Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

#20156, será "avalan"...

factonni

una pregunta, lo del numero no va por antiguedad? lo digo porque a gago le habra hecho puta gracia que se lo quiten asi por las buenas no?

#20161 looooool xDDD vaya animalada

JMBaDBoY

#20160 Fiarse de la wikipedia en estos menesteres no es muy buena idea xD

Hyde_AMV

#20162 No, a Gago no le ha importado, porque le han dado el 5 que lleva en Argentina y llevaba en Boca.

1 comentario moderado
factonni

el depor no creo que esté en situacion de fichar a nadie sinceramente xD

Vip0rz

#20150 Se os nota algo tensos. Si yo fuera vosotros, no perdería el tiempo ni en recordarlo, pero bueno.

¿Que el Marca falla con Villa? Ok. Mientras el Madrid no falle, demuestre que cumple con lo que el Valencia dijo y se muestren como un señor me vale. Y me vale porque hoy se ha fichado para mi a un pedazo de jugador, que no alabaré porque claro, si soy del Madrid y alabo un fichaje del Madrid, es por fanatismo. Si el Valencia vende a Villa, que lo hará, demostrará el complejo de inferioridad que tienen con el Madrid, al igual que toda España. Si, vosotros habéis ganado todo, pero el Madrid no ha ganado nada, y si me decís que no envidiais que el Barça no mueva ficha y el Madrid si, no os lo creeis ni vosotros amigos.

¿Ahora que vais a hacer, reiros de que no va a ir nadie a ver a Albiol? Eso lo sabe Albiol y toda la directiva perfectisimamente, no es para nada un owned. Uno es un buen central, y los otros son los dos ultimos balones de oro y FWP, traidos uno un dia y el otro dos dias despues. Pero claro lo ha echo el Real Madrid con dinero, que más da.

PD: Sin acritud ninguna.

NTC-________

cuando se confirme el fichaje de benzema tendremos un equipo del mediocampo hacia adelante potentisimo, sobre el papel posiblemente el segundo mejor, o el mejor empatado con el barsa, del mundo. eso si, a chuleria en el vestuario seguro que no nos gana nadie xdd

y ahora pensandolo friamente, me hubiese ahorrado los 15M € por albiol y hubiese hecho un esfuerzo por vidic, pero ahora que se hizo asi, buscaria reforzar en condiciones el centro del campo (cesc >>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier mc mundial >>>>> mc logroñes >>>>> xabi alonso)

pd: me parece que los fichajes "estelares" del madrid se acabaron por esta temporada, ahora queda tapar agujeros.

kijuna

las personas sensatas que tenéis el avatar de iniesta deberíais cambiarlo, porque es ver ese avatar y el 80% de las veces sale algún...en fin, es verano y están los colegios cerrados :(

a ver si se confirma benzemá, se ficha a alguien para el centro y un lateral y plantillón, un 10 para el tito floren :D

por cierto, además de alonso, a quién se podría fichar para ese puesto que no sea cesc, es que no hay más en el mundo o qué? :(

S

#20169 De Rossi , Aquilani y Montolivo eso en italia, algunos juegan mas adelantados otros mas atrasados. Pero la cuestion es que Valdano y Floren dijeron que aun iban a fichar mas de la seleccion española asi que caera Xabi

NTC-________

la lastima es que hay un empeño (logico) en españolizar la plantilla, y ello sale caro y tambien reduce las opciones para reforzarse. y no es ke floren se amarre el bolsillo con los jugadores nacionales, sino que sus equipos se columpian con los precios...

ArcheR

Buf, otra vez la tripirepetida excusa de la envidia y bla bla bla. Joder, un poquito de imaginación, coño, que siempre lo mismo cansa xD

Kenny

Es que no os dais un descanso ni en epoca de fichajes xD

Merovingiorz

#20165 es lamentable que no sepas ni como se escribe tu ciudad....

mejor no hables de futbol anda

weah_dany

Es que lo de españolizar la plantilla me parece un error... todo el mundo se cree que por fichar a españoles el Madrid va a mejorar?? no tiene nada que ver... yo hubiera hecho un esfuerzo por Vidic u otro central de más garantías que Albiol (aunque Albiol me gusta, tiene proyección y demás...) y un mediocentro mejor que Xabi... pero bueno parece que se fichara a Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso por comprosimo y no porque se necesiten... y me parece un error...

SupermaN_CK

http://es.akinator.com/#

Te adivina el personaje que piensas :O

Según antena 3 a Benzemá lo presentan el 9 de Julio y esta tarde se hará oficial.

-Orb-

#20175

El error esa infravalorar lo que tenemos en españa fichando drenthes y demas mierdas.

+1 por españolizar la plantilla, aunque no a cualquier precio, como ha pasado con villa P

Vip0rz

#20172 Vuestros argumentos tampoco resultan demasiado novedosos.

Hincha del Madrid lógicamente ilusionado: -Benzema hecho!!
Hincha del Barça que se siente atacado: - Pero nosotros hemos ganado el triplete! Jejejejeje

Pues enorabuena, yo los domingos a partir de ahora me lo voy a pasar de puta madre. Que tu tambien? Mejor! Mas alegria para el mundo :)

Kenny

#20177 Siempre preferire apostar por un jugador español, que han demostrado saber responder antes que a un extranjero.

Un caso bien claro, De La Red. Fijo que todo el mundo no lloraba cuando traian al "futuro Redondo" desde Boca Juniors y mandaban de una patada a De La Red al Getafe.

Y creo que es mejor futbolista De La Red que Gago, pero como es español, la gente se dio cuenta tarde que el bueno, es el español no el mediatico.

D

Dejad ya las discusiones de que si triplete que si fichajes. Los culés ponen la excusa del triplete para infravalorizar los fichajes del Madrid y los madridistas lo contrario. Unos viven de la ilusión futura y los otros del triplete pasado.

Los dos bandos estáis en igualdad, o sea que dejad de discutir.

ArcheR

#20178, claro, que todos los culés somos iguales y todos los madridistas también.

Nunca te han dicho que generalizar es malo?

Merovingiorz

#20176 llevo como media hora en esta puta web y es acojonante me encuentra todos ! hasta tawnee stone XD

el unico q no ha podido sacarme es manuel calavera ( grim fandango ) por el momento :P

Vip0rz

#20181 Seguro que soy el único que generalizo, y tu no lo has echo antes aquí. Además, he puesto una reacción tipo, no la que todos tenéis. Igual que tu te cansas de lo que yo he dicho, a mi me cansan los que dicen eso.

sharker

#20176 despues de 213892183219038213213892138921 preguntas tenia q acertar no te jode xDDD

N

Guste o no el sentimiento del Real Madrid lo llevan los canteranos y jugadores españoles que entienden perfectamente lo que es el club. Tenerlos en tu equipo da un plus de sacrificio y ayuda a los extranjeros a unirse mas como equipo, porque ellos transmiten los valores del escudo. Si llenas todo de extranjeros, en las epocas malas se desentienden y pasan de todo.

Ademas todo el mundo quiere ver españoles que luchen por el Madrid, al fin y al cabo son con los que mas se identifican los aficionados por tener un sentimiento parecido hacia club.

ArcheR

#20183, claro que no eres el único, habrá muchos más, pero ahora te estaba hablando a ti. No, yo no lo he hecho, he hablado de los que, como tú, siempre saltais cada X tiempo con "es que el resto de España le tiene envidia al Madrid!", me refiero a esos, no a todos los madridistas. Y sí, me has incluído en ese grupo de gente, como bien claro has puesto antes: "Vuestros argumentos tampoco resultan demasiado novedosos."

Rad1kaL

Ahora a esperar a Ribery o Silva, Cesc y Arbeloa.

B

#20184, a mi para acertarme Ribery me ha preguntado todos los paises de Europa seguidos...xD

PD: LOL, me ha acertado Manolete xDDD, a la pregunta 30 eso si xD
PD2: Tambien me ha acertado Megan Fox XDD

trax_marc

#20176 pense en carmen electra y me dijo que si pamela andersson,fallo xD

Vip0rz

#20186 Bueno, el entrecomillado que has puesto más bien es una interpretación. Pero si a ti no te venden un jugador, y se lo van a vender a otros seguramente por menos, diciendo tu que es intransferible para que no lo fiche el primer equipo que hizo una oferta, ¿Que puede ser entonces? Odio? El odio solo se le tiene al superior, porque si no lo ves así, es indiferencia.

Editado: A todo esto Archer, lo que he puesto explicitamente y generalizando (mal echo por mi parte) que envidiais, es el echo de que el Madrid este moviendose para el año que viene ( Y bastante bien, por cierto) y el Barça de momento no.

Tema cerrado