El año q viene va a ser super chungo:
-Copa Confederaciones (machacar piernas de gente muy cansada y entiendo q vayan todos a ganarla)
-SupercopaEspaña a doble partido
-SupercopaEuropa
-Liga
-Copa a doble partido
-Mundial de clubs (minimo 2 partidos y en el descanso de navidad)
-Champions League
-Copa Africa (Keita, Toure y Etoo fuera un mes minimo, lo k implica jodernos el delantero y el mediocampo)
No se yo la pasta q puede tener el barça, pero desde luego q si hay pasta q se puje por
1) Ribery
2) Villa
..) Otra cosa
-Aunque yo estaría contento con el gabacho y fichajes menores:
-Ribery
-Delantero bueno q acepte ser suplente (Forlan seria demasiado caro supongo, xq no un Keirrison / Negredo) o fichar a Villa (en ese caso se cede a Bojan
-Un lateral recambio o dos
(quedarnos con Sylvio, q nunca viene mal, fichar a Bruno y repescar a Henrique +recuperar a Milito y ceder a Cánceres)
-Uno o dos medios recambios cumplidores no HLEBS (un prototipo de negro q defienda muy bien y no la toke mal (Cleber Santana y Emana)
-Uno o dos canteranos (Jeffren, Thiago/Xavi Torres/Botia/Muniesa)
-Alguna posible apuesta personal tipo: Sisi, Azpilikueta/Monreal
Para mi estaría de lujo, recordemos que Etoo, Keita y Toure se iran un buen tiempo y q la temporada es larguisima
------------Valdes
--Alves--Pique--Puyol---Abidal
----------------Toure
------------Xavi--Iniesta
----Messi-------Etoo-----Ribery
Banco:
Keirrison (ojala saliese bien claro)
Henry
Bruno
Pinto
Busquets
Keita
Guddy (yo no lo venderia tmpoco, repito q es larguisima la temporada)
Emana (a mi m pareceria un cacho de fichaje y seguro q no sale caro)
Cléber Santana (otro q no creo q costara tanto tanto, se podria intentar q Mallorca lo fiche por menos y comprarselo a ellos)
Sisi (habiendo bajado el Recre saldria bastante bien, a mi m parece un cacho de jugadorazo)
Azpilikueta/Monreal (para apuntalar la defensa, son dos hombres bastante polivalentes y son internacionales en todas las sub)
Márquez
Milito (lo pongo en negrita porque seria un gran fichaje)
Henrique
Pedrito
Sylvinho (si quieres de asesor espiritual y q entrene con el equipo, pero lo veo un tio q hace equipo)
Botía
Jeffren
Xavi Torres
Thiago
Muniesa (puede desbancar a Sylvio en el lateral y seria otra gran noticia de cantera)
**Estos ultimos q jueguen en el B (tirando de ellos cuando haga falta) o ceder a uno o dos
Equipo suplente:
------------------Pinto
--Bruno----Marquez--Milito-----Sylvio
--------------------Busquets
---------------Keita-----Emana
-----Pedrito---------------------Henry
--------------------Keirrison
Ademas:
Henrique, Guddy, Cleber, Sisi, Azpilikueta +alguno d los 5 canteranos q digo