Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Y?? El de Koeman fue en una final!!. En la primera Copa de Europa de su historia.

weah_dany

#25205 Pues ya está, como no se sabe, no se puede decir con certeza que Eto'o lo ha hecho mejor que Villa, porque ese 1% puede cambiar en cualquier dirección... y en cuanto a lo demás sólo te digo algo, Villa se crea más goles que Eto'o...

jGcz

Joder que lamentable lo de Cuatro diciendo que Laporta ha vuelto a atacar el Madrid y luego ponen el video y ni los ha nombrado. Ya es por inercia xD

JMBaDBoY

Yo ya lo dije en mis vaticinios (que suelo fallar bastante xD) y CR va a ser a lo Messi, se va a follar a la mayoría de defensas españolas, las cosas como sean.

Tiene un montón de recursos técnicos y buen disparo, yo creo que va a ser el mejor del Madrid.

-OrioN_

La gili-frase de hoy en los deportes 4º

" El triplete fue hace tanto que ya no importa"

No hace falta decir nada mas.

Q

Según Onda Cero Fábregas pasa a ser el objetivo prioritario de Florentino.

P

buah, CR la va a liar el cabron xD y para mas inri le dara montonazos de puntos a Grim en el comunio >.<"

DarthVader

Es un mega Crack Cristiano-

Confio que la "JET SET" de Madrid lo eche a perder xD

#25266 el madrid lo tiene bastante crudo para fichar a Cesc. Mi primo es colega de él, en Arenys de Mar, desde que eran enanos. Y según me comenta él siempre ha sido antimadridista.

Cuando salió Calderon y prometió a Cesc, él me dijo que le habia dicho que no quiere fichar por el madrid.
Lo último que me comentó fue que él le habia dicho que volvería al Barça en el 2009 ó si salia Rosell en el 2010, por un pre-acuerdo firmado.

Kanoute

ZOKORA YA ES JUGADOR DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO CAMPAÑAS

Buen jugador que le dara consistencia al centro del campo.

JMBaDBoY

Ya tengo ganas de ver a Messi en acción. Ahora mismo en la liga española no había casi nadie que le pudiera toser, y en cambio ahora estará CR. A ver si se motiva aún más.

GrimMcSlam

Q buen fichaje del Sevilla, enhorabuena.

Q

Fichajazo que ha firmado el Sevilla, uno de los mediocentros que más me gustan en la actualidad.

Por cierto, no se si alguien lo ha puesto pero Obertan (ex-jugador del Girondins, y una de las promesas más grandes del fútbol galo) ha fichado por el ManU.

Lo de Cesc... a mi también se me antoja complicado pero bueno, con Florentino nunca se sabe. Jamás hubiese pensado que este año vería juntos a CR y a Kaka' en el Madrid.

KaSe

Pues si, gran fichaje del sevilla. Otro al que el año que viene le veo en un grande.

Macharius

Saliendo del Madrid y el Barça...

Alguien sabe que dorsal tendrá Nakamura en el Espanyoly si creeis que Tamudo icono del espanyolismo acabará por marcharse esta temporada... yo por mi parte espero que no, ha sido toda una institución en el club y marcharse por unos pocos millones lo veo el sentido, pero toda la prensa lo ve fuera del espanyol....

DarthVader

En eso te doy la razon Quinto.

Con Florentino, nunca se sabe xD

Pyroman

Según han dicho en Onda Madrid hoy, el Madrid ha llegado a un acuerdo total con el Stuttgart por el traspaso de Huntelaar por algo más de 20 millones. Ahora sólo falta que el Stuttgart llegue a un acuerdo con el jugador para terminar de cerrarse el traspaso.

GrimMcSlam

Si fichan a Cesc cojo un tren a Madrid y espero en la puerta de la casa de Florentino pa besarle los pies xDDDDDD

Me gustaría mucho q ese tio jugara en el Madrid.

D

#25266 en serio creei sq Fabregas puede fichar x el Madrid? si ese tio es mas culé q los forofos de aki xD

Crus

Gran fichaje el de Zokora. ¿Malas para Romaric?

#25278

Odio que tengas razon ¬¬

jGcz

#25276 Supongo que eso será lo dificil. Vamos, no es por menospreciar al Stuttgart pero supongo que Huntelaar tendrá ofertas deportivas más interesantes que esa, no?

C

No veo yo a Cesc en el Madrid muy a mi pesar.

DarthVader

Grim, te lo digo, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que Cesc juegue en el madrid,.

Además que el barça se guardó un derecho de tanteo.

MaLkaS

yo no sé ke hace el Tottenham se desprende de Zokora en una plantilla con bastantes promesas (Modric, Lennon..) y se fija en gente como VNR y.. LUIS FIGO! en fin xDDDDDD

L

Es dificil no porque el jugador no quiera venir, sino porque con el sistema que jugara ahora el R.Madrid requiere otro tipo de jugador.

P

Yo tampoco veo a Cesc en el Madrid tios, yo lo veo viniendo al Barça en 1 o 2 años para relevar a Xavi Hernandez.

Q

Querrán seguir el camino del Newcastle.

GrimMcSlam

Ya lo sé q es difícil... xo por soñar q no quede. Tb era difícil q Kaká, CR y Benzemá vinieran este año.

Sobre Benzema... lo q no me gusta es q es un jugador para jugar a la contra, no sé cómo jugará en ataque en plan desmarques y eso...:S. Todos los videos q veo de él es una carrera en plan Ronaldo y nada de remate a un toque y cosas así.

A lo mejor es xq en estos videos solo salen esas jugadas. Creo q VN lo podría hacer mejor q él.

Tengo bastantes dudas sobre él :S.

MaLaBeSTia

sigue soñando Lerelere

D

CR Kaka y Benzema no son culés de pura cepa , asi de simple. pones los billetes y te los llevas xD

B

pero en los casos de esos jugadores habia k soltar la pasta, los jugadores kerian ir al Madrid(Kaka' xk keria salir de ese infierno, CR xk yo le veo k kiere jugar en el Madrid, y Benzema estaba ansioso por salir para un grande xD), xo en el caso de Cesc....es eso, k Cesc es demasiado cule xD. Y el Barca ademas se meteria x medio, xk no creo k gran parte de la aficion soportara(a mi me molestaria, pero lo soportaria) k el "niño prodigio" de nuestra cantera terminara triunfando en el eterno rival xd.

Tema cerrado