Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

Pero que hace ahi un cura..o lo que sea xD

joseph-

SOM UN.

spoiler

xDDDDD

-

TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MACIZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FOOOOLLAMEEEEEEEEEEE

tayloR46

el mejor jugador del mundo...hahahha

ShAdOw000

Ya se ha confirmado ke a partir de ahora será CR9?

JMBaDBoY

¿Va a estar Raúl en la presentación a lo Di Stefano como símbolo del madridismo y capitán?

P

Y todo esto para 10 minutos y k ni sikiera toke un poco el balon xDDD

MaLkaS

joer me ha entrao la risa tonta al ver a kakaŽ asomando la cabeza pa ver ke habia pahi xDDDDDDD

P

Sorpresa con el balon uo uo uo alomejor toca y todo...

vz16

bueno, el barsa ya ha fichao a villa??? o que?? y a keirrison que tal?? tambien lo tiene ? XD

P

xDDDD

Maleao

A mi me da como "pena" Di Stéfano, le veo un señor ya muy mayor y no le dejan en paz. No es por meter mierda eh es la impresión que me da, que le dejen vivir su vejez.

D

#23932 vaya, el tal Toñin es todo señorio y educacion

#23950 Keirrison esta hecho, de hecho ni fue convocado este fin de semana cn su ekipo

joseph-

ahora lleva el 7 y nosotros o_O

MaLkaS

#23952 tengo la impersión de ke a Don Alfredo le enkanta ke le vitoreen y le tengan ahi como el jefe xDDDDDDDD

#23954 Grim manda un misil tierra-aire dirección kasa de Floren fijisimo xDDDDDD

P

Como lleve el 7 a Grim le da un infarto.

GrimMcSlam

Eso no va a pasar. Dejad de soñar xD.

D

si le dan el 7, Grim se hace culé

Sheraph

quien es el k mas te gusta?? KAKA!!! XDDDDDDDDDDD

P

Y dice el niño que el que mas le gusta es Kaka jajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajajjajajaajajajajaj

B

esa pagina 800

Mystee

El 7 el 7 el 7, pasa eso y Grim no vuelve a postear por aqui y al cabo de 2 dias Floren y CR encontrados muertos en su casa de la Moreleja

MaLkaS

sin preguntita al chaval in eyes del bernabeu: "kien es el jugador ke mas te gusta de los ke han fichado?" "kaka." JAJAJ

Scavenger19

Joder q gangoso el chaval q acaba de llevarse el ultimo balon y q owned jajajajajaja

Maleao

No me jodas si Di Stéfano cuando le he visto casi no podía hablar(cosas de la edad) yo más bien le veo "pasota" y tal xD.

Dabra4hire

Putadon lo del joven este

JMBaDBoY

El ser superior entra a escena.

P

Ronaldinho jajajajajjaj

weeheee

pero si no hay cesped !!!!!!!!!

Scavenger19

Florentino Florentino....xD

Tema cerrado