Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NuT

Vaya robo lo de los 41 millones por X. Alonso, el Liverpool se ha subido a la parra a lo bestia.

G

estas son las consecuencias de haber inflado el mercado . ahora tendran que pagar mas por todos los jugadores

JosE_Arcadio

pero ke no se han subido a la parra, eske no kieren venderlo y punto no kieren

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q el Madrid no va a pagar eso por Xabi Alonso... q estáis flipaos.

Ni reventar el mercao ni pollas... q queda muxo plazo de fichajes...

sh31k

No lo van a pagar, está claro, pero Xabi alonso ha pasado de costar 16M + incentivos a 41M, Os ha explotado en la puta boca xDDDDDDDDDDD, ahora si quereis un jugador si antes os sablaban ahora os sablaran el doble xD

G

#17915
+1000

JosE_Arcadio

jajajj

C

#17915 sablazo es lo que os han metido a vosotros con el tal Keirrison este, despues dicen que Negredo no vale 18, si este vale 16 Negredo vale 30.

G

#17918 si si igualito que sablazo 16 millones . ademas el fin del fichaje es hacerse con villa .

PD:le has visto jugar ?

R

vosotros con gago si que hicisteis un buen negocio :)

y el chaval este es para que venga villa asi que no esta mal

AoShi

Sí, comparable al de Cáceres. Y Gago ha ganado 2 ligas en 3 temporadas xD.

RuLi_pucela

pues los dirigentes del Valencia son subnormales, dan a Villa por Keirrison y pasta? (imagino que 35M más)
cuando el tal Keirrisa ese no ha demostrado nada, solo en la BROMA de liga brasileña que das una patada a una piedra y te salen 20 Robinhos (hasta Ronaldo y Adriano están haciendo el h9rr9r allí hahaha)

de traca el Valencia si acepta eso xd pudiendo tener a Negredo que ya conoce esta liga...
repito, como madridista, yo me quedaba con Negredo que tiene ganas de demostrar lo que vale aquí

#17924 Faubert > all xddddddd

TazzMaTazz

#17921 Y Maxi López ha ganado dos ligas y una Champions.

aDryur

Pareceis crios cojones, dejar de comparar fichajes que ya sabemos de sobra que tanto Barsa como Madrid se han columpiado con muchisimos fichajes..

#17922 xdd

sh31k

#17932, MOMOMOMONSTERKILL XDDDDDDDDDDDD

#17918, sablazo? el jugador revelacion de la liga brasileña?, hace pocos años vosotros pagasteis 25M, por el jugador revelacion de la liga brasileña... asi que no se que decirte amiwo

G

si hay un club que compro caro y mal en los ultimos años esta claro que ese es el madrid y fin . y si quereis hacemos una lista vaya .

AoShi

Se sobreentiende que participando activamente en la consecución de ambos títulos, pero vamos, que era contestando al otro en su mismo nivel xD. A mí Gago me parece malo.

GrimMcSlam

Habláis como si el Madrid ya hubiera fichado a Xabi Alonso por esos 41 millones...

PD: Flipaos xDD

sh31k

#17928, tu capacidad de lectura me inquieta... estamos hablando de lo que piden por un jugador que no vale eso ni de coña, no de que el real madrid lo haya pagado.

pd: inutil xDD

B

#17918 totalmente en desacuerdo. Puede salir bien o mal, como cualquier fichaje, pero el Keirrison este dicen que es la puta maquina... Y de aqui a 3 años igual vale 50 millones, quien sabe.

C

Eso mismo decian de Robinho cuando vino al Madrid..

G

y robinho es malo ? se vendio por 40 y tantos millones el año pasado jaja

D

no, a Robinho se le ponia x encima incluso de Messi xD

KuS

Robinho era o'novo'Pele no? XD

sh31k

yo me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hace 1 año le comiais la poya y ahora es malo JAAJAJ

jGcz

Donde es lo de 15/20 por Keirrison? En Sport pone que el Barça nunca va a pagar más que 10 + incentivos aunque a saber... por cierto, un fichaje parecido al de Higuain, que había hecho menos aún que este, y aun así costo 13.

EDIT: Lo de 13 M por Higuain lo he sacado de aquí:

http://www.mercafutbol.com/noticias/estafaron-al-real-madrid-el-fichaje-higuain-23883

No sé si fue más o menos.

Crus

Robinho es un gran jugador, aunque irregular como el solo.

Xabi Alonso no vale mas de 20-25 kilos ni de broma, otra cosa es que al Madrid le pidan 70 millones y los acabe pagando...

Keirrison es muy joven, puede ser el nuevo Sobis, el nuevo Denilson, un crack o sabe dios. De momento no ha sido ni siquiera internacional con Brasil y eso que esta superbarato a dia de hoy compitiendo ante L.Fabiano, Pato que es mas joven que Keirrison o Vagner Love...

sh31k

keirrison 13M + 3 Variables, de los 13M ya el año pasado se pagaron 6M, segun el representante de henrique que pertenecen a la empresa que los patrocina a los 2.

kijuna

pues robinho se vendió por 40 y pico millones, no sé de qué te quejas...ojalá no les salga a ellos como robinho

sh31k

si se hubieran pagado 20M por ejemplo por keirrison, si que hubiera sido una mierda en mayusculas su fichaje, pero por 13M ? vamos.. el jugador revelación de brasil, joven y con futuro?, a mi no me parece para nada mal fichaje...

Tema cerrado