Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

iPoded

Por supuesto hombre todos los cules tienen la agenda de Lapuerta y sabe que jugadores quiere fichar y que jugadores no, ellos no se guian por los periodicos.

#19680

estas equiocado porque en los asteriscos no pone cabron ;) eso lo primero y lo segundo veo que ya mas o menos vas pillando el tema de los calculos, sigue asi. Quise decir que en el caso de que toooodas esas camisetas que se dicen en la tele que se vendieron fueran de ayer, es posible pero no me lo creo, el madrid habria ingresado esa cantidad y obviamente el dinero de la entrada dije bien clarito que no sabia si cobraban o no por entrar a verlo y dije que en caso de que cobraran como no sabia el precio le puse el modico precio de 10 €.

weah_dany

y ahora diciendo algunos que Laporta no iba detrás de Benzema??' jajajjajajajajjajajaja

sharker

ahora empezais con que si el madrid no gana nada es un fracaso a meter presion xD

si ya no sabeis ni lo que vais a hacer

el barsa con ese equipazo el año pasao quedo a años luz del madrid en la liga y cayo en todas las competiciones

cl0ud

Nosotros somos los aspirantes y nos estamos preparando, ademas creo que bastante bien. Os podeis meter todo lo que querais con el proyecto economico y haceros pajas pensando que vamos a irnos a la quiebra, mientras tanto seguiremos fichando cracks xDD

Nekr0

wtf?! Me acabo de levantar y Benzema fichado?

Yo preferia a Villa, son goles asegurados y encima español pero bueno, por 35millones es un fichaje buenísimo.

V

#19673 digamos que si villa se piraba pa el barcelona OWNEAD A FLOREN , Ahora flone OWNEA a el barcelona .

#19685 dejalo en el valencia

M

pero hola??? fichaod benzema? joder yo preferia a villa 1000 veces pero que le vamos a hacer...

oOL4sTOo

La presión la tiene Floren y Cia, si el equipo a medida que está haciendo no funciona no sé que puede funcionar en el fútbol, lo que está claro que la presión esta en la casa merengue, el barça debe mantener el nivel, o intentar superarlo que es imposible. Mientras uno tiene un equipo, el otro tiene cracks fichados puntualmente, ahora hay que hacer el equipo como dijo Valdano

#19686 Tu cupo de tonterias acabó en el otro post

sharker

oye que tarde os levantais no? no currais o que? XDDD

Soy_ZdRaVo

#19686 por que? ha owneado a ferguson otra vez, quitandole a CR y a Benzema, pero el barça no se planteaba a benzema :S

V

joder pero si villa prefiere el barcelona es OWNEAO el madrid galactico

B

Si, yo tambien preferia a Villa, pero no me van a salir muchas lagrimas por el cambio xD

Crus

Yo que quereis que os diga, pero tengo unas ganas tremendas de que empiece la temporada.

Tengo una ilusion enorme por ver jugar al Madrid, por contra no tengo ilusion por gnar titulos, sino que lo veo como algo que luego puede llegar y culminar esa ilusion inicial.

JosE_Arcadio

edit: ya no tiene sentido

joseph-

pues yo prefiero a benzema xD

GrimMcSlam

Forlán no costaba 35 millones... costaba 40 (36 + IVA) y sería hacer lo q Florentino dice q no va a volver a hacer, comprar a un jugador a un club aunque éste no quiera venderlo.

Además tiene 30 tacos ya... Benzema tiene 21. Le he visto poco a este tio y me gustaba mucho más Villa... a ver si nos sorprende ya q todavía tiene muxo márgen.

QUE NO FICHEN A MÁS TIOS ADELANTE JODER!!! RIBERY NOO!! xDDDD. Q Higuain se va a quedar sin jugar cmo siga esto asi xD.

#19693 Es q ver al Madrid este año va a ser como en los viejos tiempos... q ganas joder. Pagaría lo q fuera por un abono en el Bernabéu.

Salu2^^

ANDREz

#19682 yo pienso q cualquier club se interesa por BENZEMA, va a ser muuuuuu bueno.

la cosa es... segun los periodicos, el 90% d cracks mundiales fichan por madrid y barça, asi q mal orientarnos por eso xD

nFk13

Hombre en febrero Laporta preguntó por Benzema. En fin, por cambiar de tema, a ver si el atlético hace algún fichaje que ilusione porque madre mía los nombres que se barajan dan penilla.

V

Realmente a el valencia le viene esto de puta madre Ahora Laporta tendra que mover fixa , y pillar a Villa cueste lo que cueste para decir joder estoy aqui .

sharker

#19693 idem xD

cl0ud

Es una tonteria decir que Florentino ha owneado a Laporta porque el Barcelona ha tirado por Villa, claro que podria haber estado interesado, como todos los grandes en todas las futuras promesas.
El que si ha sido owneado es Ferguson, que incluso el propio Times habla en su edicion de hoy de que Benzema estaba muy cerca del United y se va a tener que conformar con Valencia xDD

iPoded

#19698

un delantero jerezano se ha ofrecido al atletico xddm mira

"Güiza: "¡Cómo no voy a querer ir al Atleti!""

ANDREz

#19693 ahora ya los titulos no importan? xD
nah es coña, no entiendo bien... No tienes ilusion por titulos? Entonces xq?
O es q finalmente quiere ver a tu equipo jugar a futbol? :p

#16698 te lo dijo mientras jugabais a la pocha juntos en el pueblo no?
Es k m hace gracia xDDD

Loker

Los que dicen que si el año que viene el Madrid no gana nada es un fracaso no tiene por qué ser así, la mayoría de los fichajes son gente jovencisma excepto Kaka', pero vamos que este tampoco es un abuelo xd

frostttt

Vaya equipazo esta montando tito Floren :D.

Pobre Ferguson... tiene que tener una tirria enorme hacia el Madrid XDD

-OrioN_

No entiendo mucho del idioma gabacho pero en la pagina del L'equipe en la noticia de Benzema ,
creo que dicen que han contactado con el director de comunicacion del OL y que les ha desmentido la noticia del Marca&As ¿?¿?¿?¿?

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

joseph-

ahora el zas seria que el barça fichase a ribery

sharker

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

EDIT: te me adelantaste xDD

No se yo, pero no es mal negocio para el OL los 35m

oOL4sTOo

Los medios de comunicación españoles, Marca líder, anunció miércoles que Karim Benzema es un nuevo jugador del Real Madrid. La información incluida la barra de uno de los sitios de Marca y As y no utilizar el condicional. El acuerdo se alcanzó a 35 millones y la transferencia se haría oficial jueves, como el delantero francés se reunirá con los líderes de Lyon el jueves a su regreso de vacaciones.

En contacto con nosotros, Olivier Blanc, director de comunicaciones de la OC, ha negado formalmente la información. "Esto está mal escrito Marca en el fondo, nos dio el líder del Ródano. Hemos recibido una oferta de una cantidad sustancialmente mayor que la cantidad planteada, pero nada dice que proviene de Real. No hay acuerdo con nadie. " Para él, los informes en la prensa española son "infundadas".

En los últimos días, parece Karim Benzema en el centro de una feroz lucha entre el Real Madrid y del Manchester United Sir Alex Ferguson nunca ha ocultado que aprecia especialmente el internacional francés. El club mancunien parece más inclinados a pagar una tasa de transferencia por encima de los € 35 millones recaudados. Que estaría dispuesto a gastar por lo menos diez más a buscar sus servicios. - Con este. Ro.

Google traductor

eL_MiR

#19696 Benzema es el mejor fichaje que ha hecho el madrid esta temporada.

mela suda q fichen a cr7 a kaka o a ribery, pero benzema lo queria para el barça como cambio a henry en un futuro. es muy joven, potente, rapido y con una gran definicion. ami sinceramente, me enamora

Tema cerrado