Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

#15867 y eso no es presionar a un jugador y encima sin que se entere su actual club no? en el remoto caso de que eso fuese cierto, manda cojones

DiSKuN

donde esta l apresion? le comentan su proyecto deportivo como cualkier ekipo

V

Ey, yo no dije nada solo copie lo que ponia en marca :X

T

#15866

Tu mismo lo dices. El Madrid es el que tiene más afición en el mundo y por otra parte el que tiene más retractores, asi que para bien o para mal siempre se va a hablar del Madrid, y como te garantiza audiencia que es lo que te da $$$$ ¿para que dejar de hacerlo? De todas formas no hay que hechar la vista muy atrás para ver que cuando el Madrid ganó la Liga de Capello a los pocos días Laporta presento a Henry como golpe de efecto para que no se hablase tanto del fracaso del Barça y la Liga ganada por el Madrid y desde luego no salió nadie diciendo nada ni llorando como se esta haciendo ahora por parte de la directiva cule y gran parte de sus aficionados, asi que dejar de ser hipócritas por un rato que cuando nosotros vamos vosotros ya habeis vuelto

C

Txiki Begiristain le comentó que era el pilar del Barça y que no se comprometiese con nadie

Eso no es presionar a un jugador no, los cojones

V

Hoy en las hogueras quemare un tanga de mi novia y pedire el deseo de que Villa y Ribery sean blaugranas :$:$:$:$:$ se cumplira!!!?

weah_dany

#15876 Yo me preocuparía más por lo que le pase a tu novia sin el tanga y no al Barsa... jaja na es broma, pero creo que como mucho se cumple sólo uno...

ArcheR

Como va a PRESIONAR un club a un jugador que NO es suyo? No os dais cuenta de que eso no tiene ni pies ni cabeza? Si Villa quiere ir al Barcelona, rechazará otras ofertas, y si no quiere ir al Barcelona, se la sudará lo que le diga (si es que eso es cierto, que esa es otra) Beguiristain. Ni el Barcelona, ni el Madrid, ni ningún club puede presionar a un jugador que ni siquiera pertenece a su entidad.

P

Yo creo que Villa acabara de blaugrana, el Madrid ha acaparado demasiado de momento >.<

CaLaTa

Me ha dicho un amigo que en RNE y OndaCero han dicho que Villa fichado por el Barça. Alguien sabe algo?

40 kilos por lo visto + objetivos

Yo no me lo creo

1 comentario moderado
SgtOpio

Lo que pasa es que Llorente prefiere perder dinero a vendérselo al Madrid.

Hace poco Valdano dijo que la oferta del Madrid era mayor que la del Chelsea xd

Además, queda mucho, si no viene Villa al Madrid, ya vendrá otro xd

ANDREz

#15850 pues ese concepto neo-cule no lo veo tan desencaminado eh...

Q yo soy del 84 y desde q tengo uso de razón futbolística (1990) el Barça ha jugado de puta madre muchas temporadas y ha ganado muchas cosas.

#15861 pero vaya jodida tonteria. Que el chaval escriba como quiera. Mira q es tonteria su niñeria de no querer escribir la ç, cuando todos los teclados españoles la tienen pero aún es más llamarle facha por eso

P

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-mediatico-cristiano-estudio-universidad/dasftb/20090623dasdasftb_36/Tes

weah_dany

Arbeloa: "Mentiría si dijese que voy a jugar seguro en el Liverpool pero bueno, ahora mismo debemos apartar los temas personales un poco y centrarnos en la selección. Ya a partir del lunes que viene me pondré a pensar en eso."

PD: Yo con lo del concepto neo-culé estoy de acuerdo...

Crus

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090623/53730417753/noticia/el-agente-de-forlan-en-barcelona-para-negociar.html

5 comentarios moderados
weah_dany

#15891 Pero eso sí, tri-tranquilo, que no se olvide eso :).

1 comentario moderado
I

#15883 Mi teclado no tiene :/

4 comentarios moderados
M

¿Cuando se pasara alguien por aqui a hacer limpieza?

Estamos hasta el nabo de los madrid vs barça en TODOS los threads, parad ya por favor

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio