Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

I

ajajaja y ahora el otro con el brazo escayolao que cuando ya estaba a 1metro se ha hostiado xDDD esta presentacion es lo mejor que he visto en mi vida

SAN_GIL

La de tierra que ha comido ese xD

P

Ale...FIN xD

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJA VAYA HOSTIAZO XDDDDDDDDDDD sin espontaneo 2 jajajajaja

joseph-

#24082 lol, no lo habia pensado xDD

KinachO

Que alguien mate al flamenquito joder!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

I

#24082 el otro Ronaldo si no recuerdo mal aqui en el Madrid llevaba el 11

NTC-________

el vaquilla le llamo pipi en marca.tv xddddd

ronaldo llevo el 11 en un principio y despues el 9

MaLkaS

#24097 y luego llevó el 9 xD

KinachO

#24097 Recuerdas mal

btomAN-

GRANDE CRISTIANO.

NdY78

Llevó el 11 hasta que se fué Morientes que llevaba el 9 y le correspondóa por antigüedad. En cuanto se fué Morientes, le dejaron el 9

kijuna

qué grande cristiano :D

y scavenger, de las tías del público me quedo con la de la derecha :P

weeheee

ronaldo primero tenia el 11 y luego le cambiaron al 9

I

es verdad xD creo que fue cuando se fue Morientes que ya cogio el 9 y por eso VN pillo el 17, lamentablemente luego el 9 fue a parar a un killer como Saviola :D

mikail

madre mia, primer fallo del fichaje de C.R, a quien se le ocurre llevar el 9, venderá muchas menos camisetas.

NTC-________

una cosa, el sport solo habla del madrid para meterle mierda? xk ni una sola noticia (me parece, yo no la vi) tienen en la web sobre la presentacion, en cambio cuando se trata de meter mierda, actualizan al instante, eso si que me da asco.

Scavenger19

Ahi estaba Raul recordando tiempos pasados. Grim tiene q estar corriendose xDDD

ChaRuu

#24107 claro xddd como la mayoria de los cules de por aqui

penetration

que locura XD

l31m

#24107 te parece poco esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627161&idseccio_PK=805

si lo lees detenidamente se ve como mete trolas del 45 y mierda a mansalva

GrimMcSlam

#24108 Ya había visto ese anuncio xDDD.

Pq todo lo q tiene q ver cn Raúl lo relacionais cnmigo xDDD. Fijo q cdo Raúl metía goles ste año os acordábais de mi y todo XDD

Scavenger19

Pues anda q meten poca mierda en esa noticia del sport.....xDD

TiDuSS

#24107 a mi me da puto asco q la palabra mas escuchada en todo el verano sea cristiano,y la segunda kaka. tb me da putisimo asco estar viendo el jodido telediario y q hagan una puta conexion en directo para ver al gitano este siendo presentado...solucion? suda del sport,al igual q yo sudo de kaka y cristiano y al igual q he hecho cuando he visto q me iban a torrar con la medida de las uñas de los pies de cristiano (cambiar de canal y punto,aunqe he tenido q cambiar 50 veces xq lo echaban en todos los putos canales colega). siempre igual,q si sport q si as q si noseqe,no lo leais y punto. si gente en este mundo q dice gilipolleces hay d sobra cmo pa star pendiente d todos.

factonni

vaya animalada

KinachO

#24112 Esa fama que te has ganado no? xDDD

El dia que lo retiren llorarán más por ti que por el xD

Saludos

#24118 Jajajajjaja sin ninja edit xDDDDDDD

ChaRuu

xddddd

Scavenger19

edit: baj...

P

Jajjajajja editaaaa xDDDD

JiMmY

Estaba claro ke iba a lllevar el 9, por lo de la marca CR9.

Tema cerrado