Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

teniendo a diarra mascherano para ke ?

por cierto el mcd del mundo es toure yaya

G

dime en que es mejor mascherano que yaya

GrimMcSlam

Te lo digo yo... en todo menos en altura.

geronimo1

Ya me veo a Albiol con 500 personas XDDD

Por cierto si con kaka han asistido 50000 con cristiano ronaldo llenan el bernabeu xd

PD: ¿Costaban dinero las entradas?

G

pero venga razonar un poco . yaya le da 23432 vueltas

GrimMcSlam

Nop, no costaban nada. Si estaba lleno de chavales xD.

GriLLo

Mascherano podrá cortar balones mejor que Touré .. que es factible .. incluso puede tener más recorrido al ser más rápido de reacción .. eso lo entiendo. Pero que digas que Mascherano tiene más calidad con la pelota en los pies, que tiene mejor disparo o que es más polivalente .. Lo tuyo es madriditis, pura y dura. Taouré es el mejor MCD del mundo para el juego y la táctica del Barça, eso sin duda.
Y el mejor es Essien.

geronimo1

Y todavía no se sabe la hora de la de cristiano ¿no? quiero ir!

1 comentario moderado
Kenny

Al principio La Sexta decia que habian 25000 personas y luego 50000.

A sabe Dios cuantos fueron en verdad.

1 comentario moderado
C

#19283 no te esfuerces, con trolls como el candrew este lo mejor es hacerse el loco y pasar de ellos.

candrew

Tranquilo grim sigue adorando al dios raul a.k.a "hijo del viento" o "arrastracampos, cono, etc." Y rebajando a toure, que es lo tuyo.

1 comentario moderado
weah_dany

El ManU ficha a Valencia

PD: Que sí... que todos los jugadores del Barsa son los mejores en su posición, dejadlo...

candrew

Toure es el mejor en de los mejores, (para mi el mejor) en su posicion del mundo. Quien no sepa ver eso que se lo haga mirar

btomAN-

#19288 solo de ver eso ME CORROOOOOO

-----Ribery----------Kaka---

-----Higuain---------CR-----

Apuesto por eso yo, cn libertad total de movimientos.

GrimMcSlam

XDDD

Joder, eran dos preguntas por curiosidad... no se puede preguntar ya nada en este foro ¬¬.Dsd q hay 891238912 moderadores...xDDD

Y yo no soy del PSOE, soy de ideas de centro-izquierda.

CR_____Kaká
Higuaín_Villa

Sería mi favorito :D.

Toure es el mejor en de los mejores,

Grande!! No hace falta q contestes ya :).

GriLLo

La cosa no es que los del Barça sean mejores o no, entiendo que alguien diga que prefiere a Mascherano que a Touré .. lo que no se entiende ni de coña es que digan que Lass es el mejor MCD del mundo con diferencia como he leído por aquí, y decir que Touré es un jugador mediocre.

kijuna

yo lo que no entiendo es que digan que toure es el mejor mcd del mundo y digan que lass es un jugador mediocre

grande kaka, este tío va a ser un grande, además no puede caer mal a nadie :P

Mystee

#19307 Ahi falta el representado de #19308, sino esto no será el Madrid.

Sh1n0d4

Pues para mi Toure > Mascherano

B

a ver k no os enterais, que Pique es mediocre, Toure Yaya es mediocre, Busquets es mediocre, Alves es peor que S.Ramos, Valdes es un portero de tercer nivel, Eto'o es un bocas, Messi es un tio k solo sabe regatear k no tiene pegada, Henry es un pufo, Xavi solo sabe dar pases horizontales, Puyol no es lo que era, Abidal es un cancer, solo se salva Iniesta JODER!

#19314, una puta respuesta razonada y con sentido. Bien Quinto bien xD.

Q

Me gusta que el ManU se vaya gastando el dinero de CR en medianías, es buen síntoma para desbancar a la Premier como la supuestamente mejor liga del mundo.

Respecto al tema de Touré y Mascherano, a mi como mediocentro recuperador Mascherano me parece el mejor del mundo en esa posición, y si Lass ofrece el mismo nivel que este año también lo pondría al mismo nivel.

Si quiere un mediocentro menos recuperador, pero de gran altura, gran zancada y velocidad en grandes distancias, con técnica y buen golpeo de balón, sin duda Touré es el mejor.

Según el estilo de juego que quieras en tu equipo y los jugadores que tengas por delante te vendrá uno mejor que otro, pero para mi los 3, están un nivel por encima del resto (en esa posición).

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Joder... si Abidal no es un cáncer... xDDD Q baje Dios y lo vea...

C

No si ahora resultara que es mentira que Eto'o es un bocas y Abidal y Busquets son mediocres xDDDD

GriLLo

#19310
Ahí esta el eco de la cuestión, ambos bandos dicen que el otro es mediocre .. cuando ambos son 2 grandísimos jugadores. Personalmente me quedo con Yayá, pero eso .. es cuestión de gustos.

JosE_Arcadio

eto'o sólo las empuja, henry está acabado, bojan es portillo, busquets y touré no hace falta ni ke jueguen....

si ya os digo ke si juntamos todo lo ke se ha dicho por aki el triplete lo han ganado xavi e iniesta el resto estaban tocando la bandurria y haciéndoles pajas para ke se relajasen

B

#19317, que si que si, que Busquets es mediocre y Gago el nuevo redondo. Acostaros por favor. Y Abidal un cancer?, claro hombre!.

PD: Busquets un jugador mediocre que no sintio la presion en toda una final de champions y rindio a un gran nivel, y ademas rindio a un gran nivel durante toda la temporada. Viva los jugadores mediocres!

Tema cerrado