Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NoSeke_1

fotos de la MILF ya!!! gogogogogo

GR33N

tiene cara de mala ostia la tia, me gusta más la de los mensajes...

LinKiN

El Roncero es el tipico tio ke no deja hablar que te apetece estamparle en la cara el balon ese con el que juegan bajo los pies.. xD.

Crus

Este programa molaria mas sin Roncero y sin la zorra esa.

V

pff pero ya estan diciendo k el madrid ganara todo antes de empezar AJAJAJAJ k ostia se van a dar

geronimo1

¿Quien es la MQMF? !!!! tengo puesto intereconomía y no la veo!

P

la de los ojos pintados de lila xDDD

Crus

#21785

¿Quien ha dicho eso?

Anda, menos lobos caperucita xDD

D

esta violable. yo le daba un rato

V

#21788 El super Ronderdo XDD

DIOs jaajja el Roncerdo quiere mojar esta noche con la Carma esta AJAJAJAJA mira como iba a darle el beso y la tia dice " CON ESA CAMISETA NOO"

P

#21788 roncero lo ha dicho

Crus

#21790

Roncero no cuenta coño ...

D

joder, pintan la presentacion de Cristiano como si fuese la celebracion de los Oscars

geronimo1

Pero si esa tia tiene 2X años no? XD

D

yo diria q 30 y pocos. La d los SMS no xD

Crus

La de los mensajes si que esta jodidamente buena, la Carme esa que se la folle Diskun si quiere xD

D

los cojones, hago un trio xD

mezod

epsfnvn o como coño se diga

Ethanh4nt

por curiosidad,cual es el post mas comentado de mv :/?

rikhja

Tanto para unos como para otros, en Onda cero han dicho que Ribery entrara esta temporada en ultimo año de contrato y dado que se ha negado a renovar, o el bayern lo vende a un precio "razonable" o bien Madrid o Barça se lo llevan por la patilla.

Dicho esto, si es cierto, en mi opinion 35-40 millones serian mas que suficientes. Personalmente esperaria a llevarmelo la temporada que viene y de paso verlo de nuevo en champions con el Bayern, ya que, pese a su actuacion contra el Barça, entre otras menos notables, no acabo de ver al crack que nos quieren vender, y recordemos que su contrato seria como tal.

LinKiN

Al pedrerol este ke le chutan en vena antes de empezar el programa o ke ? vaya capacidad para juntar palabras la madre ke lo parió ! jaja

P

#21799 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334648&pagina=980

V

soy el uniko k en lo de el anuncio de BBVA ha entendido

Junta tanto dinero para pagar tu Puta en vez de cuota? :X:X pfff

BorrasKa

estas enfermo XDDD

V

Que triste...Albiol le han obligado a besar el escudo..QUE TRISTE

Crus

Me parece muy mal lo que ha hecho el publico con Albiol, no me parece bien forzar esas situaciones.

-

Que estais viendo?

P

Punto pelota en intereconomia

hiponse

L

Albiol quitando sus taras mentales sobre los kanguros, me cae bien.

Tema cerrado