Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

#25350 despues de que el madrid fichara a Benzema, si quiere jugar en un grande y solo en España, no le queda otra xD

#25352 teniendo cuenta que no estuvo en la final de ese año por elementos extradeportivos... pues si xD Habrá q tener cuidado

JosE_Arcadio

cuidao con el chelsea en la champions este año

de momento el equipo ke no ha sido tocado por florentino, equipo de veteranos ke siempre kedan muy arriba en champions y con un montón de pasta para llevarse a algún crack aún ke el verano es largo..

KinachO

¿Cuando termina el periodo de fichajes? ¿Cuando empiece la pretemporada se puede seguir fichando? ¿Ak o Colt?

zoKes

#25353 1 de septiembre. No. Colt (con silenciador , es mas precisa).

GR33N

Ya me jodería que el Xelsi soltara 81 millones de pavos por Ribery...

SupermaN_CK

#25353 31 de Agosto a las 00:00. Colt.

LinKiN

#25346

Poco mas y se le ven tb las bragas jaja

eDuAr

LLorente presidente del Valencia dice que va a explicarle el proyecto a Villa para que se quede.....que pesado este hombre no vale un hablaremos con Villa y decidiremos? asi dejas al aire que no le gusto el proyecto a Villa y se fue y no creo que se quiera marchar solo por eso.

Lo del Madrid pues...lo que se esperaba hace 2 años los presidentes pensaban en un precio para sus jugadores pero claro luego ponian el precio acorde a la realidad,ahora mismo la realidad es que un jugador vale 94 M de € y apartir de aí todo vale,los presidentes de los club pensaran,si tu te gastas tal dinero en varios jugadores despues de pagar a ritmo de talonario ahora no quieras que yo pague tus excesos y vengas a regatear por mis mejores jugadores.

En fin que esto es lo que hay,este año al menos va hacer complicado que el Madrid pueda llegar a negociar por alguien,Xabi Alonso no creen que con un poco de presión y una oferta interesante llamese 25 o 30 no hubiera salido? o Ribery por 45 M ?

Es el peaje que hay que pagar por todo esto.

TuR0K_Vva

#25358 pues no, no hay que pagar peaje. Se ficha a otros jugadores a precio de mercado ( Benzema ) y listos. Ahora vosotros a intentar tangar al barsa, a ver si pica :D

GrimMcSlam

El año pasado ofrecimos 45 por Villa y no vino... tienes razón, es pq el mercado está inflado dsd entonces.

Ah no... q el año pasado Florentino no habia fichado a Kaká ni a CR!! :O:O

zoKes

#25360 Villa si no esta en el Madrid es porque no quiere , sino no me lo explico con todas las oportunidades que ha tenido.

El que no vea que están inflando los precios de los jugadores es que no se entera.

C

#25361 porque no quiere el presidente del Valencia, no porque el no quiera.

GrimMcSlam

#25361 Donde has estado este último mes? Hibernando??.

PinK

vamos lo de que se infla el mercado es muy básico para cualquier que haya estudiado un mínimo de economía...según los monetaristas (liberales) si metes dinero en un mercado suben los precios:
ms · v = p · v

v es constante..., así que si subes ms, subes el p (precio)

zoKes

#25362 El presidente le obligo a renovar ?¿?

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-renueva-valencia-2014/dasftb/20080827dasdasftb_10/Tes

#25363 Hibernando ? No entiendo.

Benzema le ha costado tan poco trabajo al Madrid porque el jugador solo quería jugar allí, fue fácil la negociación y el Lyon no puso trabas.

TuR0K_Vva

#25365 dime entonces porque el representante de Villa llego a un acuerdo con el Madrid y Soriano tenia pactada su salida por 43 m si el jugador no queria venir al madrid...

GrimMcSlam

#25365 Has leido los periódicos y oido las declaraciones de la gente estos dias???. Pq estaba claro q Villa no iba a poner impedimentos x jugar en el Madrid... otra cosa es q el Valencia no aceptara la oferta del Madrid.

zoKes

#25366 No lo se, Valdano dijo que no lo querían fichar por respeto a la afición Valencianista, y eso no me cuadra demasiado , sobre todo cuando después fichas a Albiol , un producto de la cantera, Valencianista hasta la médula.

Dabra4hire

Tanto pacto y tanto acuerdo pero Villa sigue en el Valencia. No sera que te tragas todo lo que dicen los panfletos verdad?

GR33N

La Roma dice no al traspaso de De Rossi y Cesc entra en escena

http://www.marca.com/2009/07/08/futbol/equipos/real_madrid/1247066812.html

Al final no van a fichar a nadie...

ArcheR

A mi lo que me jode del tema fichajes del Barça no es el no fichar, porque el Barcelona apenas necesita un par de refuerzos para crear competencia, sino el hecho de alargar los fichajes en exceso, como está pasando con Villa y Filipe. Coño, al acabar la temporada se intenta cerrar, se dan unas cantidades definitivas a las que se está dispuesto a llegar y punto, una semana para decidirse, o lo tomas o lo dejas. Si no aceptan, se buscan a otros jugadores y listo.

Pero el tema es que estamos a 2 semanas de empezar la pretemporada y no han llegado ese par de fichajes, y llevamos con el tema de Villa y con el tema de Filipe un mes.

TuR0K_Vva

No vamos a repetir la historia. Todo aquel que la haya seguido sabe porque Villa no está en el Madrid, y no es precisamente porque el no haya querido.

ne01985

Claro,la culpa es del Madrid.El City esta ofreciendo pastizales como el doble de lo que ofrece el Madrid pero no pasa nada.

Y comprando a Robinho por 50 y pico millones,pero da igual,la culpa es del Madrid.

Cuando comprendais que los jugadores mediaticos valen mas porque <B>generan mucho dinero[/b] (apliquese la logica) entonces se os encendera la bombilla y lo entendereis.

Otra cosa es que los clubes no quieran ver esa realidad y pongan su propia logica para sacar pasta,que es surrealista.La de,ah pues si Kaka vale 65 millones mi jugador vale 65 tambien porque es igual de bueno.De lo que no se dan cuenta es que por mucho que les joda sus jugadores NO generan el dinero que puede generar Kaka y por lo tanto no vas a pagar un dinero extra que no vas a amortizar cosa que SI ocurre con Kaka y Ronaldo.

Pero vamos,muchos con tal de meter mierda al Madrid no sabeis como hacerlo y os entiendo.

C

#25369 y tranquilo, que el 1 de septiembre seguira jugando en el Valencia

Kenny

Gregory Arnolin presentado con el Sporting

No es Crisitano Ronaldo, pero creo que 1000 personas en Mareo xD

Crus

Lo de De Rossi es humo 100% MARCA, creo yo...

Y esto de Cesc tambien.

zoKes

Es que si Txiki hubiese hecho las cosas bien podríamos haber tenido este equipo sin problemas:

-------------------------------------------valdes/asenjo----------------------------------------
Daniel Alves/Luis felipe------Puyol/Marquez------Piqué/Henrique--------------Lahm/Abidal ---------------------Mascherano/Yaya Touré-------------------------xavi/Cesc------------------ ------------------ ----------------------------Iniesta/Hleb----------------------------------------- ------------Messi/Bojan-----------------------------------------Aguero/Mata/Henry------------ ------------------------------Villa/Eto'o/Keirisson-------------------------------------------------

JosE_Arcadio

y de que juega ese, Kenny? es bueno?

PLeaSuReMaN

#25375 yo iba a subir a mareo pero con lar esaca que tenía de ayer no me animé al final xDD

C

Lo de De Rossi no ha salido en ningun otro sitio que no sea Marca, osease, humo puro y duro.

Tema cerrado