Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Parsifal

#1707, no sé si lo dirás por mi, pero supongo que estaremos de acuerdo en qué el presupuesto del barça para la próxima temporada, en cualquier caso no será superior a los 80millones de €. De ser así, gastarte el 50% de dicho presupuesto con un jugador, cuyo rol en el equipo (bajo mi punto de vista), está bastante cubierto, limita en cierta medida los demás posibles fichajes. Todo esto dejando de lado que se fue del club joven, y que Laporta le guarda rencor etc.
De los 4-5 refuerzos que pide Pep, creo que está más o menos claro que en principio sólo 2 (igual 3 si se va Eto'o), vendrian para ser titulares.

Scavenger19

espero q estes de broma

sh31k

80M ¿?, pero si el año pasado nos gastamos 120M, y no habiamos ganado nada, y el presupuesto del ATM es de 125M, dudo que sea tan bajo el presupuesto, otra cosa es lo que se gasten xd

tribas

y bueno que a quien va a fichar pamesa?

D

#1711 no sabia q tenias acceso a las cuentas del club

ZeroX_r00lz

Vengo de un examen y ayer estuve off.

Que se habla de xabi alonso, lo de siempre? O hay alguno nuevo..

KuS

Pues que rabia lo de Valverde porque, después de Abel que no está claro que lo vayan a renovar, era el que más me gustaba para el Atleti. Pero entre que dicen que hay un precontrato con Juande (como venga ese me da que me doy de baja xD) y que hablaban con Quique S.Flores (tampoco me disgusta)... a saber quién coño se sienta el año que viene en el banquillo del Atleti.

Por cierto que yo con un par de laterales decentes, con recorrido y eso, me quedo más que contento. Un 4-3-3 con:

------------------ Asenjo ------------------
L.Derecho -- Ujfalusi - Heitinga -- L.Izquierdo
----------- Assunçao - R.García -----------
------------------ Jurado -------------------
----------- Simao - Kun - Forlán -----------

Y con un banquillo con gente como De Gea, Koke, De las Cuevas, Camacho, Pablo, Juanito, A.López... y kus contento.

TazzMaTazz

Yo desde que escuché al presidente del Bayern decir que por 50 millones de euros, nos da una pierna de Ribery, prefiero que se lo queden. Ribery no vale más de 50 millones ni harto de vino, lo que pasa que este tio viendo las cifras que se manejan en casos cómo el de CR o Kaká pues se quiere subir al carro.

Y antes de llegar a ningún acuerdo con Villa habría que deshacerse de algún delantero, ya sea de Eto'o o de Henry. Además viendo el precedente de la temporada pasada no creo que Txiqui se arriesge a fichar a Villa sin tener asegurada la marcha de otro delantero, que ya sabemos las vueltas que da la vida.

Veo el panorama muy negro la verdad, los pocos cracks que han sonado para el Barça van perdiendo cada vez más peso, exceptuando el caso de Villa que depende en gran parte de lo que haga Eto'o, y ya sabemos que no pondrá ninguna facilidad para marcharse.

A ver que ocurre al final.

Crus

#1718

Bah, eso lo dice para subir el precio xDD Ribery lo compraron por 25 y es normal que quieran sacar bastante mas pasta.

Scavenger19

#1717 pues vaya banquillo. Ni un revulsivo y como se te lesione alguno veras tu jejejeje

Al atletico le hace falta una defensa como bien dices. Despues recuperar a Jurado y 2-3 fichajes q le den calidad al equipo, q puedan ser titulares en cualquier momento y q sino den opciones en el banquillo.

Un equipo se compone de 15 jugadores Competitivos q puedan jugar titulares en cualquier momento de la temporada. Despues el resto son recambios en caso de lesiones, jugar copa, ... Para rellenar 2 jugadores por puesto.

Parsifal

120 el año pasado? juraría que no fue tanto..
Evidentemente no puedo saber con exactitud lo que van a gastarse, pero si creo que no será una burrada. Más bien tocar un par de piezas del 11, y luego gente de banquillo.

KuS

#1720 Son gente de la cantera que se dejaran los cuernos y tienen calidad de sobra xD Pero sí, algún fichaje más supongo que se tendrán que traer.. xD Pero como con esta gentuza nunca se sabe con que te van a sorprender solo he dicho de lo conocido, ni le pongo nombre a los laterales (Arbeloa debería ser uno obligado por ejemplo), y no voy a decir que quiero a Ribery, Silva y derivados xD

A saber. Dicen hoy en AS que quieren que haya 20 fichas y el resto gente de la cantera que suba en momentos necesarios... ya veremos. Para empezar hay que limpiar de Pernías y similares la plantilla y luego, a mi parecer, tirar mucho de los chavales como Keko o Koke que valen muchísimo y han de dárseles opciones sí o sí.

D

l aplantilla del Barça es corta. Asi de simple, el propio Guardiola lo ha dicho. De hecho, t pones a mirar el banquillo en la Final de Roma y t echas unas risas si lo comparabas con el del ManU.

otra cosa es q este año se haya tenido suerte cn las lesiones.

El año q viene son mas partidos, calendario apretado x el mundial, a eso se le suma la Copa de Africa = Eto'o, Touré y Keita OUT 1 mes.

asi q 4 o 5 tios hacen falta

Parsifal

Sí te doy la razón, la plantilla es corta. Pero aunque así sea, sobretodo ficharan banquillo, no? Lo que yo digo es que serán jugadores cuyo precio será bajo o relativamente bajo. En los 2-3 titulares se dejaran la talegada. Y, pudiendo traer p.e a Villa+Ribery, yo no me dejaría los cuartos en Cesc. Porque la idea de traer los 3, me parece bastante irrealizable.

Scavenger19

Lo q yo pienso del fcb, q le hace falta y tal ya lo dije en #1678 8)

M

#1725 no se porqué, pero me da la sensación de que ibra va a venir al madrid. Y si no es él, puede ser benzema... el gran tapado xD

1 comentario moderado
I

Gran entrenador Valverde para el Villareal, me gustaba incluso para el Madrid

ThUnDeR

los catalanes no fichariais a un buen portero? o os conformais con valdes?

JosE_Arcadio

sigo sin ver donde coño metes a cesc en este barça

iniesta se ha convertido el mejor o uno de los mejores centrocampistas del mundo y ahora lo keremos poner en el extremo? pf

#1729 sabemos lo ke hay, valdés se va a kedar, además el final de temporada en ke lo ha hecho bastante bien aplacan un poco las ansias de kitárselo de encima.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-recamara/dasftb/20090602dasdasftb_26/Tes

Estás q Eto'o deja el fcb por el Lyon xDDDDD Lo q hay q leer. Los periodistas son tontisimos e imbeciles. No se creen ni ellos mismos lo q escriben.

El unico club al q se iria Eto'o q no fuese un grande (Inter, Milan, Chelsea) seria al Mallorca. Creo recordar q dijo q se iba a retirar alli. 2-3 años le quedan en un grande, despues Mallorca.

jOrjUdA

Hola!! somos los del Madrid!! después de que Zago nos chape el post venimos a dar un poco de alegría al tema :P !!

Espero que las palabras de Kaka sean humo -_- ... este tio tiene que venir si o si. Me suena a que lo dice para que lo dejen esta semana tranquilo que tiene 2 partidos de la selección.

Yo más preocupados por las llegadas (confio en el talontario de Florentino) lo estoy de las salidas.

He visto que han ofrecido a Robben y Sneijder al Milan, el 1º es un profesional como la copa de un pino aunque se lesione, no da problemas en el vestuario y en forma es una máquina.
El 2º es un chulo putas, que este año ha tenido problema de lesiones debido a que se ha dejado ir físicamente; pero aún así me quedaría con los 2.

Tanto VDV, Guti, Salgado, Cannavaro, Heinze, Javi García, Saviola y luego ya Huntelear/VNR a uno de los 2 se tienen que ir;

  • Parejo y Drenthe que los cedería, al Getafe o algo similar
CybeR

Joder KuS, no veo para nada esa defensa del atleti, menudo añito os han dado xDD

M

Pellegrini.. lo he visto muchas veces en un Bar familiar de una Cooperativa de aqui de Villarreal comiendose su menu diario y haciendo el sudoku.

Nada... una anecdotilla, otra vez le deseo la mejor de las suertes xD

Scavenger19

Pretemporada FCB -> http://www.as.com/futbol/articulo/wembley-cup-primer-trofeo-pretemporada/dasftb/20090602dasdasftb_25/Tes

"La Wembley Cup, que se jugará en el mítico estadio londinense el próximo verano y en el que también participarán el Tottenham, el Al Ahly egipcio y el Celtic de Glasgow, será el primer trofeo que el Barcelona dispute la próxima temporada."

Viernes 24 a las 21:00 vs Tottenham
Domingo 26 a las 14:15 vs Al Ahly

Cada gol marcado sumará un punto a los 3 de la victoria o el punto del empate.

KuS

#1733 Hombre, por eso solo pongo a Ufja y Heitinga y no al resto, yo creo que son más que válidos para ser los centrales del Atleti. Han tenido partidos malos, como todos, pero el peligro al Atleti este año no nos ha venido por culpa suya, sino más por los laterales y, sobre todo, por la falta de centro del campo y lo partido que jugaba el equipo.

Con 3 centrocampistas, dejando a Assunçao exclusivamente en labores defensivas y no que tenga que "crear" como se le pedía este año, y dos laterles decentes (que no es lo mismo defender con alguien bueno al lado que hacerlo con Pernía y Seitaridis XD) no tienen por que dar mal resultado.

laZAr0

¿Qué os parece el fichaje de Godín para el Madrid?, ahora que se ha venido Pellegrini no peude ser muy dificil traerlo. A mi me encanta.

tribas

nada el bueno es Gonzalo rodriguez pero esta casi siempre lesionado

Sh1n0d4

A mi me molaria que el Barsa fichara Filipe Luis y Guardado del Depor, me encantan ^, sobretodo Guardado

litusrem

Por cierto, no es por meter mierda, porque a mi Pellegrini me encanta.

Pero Florentino lo intentó con Wegner, Mourinho y Ancelloti y no pudo y en los diarios nadie ha dicho nada. Llega a pasar lo mismo con Calderón y ya la tenemos liada.

#1741 me refiero al As o Marca, en relación a las más mínima crítica.

Tema cerrado