Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

Yo creo que lo fichajes del Madrid tendran poco o mucho eco segun lo que fiche el Barça,si el Barça no ficha a nadie interesante y se queda con lo que esta pues desde Madrid se volveran locos a presionar con que el equipo esta cansado y que el Madrid tiene plantilla para ganarlo todo y demas,si el Barça le da por ser listo he invertir bien el dinero que tiene poco que retocar,plan ese lateral del Almería para recambio y Ribery y algun retoque minimo puede hacer callar muchas bocas para mi el Barça debería ir a por Ribery y Cesc y ya despues gente para rellenar y ayudar al equipo.

De todas maneras cuento con un gran equipo dle Madrid.

DaMMiT

copio y pego lo que e escrito en el post de las elecciones del madrid que aqui igual va mejor.

bueno pues, despues de conocer la junta, area tecnica y entrenadores... ahora comienza el salseo que pedira pelegrini??paralizara alguna llegada??a quien le abrira la puerta de salida del madrid??creeis que puede traerse algun jugador del villarreal bajo el brazo??

que os pareceria que se trajera a javi venta y capdevilla?? me parecen jugadores muy validos y profesionales en posiciones que el madrid flojea. ademas no creo que a javi venta le moleste ser suplente de s.ramos y entrar en rotaciones. hay que librarse de m.salgado.

robinho10

Hombre, Capdevilla estaría de puta madre la verdad, porque Clichy y A.Cole estan jodidos. Zhirkov ya lo ficho el Chelsea asi q... no estaría mal...

Antes que Marcelo, Capdevilla!! (de lateral)

gefea

Hombre, Javi Venta ya tiene sus años, no creo que sea la mejor opcion para el Real Madrid, por muy profesional que sea y que no se queje de ser suplente. Por otra parte que gran progresion a experimentado este lateral derecho, que empezó siendo uno de los valuartes de la Gimnastica de Torrelavega en Segunda Division B cuando casi consiguen el ascenso a la division de plata.

JMBaDBoY

El Barça mejora los contratos de manera unilateral de Messi e Iniesta.

El Barça se va a reunir con Eto'o para conocer sus intenciones acerca de la renovación, se comenta que Guardiola quiere traspasar al camerunés.

M

---------------Casillas
Ramos----Pepe----Albiol----Capdevila
----------Lass-----Xabi Alonso
C.Ronaldo----Kaka--------Ribery
--------------Negredo

6 españoles , 5 extranjeros , y equipazo , por soñar...

Pongo a Negredo porque si con el Almeria se ha ido a los 19 goles , no creo que con este equipo le sea muy dificil pasar de 25 mas o menos

KaSe

albiol? coladero

Dabra4hire

#1625 Gran noticia para el Barcelonismo.

No es el caso de Eto'o, pero Txiki ya lo dejo claro: "Se tomaran decisiones que seran impopulares" [no es literal].

Marquez diria que tambien se ira en vistas a la supuesta recuperacion de Milito y la vuelta de Henrique.

Henry tampoco me extranyaria.

Por esta gente se pagara un dinero interesante aparte de los Hleb y Guddy.

Ribery
Mas minutos para Bojan
Filipe
Henrique
Forlan
y Keirrison que no he visto nada aparte de los videos, a ver que sale.

Me gustaria Lavezzi, pero este ya es mi fetiche.

DiSKuN

echaremos de menos a Eto'o y sus goles. Al tiempo

Nekr0

#1629

Más razón imposible

F

Hola soy de Argentina fanatico de River Plate, del futbol europeo y principalmente del Barcelona (o de su actualidad)... Me encata como juega pricipalmemte a esos dos cerebros como son Xavi e Iniesta. Aca les dejo un equipo que me gustaria. A ver que opinan.

------------Valdez-------------
Alves--Puyol---Pique--Lahm
---------Mascherano---------
-------Xavi------Iniesta------
Messi------Eto'o------Ribery

Tambien me gustaria Kaka en este equipo, pero ya seria mucho pedir!!!

Dabra4hire

Imaginate si es triste la cosa que Eto'o no es el maximo goleador del Barça siendo el delantero centro y por consiguiente el que mas remata...

JosE_Arcadio

si ser triste es ser peor ke messi todos los futbolistas son lamentables

ANDREz

El año q viene va a ser super chungo:

-Copa Confederaciones (machacar piernas de gente muy cansada y entiendo q vayan todos a ganarla)
-SupercopaEspaña a doble partido
-SupercopaEuropa
-Liga
-Copa a doble partido
-Mundial de clubs (minimo 2 partidos y en el descanso de navidad)
-Champions League
-Copa Africa (Keita, Toure y Etoo fuera un mes minimo, lo k implica jodernos el delantero y el mediocampo)

No se yo la pasta q puede tener el barça, pero desde luego q si hay pasta q se puje por

1) Ribery
2) Villa

..) Otra cosa

-Aunque yo estaría contento con el gabacho y fichajes menores:
-Ribery
-Delantero bueno q acepte ser suplente (Forlan seria demasiado caro supongo, xq no un Keirrison / Negredo) o fichar a Villa (en ese caso se cede a Bojan
-Un lateral recambio o dos
(quedarnos con Sylvio, q nunca viene mal, fichar a Bruno y repescar a Henrique +recuperar a Milito y ceder a Cánceres)
-Uno o dos medios recambios cumplidores no HLEBS (un prototipo de negro q defienda muy bien y no la toke mal (Cleber Santana y Emana)
-Uno o dos canteranos (Jeffren, Thiago/Xavi Torres/Botia/Muniesa)
-Alguna posible apuesta personal tipo: Sisi, Azpilikueta/Monreal

Para mi estaría de lujo, recordemos que Etoo, Keita y Toure se iran un buen tiempo y q la temporada es larguisima

------------Valdes
--Alves--Pique--Puyol---Abidal
----------------Toure
------------Xavi--Iniesta
----Messi-------Etoo-----Ribery

Banco:

Keirrison (ojala saliese bien claro)
Henry
Bruno
Pinto
Busquets
Keita
Guddy (yo no lo venderia tmpoco, repito q es larguisima la temporada)
Emana (a mi m pareceria un cacho de fichaje y seguro q no sale caro)
Cléber Santana (otro q no creo q costara tanto tanto, se podria intentar q Mallorca lo fiche por menos y comprarselo a ellos)
Sisi (habiendo bajado el Recre saldria bastante bien, a mi m parece un cacho de jugadorazo)
Azpilikueta/Monreal (para apuntalar la defensa, son dos hombres bastante polivalentes y son internacionales en todas las sub)
Márquez
Milito (lo pongo en negrita porque seria un gran fichaje)
Henrique
Pedrito
Sylvinho (si quieres de asesor espiritual y q entrene con el equipo, pero lo veo un tio q hace equipo)

Botía
Jeffren
Xavi Torres
Thiago
Muniesa (puede desbancar a Sylvio en el lateral y seria otra gran noticia de cantera)

**Estos ultimos q jueguen en el B (tirando de ellos cuando haga falta) o ceder a uno o dos

Equipo suplente:
------------------Pinto
--Bruno----Marquez--Milito-----Sylvio
--------------------Busquets
---------------Keita-----Emana
-----Pedrito---------------------Henry
--------------------Keirrison

Ademas:
Henrique, Guddy, Cleber, Sisi, Azpilikueta +alguno d los 5 canteranos q digo

CrossKazama

Pero muniesa no esta en el juvenil? pensais pasar un tio de una categoria inferior al barsa b directamente al 1 ekipo?

pd: nose si lo habran puesto ya ( yo esk loe stoy escuxando aora xD) pero valdano a dixo q a negredo lo kiren pa k se kede :O

ANDREz

#1635 hay jugadores q dan el salto antes q otros, q directamente no pasan por el C y cosas asi

Casillas, Bojan,...

Si se retira Sylvio, no veo mal darle partidos de confianza

m9fia

cleber santana ?? SISI ???????? pero si cuando lo estaba leyendo pense que eran fichajes para el zaragoza cuando vuelva a primera no jodas

ANDREz

poco has visto tu a SISI o necesito gafas pues
ya te fijaras en el este verano en el europeo sub21 de suecia

Yo cada vez q le he visto m ha gustado muchisimo

a parte q estamos hablando de jugadores para dar profundidad al banquillo, en lugar de tener a Cánceres q han demostrado q son lo peor

ah y si quieres, vamos y fichamos a Lampard, Gerrard, Kaka, Cristiano Ronaldo

M

Lol ahora quereis fichar a Capdevila? No era para vosotros el peor jugador de la seleccion española? ainssss

He leido a Javi Venta? Diossssss seria la polla verlo con la zamarra del R.Madrid... enserio que cachondeo.

thunder_89

Alguien sabe algo acerca de Colunga ??? Descendido el Recre, si ningun equipo de primera se interesa se podria tratar de fichar en Las Palmas para preparar un equipo de cara al ascenso (anda que no sueño yo)

Si algun grande se fija en el (ojala que asi sea) veremos a uno de los mejores jugadores jovenes españoles, este tio me encanta, siempre me ha parecido un messi a la española (salvando las diferencias claro esta) Pero creo que este año en el Recre le ha fallado un buen punta que le acompañe, el no es DC, su posicion natural es SD o EX acompañando a un tio que lo meta todo (Marquez en Las Palmas, pero que en un grande podria ser un jugador del tipo de Negredo, Llorente...)

RuLi_pucela

#1638 en serio dices a un tio de Valladolid que no ha visto a Sisi??? xddddddd

por cierto, Albiol al Madrid?? por dios no, que tio más malo joder

Macca10

Le tengo mucho respeto a Colunga he jugado desde pequeñito toda la vida contra él y se lo ha currado xq parecía q se había estancado,ha jugado en muchos equipos modestísimos y míralo ahí...a mi me recuerda mucho a Munitis q empezó fuerte luego tuvo q currárselo en equipos de 2ªb y 2ª y al final está ahí.

Editado: mirando ahora lo de Munitis según la wikipedia solo estuvo un año en el Badajoz :s a mi me parecierón más,joder la memoria q ya chirría...

thunder_89

Estuve mirando por google y se ve que el Manchester City se intereso por el hace un par de meses, a ver si es eso cierto y el tio triunfa. Colunga ha tenido la mala suerte de no haber jugado en ninguna cantera de 1º y no haber sido reconocido, pero yo juro por mi vida que no he visto tanto talento en ningun jugador de 2º Division, he tenido la oportunidad de ver entre el año pasado y este unos 20 o 25 partidos suyos y lo unico que puedo decir de el (sin exagerar) es que si estuviese en un grande seria un tipo como Cazorla o Mata sin problemas. Como me gustaria que Pellegrini se fijase en el :)

M

Pellegrini por desgracia solo se fija en "talentos" como "Matigol" o "Guilles Francos". Es lo unico malo de este entrenador, todo el otro trabajo lo hace muy bien.

Entnrando en el tema de Pellegrini y yo como socio del Villarreal desde hace casi 16 años puedo hablar de el. Parece que os preocupe como puede lidiar con un vestuario lleno de estrellitas. Bien, recordemos que este mismo entrenador se cargo a un tal Roman Riquelme que si bien no es un Cristiano Ronaldo si era como la Diva del Manchester aqui en el Villarreal, el idolo de la aficion la estrella y por tanto lo sabia y queria mas vacaciones aparecer en los partidos que a el solo le interesaba (vs equipos de media tabla hacia abajo hacia autenticos partidos de mierda) Tambien como algo positivo a recuperado la mejor version que se pudo ver de Cani en el Zaragoza. Lo ha tenido mucho tiempo en el banquillo y bastante antes de la lesion de Cazorla ya le estaba dando cada vez mas y mas minutos para devolverle la confianza, con la desgracia de Cazorla, Cani ya con mas moral debido al trato del entrenador ha asumido su rol en el equipo como pieza basica y ha hecho un final de temporada exquisito. Pellegrini por tanto recupero a un Cani que ya sabe del gran potencial que puede llegar a dar, no solo pequeños tintes de gran futbolista que pintaba hace solo una temporada.

Algo parecido paso con Cazorla, recuerdo unas palabras de este en el Recreativo de Huelva "Yo con Pellegrini en el banquillo del Villarreal no vuelvo" Volvio y Pellegrini le dio a entender que contaba con el como pieza fundamental del Villarreal. ¿Resultado? Todos lo habeis visto, ha llegado a la seleccion y proclamado Campeon de Europa con un buen puñado de minutos siendo uno de los 3 cambios habituales de L.Aragones (No tan solo un maniqui estilo S.Garcia) Y que apunta para un grande grande (El Madrid casi se lo lleva el verano pasado)

Le deseo la mejor de las suertes, no por algo se es el mejor entrenador de la historia de este club, hay que estarle muy agredecido.

PD: Valverde ocupara el banquillo del Villarreal (a falta de confirmacion oficial eso he oido en Punto Radio Vila-real)

ThUnDeR

ke flipados estais todos con emana... a ver kien lo ficha para echarme las risas despues xDDD

50-TanneR

#1644 Pedazo entrenador os llevais, tiempo al tiempo.. desde luego que bien se hacen las cosas por el norte y que envidia(sana)os tengo.

Macca10

#1643 Ha estado en el Sporting desde 2º año de alevin o 1º de infantil creo recordar,vamos yo he jugado desde cadetes contra él y siempre era en el sporting,ha jugado en el Covadonga equipo de barrio de Oviedo y luego lo fichó el sporting.

Si es verdad q le tocó una mala época del sporting cuando hacían las cosas mal y lo estuvierón cediendo por ahí hasta q lo repescarón para el b y lo ponían lo justo, ese año ya le dejarón irse o vendierón.Para mí es más un caso de jugador q explota tarde,ya va a cumplir 25 este año, q demérito del sporting xq ahora está desfasadamente más braco q hace unos años.

Geck0

a mi Emana no me disgusta.. pero no se si cabe en el barsa xd

ChaRuu

Pues a ver si florentino ficha a este chaval Eden Hazard, ya dijo zidane en una radio o en france football nose dnd era que le ficharia con los ojos cerrados, ( y si lo dice zidane que va a ser consejero no me extrañaria nada que lo fichasen XD ) y la verdad esque tiene maneras pero bueno la liga francesa es bastante mas cutre tambien XD aunq nose yo si triunfaria en el madrid.. quizas ficharlo y dejarlo cedido en algun equipo español a ver que tal xd pero aun asi tiene maneras de ser un muy buen jugador

Kenny

Cuellar entra la operacion de Asenjo, aunque aun no esta muy claro que este acepte dejar Gijon.

Tambien existen rumores entre la gente, que vuelven tres de la casa. Pablo Amo, Pablo Alvarez, y el mas arriba mentado, Adrian Colunga, de este escuche que estaba muy adelantando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio