la apoteosis!!!!
jajajja
#19185 No te esfuerces tio, nadie ha robado nada. El 5 se queda libre y Gago lo prefiere. Podrás superarlo te lo digo yo
#19203 solo quería tirar un poco de mierda y crear crispación xDDDD
vaya, esos "aficionados" son como quinceañeras vaya tela
Lo de "Alá Madrid" es una táctica para el mercado árabe xDDDD
A ver, para los q no se enteran con lo de Gago...
GAGO SE HA CAMBIADO AL 5 Y HA DEJADO LIBRE EL 8.
Y a Raúl no le quita el 7 del Madrid ni Dios xD.
Los de la Sexta sacan en el rotulo, 25 mil espectadores, 5 min mas tarde ya son mas de 50mil, que pena que no hagan lo mismo con mis finanzas.
#19207 ahí te quería ver yo Grimm!! xDDD
a las respuestas de Raúl no les hacía caso, solo esperaba la tuya que es la que me vale :_
A ver si dice lo de imagen modelica tanto fuera como dentro del terreno de juego del poligonero Ronaldo XDDDD, eso si que seria la señal definitva de que es Dios, y puede con todo.
GRANDE KAKAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESPERO Q GAGO DE LA TALLA CN EL NUMERO DE ZIZOU, COMO VEA EL 5 DANDO PENA LO MATARE.
Mira, a mi esto me parece un paripé y una flipaera máxima en plan ahi...
... pero la he visto cn una sonrisa de oreja a oreja xDDD
Me la pela basto lo de los números, sólo me alegro que esta tarde he entrado en la página del marca y ponía "Kaká llevará el 9 como ya adelantó radio marca somos los mejores con las mejores primicias blablabla"
madre mia la que estais liando por un fichaje....no creeis que le estais dando excesiva bola?. Vale que es un gran fichaje, pero la que estais formando...es excesivo. Creo que no habia tanta expectacion ni en la celebracion de la ultima liga :S
Pues me ha encantado la presentación, ya era hora de ilusionarse... no me quiero imaginar la de cr el lunes.... HALA MADRID y VIVA KAKAAAAA
PD; el 8 mola
Más de 40mil personas xDD
Pues veras el lunes; habra 40mil solo contando las quinceañeras mojabragas
Yo si esto lo estuviera haciendo el Barsa, tendría una envidia terrible, y lo ocultaría diciendo que es un paripé y blablabla.
Pero la ilusión es tremenda en el madridismo ahora.
En la de cristiano habra naves espaciales o algo asi xDDDD,pq la verdad q es dificil de superar la de hoy...
#19222 es lo k hacen muxos de aki...ocultarlo xD.
El Lunes me veo un +60.000 fijo, sobre todo después de haber visto esta presentación yo creo que la gente se va a animar más todavía. Tremendo lo de Florentino.
Coño, no sé porqué coño teneis que meter mierda a que la gente se ilusione. Es uno de los mejores jugadores del mundo, qué esperais, que no vaya ni Dios? Es lógico que vaya una masa de gente, o es que ya no os acordais de cuando el Barcelona también después de un año en blanco fichó a Henry y también fueron la tira de gente a la presentación?
Bueno... ahora esperamos rectificaciones de algunos o no?? Espero que ahora no os metáis en la cueva...
--> #19185, #19186, #19166
Aunque lo de vz16 era para crear crispación... xD
#19229 la cuestion era meter mierda,y aora se llevan un OWNED por criticar antes de tiempo,pero vamos el pan de cada dia xDDD.
pd: florentino se come niños