Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Tchai

De verdad que pesaos estan con lo de las opiniones de Zapatero, pues opinara lo que le de la gana del deporte y punto, todos esos que critican luego son unos lameculos del Merlusconi, que eso si que tiene delito.

sharker

#21391 generalization power!

Tchai

Pasate y leete los comentarios de la noticia de zapatero opinando... y ahi veras atrocidades de las buenas.

GrimMcSlam

Y por qué no iba a opinar?. Está en su derecho, como lo tienes tú o como lo tengo yo.

P

Merlusconi? Ese tio es nuevo?

Tchai

Evidentemente que esta en su derecho. Es mas es lo que yo defiendo. Si los periodistas le preguntan sobre eso, el puede decir lo que le salga del...

Merlusconi es la fusion de la merluza con el merluzo berlusconi

Crus

Status oficial Real Madrid 2-7-2009

Porteros (2)

Casillas
Dudek

Defensas (9)

Michel Salgado
Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol (Valencia - 15 millones)
Pepe
Metzelder
Heinze
Garay (Racing - 10 millones)
Marcelo

Centrocampistas (11)

Diarrá
Lass Diarrá
Gago
Sneijder
Kaká (Milan - 64 millones)
Van der Vaart
Robben
Drenthe
Parejo
Guti
Javi Garcia

Delanteros (7)

Benzema (Lyon - 35+6 millones)
Higuain
Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
Van Nisteelrooy
Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
Raul
Huntelaar

Total 29 jugadores (sobran 4)
Nacionales: 10
Extranjeros: 19

Bajas:

  • Faubert (West Ham United - Fin de cesión)
  • Cannavaro (Juventus - fin de contrato)
  • Saviola (Benfica - 5 millones)
  • Codina (Getafe - Gratis)
  • De La Red (baja indefinida)
NTC-________

ya molaba que en defensa chao heinze y chao salgado, en el centro chao gago, drenthe y si queremos sacar pasta robben y sneijder (ordenados por preferencia de salida) y en la delantera chao huntelaar y chao VN (a este ultimo con un agradecimiento enorme por el rendimiento ofrecido).

PaPa

Para mi Parejo y Javi Garcia los venderia y a Drenthe lo cedia, y si Robben no entra en la manera de jugar de Pellegrini tambien lo venderia por k lo vera como demasiado individualista,Sneijder lo dejaria como recambio de KaKa pero claro Guti no se va a ir, asi k lo mismo sale el holandes antes,Por lo demas Sobra gente en la delantera 1 o 2 fuera y en la defensa Heinze a tomar por culo, y VdV tambien.

SiDc3r0

Sobran Salgado, Drenthe y Parejo (cesion) y Raul

X-Crim

yo dejaba a VN, y si que echaba a Huntelaar

NdY78

VN tiene una ficha demasiado alta para lo que es a dia de hoy ( está viejo y viene de una lesión larga). Es imposible colocarlo en ninguna parte. De hecho creo que del clan de los holandeses es el único que ha hablado públicamente estos dias. Además creo que fué para la web del club o para RMTV.

#21403 Ese contrato es FAKE! Sólo tiene 4 puntos y está lleno de lagunas legales!

BinHo

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626209&idseccio_PK=803

good

Kenny

#21381 Que a Villa le daba igual ir a uno u otro ya lo dije yo hace tiempo xD

PaPa

#21403 es exactamente lo que an dicho en cuatro hoy.

Exxel

Rummenigge: "Ribéry dice que el Madrid o nada y nuestra respuesta es clara: nada"[/i]

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1246554920.html

PaPa

No si al final ni lo van a vender xDDDD

Sh1n0d4

owned de rumeniegge xd

Loker

puto rummenigue :(

Vip0rz

#21403 Otra fantasmada de Sport..menos contrato y mas fichar
#21406 Si se le cruzan los cables acaba viniendo. Un par de holandeses para callar a Van Gaal y algo de dinero. Torres más altas han caido..

cabron

Si yo fuese Ribery, me hace eso Rummenigge, y le espero a la salida y le rajo la cara.

LiuM

#21410 Con dinero cae cualquier torre, pero tambien hay que tenerlo, a ver si te piensas que los creditos al Madrid son infinitos.

weah_dany

Lanzo una pregunta... si con lo de Cesc le hubiese pasado al Real Madrid, o sea, que un jugador de su cantera triunfe en otro equipo porque lo vendieron (no vengáis con que el Arsenal lo robó porque el Barsa que tanto apuesta por su cantera le podría haber retenido) y ahora lo tengan que comprar por 40M les parece bien...

Porque esto le pasa al Real Madrid, y se le pone a caer de un burro... Que si no saben gestionar, que si dejan escapar a la cantera, que si patatín...

L

Solo espero que por esto se inclinen mas en Silva.

------CR--Benzema----

Silva-------------Kaka
----Lass--X.Alonso----

Si fichan mirando el gusto por Pelegrini ficharan a Silva, sino, ficharan a Ribery.

Silva es mas organizador, mas creativo, español, es lo que necesita el R.Madrid para el centro del campo.

Que den esos putos 35 + Negredo HOSTIA PUTA YA.

Vip0rz

#21412 Ya, pero la gracia esta en eso, quitandonos jugadores y dando algo de dinero, que seguro que el Bayern, que esta bien economicamente, quiere jugadores
#21414 Si se va Villa, o Silva presiona o se queda en el VLC porque desmontan al final el equipo entero :S

weah_dany

Rodrigo Palacio ofrecido al Espanyol

Yo me tiraba de cabeza a por este jugador, este año el Espanyol podría tener un equipazo...

vz16

yo lo que creo es que si el madrid ficha a villa, lo "arrime" un poco a banda, porque lo de la creatividad, el cerebro, y la jugada entre líneas debe de ser exclusivamente de kaka, y esa función es de Silva, pero claro entre los dos.. debe hacerla kaka. O lo que también se puede hacer es que se "repartan" la media punta, como muchos habeis puesto en alineaciones, pero esque eso cierra puertas a un delantero o a un centrocampista, además de menguar la calidad de kaka, o la de silva, al repartir funciones.. no se si me explico xD. Lo que haría yo sería jugar con 3 en la media punta de esta manera:

CR----Kaka----Silva

Y dejar que kaka y silva intercambien posiciones de vez en cuando para "marear" un poco a la defensa y para que los dos no se encasillen en una posición, pero bueno, con todos esos delanteros, se pueden hacer varios sistemas y todos deberían funcionar. xD Lo que no entiendo es porque mucha gente por aquí pone a CR en banda izquierda y a ribery o robben en banda derecha xD

#21416 delantero muy bueno y rapidísimo, le vendría de lujo a cualquier equipo la verdad...

porque los culés estan tan ilusionados con villa, y los madridistas tan frustados porque el guaje se vaya al barsa si aún no hay ningún tipo de negociación?¿? xDD

CaLaTa

JAJAJAJAJA la k acaba de hacer el negro del Barça en el segundo 5

GrimMcSlam

Porque por mucho q te joda eso es lo q va a pasar...

weah_dany

#21417 Yo no sé como un Atlético de Madrid o parecido se ha fijado en Rodrigo Palacio, el Espanyol, Betis o Depor como dicen en la noticia no pueden pagarlo o muy difícil lo tienen pero otros equipos si... no lo entiendo...

Una cosa... tú que opinas de la supuesta oferta del Barsa por Villa? 40M + Keirrison ó Cáceres (cedidos parece ser...)??

El Villarreal quiere a Negredo

"Ofrecía 10 millones y condonar la cláusula del técnico chileno" El Villarreal lo tasaba entonces en 14M, parece ser... lo que siempre he dicho yo (12M - 14M) :).

Tema cerrado