#19080 Me encantaría
Ahora que lo pienso, si a Faubert le dieron el 18 de De la Red, dejarán de darle el 18 que el quería?
PD: Si Florentino se piensa que gusta más el 9 para Kaká, creo que se equivoca.
no, florentino lo que piensa es que ibamos a llenar 2 paginas o mas hablando del numero de kaka. Viral Marketing
Pues yo me he acostumbrado a ver a Kaká con el 5, CR con el 9 y a Benzema con el 18 en el Fifa xDDD
Jaja, fail de Marca durante 1 hora, es que era muy raro verle con el 9... :S
La verdad es que está todo muy aburrido. Así moderar no tiene ni gracia :S (es coña xD). Nah en serio, a ver si se empiezan a mover los equipos.
Por cierto, al final Alemany ha decidido comprar el Mallorca pagando 1,5 millones. Igualmente sigue buscando un comprador que pueda hacer frente a los 42 millones de deuda, aunque no le veo yo mucho futuro.
Al final era fake no? xDDD si esk...
por cierto nose si lo habran puesto ya,pero suena schuster para el xerez.
http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/xerez/1246377296.html
Vaya FAIL de MARCA JAJAJAJAJA
Hace un rato ponia: Kaka lucira el numero 9 como ya adelanto Radio Marca
Y que rapido han editado xDDD
pues yo venía en el coche escuchando rmarcar y pago garcía caridad aseguraba que tendría el 9, y ha dicho que si no era así se cortaba el pelo xDDDD
bien, ahora se mete en politica el amigo xD
Lleva una obsesion cn el ekipo del unicaja, pero como mas d una semana aburriendo xD
Tengo la exclusiva del número que tendrá kaka en el madrid, con toda seguridad vestirá en el primer partido de liga con un númeo que irá del 1 al 25, ojo, que esto es exlusivo mio y de nadie más, lo publicare en un blog como exclusiva y utilizare este foro como muestra que acerté con el número.
Manda huevos, acabo de soltar un parrafo y creo que ya puedo trabajar en casi cualquier periodico deportivo del mundo.