambien por el Madrid.

pinGamon

#15119 pero para destacar en segundas partes ha de haber "desgastado" al rival durante la primera parte . En eso estamos de acuerdo no?

-OrioN_

#15122
El padre era del Oviedo, supongo que le inculcó los colores. Suele pasar de padres a hijos.

Kenny

#15122 Villa tiene del Oviedo lo mismo que yo xD

Era su padre y su entorno, pero Villa salio del Sporting. Tambien ayudo que los linces que tenian por ojeadores lo rechazaran por bajito y sus padres probasen en el Sporting.

Crus

#15125

Lo que dices tiene poco que ver con que no fuese aficionado del Oviedo, pero que el Sporting fue el equipo que le dió una oportunidad.

Basicamente lo que podria estar pasando ahora, el es del Barça, pero el equipo que le ha querido fichar en los 2 ultimos años esta siendo el Real Madrid.

Raul y su familia eran todos atleticos a muerte, pero la cosas cambian...

NuT

Villa era del Oviedo pero en el Oviedo dijeron que era muy bajito para llegar a algo y se tuvo que ir al Sporting. Mi abuelo siempre me cuenta que cuando era pequeño lo veía jugar en La Felguera en el mesón no se qué al futbito y que jugaba con guajes mayores que el y los meaba.

Kenny

Villa creo que despues de lo que paso en El Molinon este año, es de los pocos jugadores que tienen un sentimiento de verdad por un equipo, y eso no se da simplemente por haber ofrecido una oportunidad

Ademas, hay fotos de el en el que se le ve en su vida privada con bufandas de los Ultras contra el Oviedo, o mismamente cuando mando callar al Tartiere.

Y eso, si algun dia eras aficionado de ese equipo, no lo haces en la vida. Intentarias quedar bien con los dos.

NuT

A mi es lo que me contó mi abuelo que conoce al padre.

derek-

En casa de delapeña eran del madrid y del racing hasta que...

weah_dany

Son muy bonitas estas historias, pero anécdotas podemos sacar mil y este es el thread de fichajes... xD

#15132 Ya me estaba dando cuenta mientras lo escribía xDD

Kenny

Los padres si eran del Oviedo y bastante cerrados tengo entendido.

Por ejemplo Raul, nunca vi mandar callar al Calderon, o algo en contra de el. Villa por ejemplo, en su vida privada pues si lo hizo, hay una foto en la web de Ultraboys con su bufanda, y mando callar al Tartiere.

Si algun dia tuviste cariño a ese equipo, es algo que nose, no haria. Y si pensara que es un mercenario que lo hizo simplemente por defender a sus colores, no habria pasado lo que pasado este año en El Molinon.

O cuando Villa se paso la Eurocopa dando la tabarra con nosotros.

#15131 Esto ya es como el thread de las Madrugadas de Off-Topic, un cajon desastre para hablar de lo que nos venga en gana de futbol xD

TuR0K_Vva

Me estan gustando los ultimos movimientos del Madrid

Arbeloa casi fichado
X.Alonso probablemente venga en Julio, con lo cual Mascherano se quedaria en el liverpool, otro zas en toda la boca al Barsa.

Con estos 2 fichajes, por mi parte seria mas que suficiente. Pero no haria ascos a un Ribery ( q esta cerca) un Villa o un Silva.

G

#15133 zas en todo la boca el barca ? mas que se puede llevar el madrid esta temporada impsobile , de momento de los que has dicho no viene ninguno seguro y el madrid necesita tb defensas y lleva gastdos 160 millones ya.
PD:mascherano esta cerca del barca por lo cual no vendria xabi al madrid otro zas en toda la boca al madrid X D

CaLaTa

Apareció Turok. Calculo unas 12 paginas más en el dia de hoy.

TuR0K_Vva

Tranquilo Calata, estoy conectado desde la facultad. Por hoy os librais xD

Vip0rz

#15135 xDDDDDD

Yo creo que Ribery se apalabrara para el año que viene, porque creo que sale beneficiado todo el mundo, menos el futbol:

  • El RM no creo que haga mas burradas por alguien no mediatico, asi que si se tiene que ir este verano si o si mal para ellos, porque no lo pueden comprar, a no ser que den a Sneijder y VdV, que ojala.

  • Al Bayern, tarde o temprano se lo van a quitar, asi que creo que preferirian apalabrarlo para el año que viene, asegurandoselo este.

Lo que no tengo tan claro es que Ribery quiera estar otro año en Alemania. Así que como le sobre tiempo a Zidane (que tiene todo el del mundo el cabron) pues igual lo arregla para este verano.

Yo veria con buenos ojos un Sneijder+VdV+15-20 millones

G

pero os creeis que riberi si viene al madrid es por su amigo zidane ?

TuR0K_Vva

Hace poco oi que el barsa solo tenia para fichar 30 m + lo que ingrese por ventas. Que hay de cierto? xdd

Vip0rz

#15138 No, pero es el el que lleva su caso. Y parece que al menos tiene conversaciones, el Barça ni eso. Y si lo dice así el Sport, es que mal vais si lo quereis fichar.

GriLLo

Hay de cierto lo mismo que hay sobre que Villa estaba fichado por el Madrid como salió en varias portadas de Marca, o como que todos quieren ir al Madrid y nadie al Barça. O sea .. humo. Salió eso en varios periódicos, pero no se que creer .. el año pasado se gastaron sobre 80 millones o más .. no se pq este año despues de ganarlo todo con los beneficios que habrán sacado gracias a eso iban a tener tan poco dinero .. me huele a estrategia .. ya que si dices que tienes poco pues seguramente no se te suban a la parra como hacen muchas veces con el Madrid, Chelsea entre otros que presumen de que les salga el dinero por las orejas ..

CaLaTa

La verdad es que Turok es un cachondo. Empiezas a caerme bien.

TuR0K_Vva

Hay de cierto lo mismo que hay sobre que Villa estaba fichado por el Madrid como salió en varias portadas de Marca

Vaya, pues si es igual de cierto que lo de Villa... vais a conseguir la cesion de Robinho y poco mas xD

weah_dany

C. Ronaldo: 'Deseo jugar con Kaká, Raúl, Casillas y Guti'

Espero que con Raúl y Guti sea en los entrenamientos...

La Roma quiere a Drogba o Adebayor

Pues según lo que dicen tienen 160M para gastar... al menos el Calcio se pondría interesante...

GriLLo

Villa ya fichó por eol Madrid? Es que estuve sabado y domingo fuera de casa sin mirar internet ..

ANDREz

lo de los 30 M del barça vaya paparruchada...
Es mucho mejor decir eso q decir "tengo 300M"

Kenny

#15145 No.

weah_dany

#15145 Si, también ha fichado a Ribery y en horas anunciarán a Benzema xDD

GriLLo

No se .. serán cosas mías o Turok da a entender como que si ? Al igual el tiene información privilegiada.

ArcheR

Sí, es familia de torry y monopatin xP xDDDDDD

Tema cerrado