segun la sexta, los hombres que mira el madrid para el centro del campo son estos.
1 de rossi
2 d'agostini ( ni idea de quien es )
3 aquilani
4 pirlo
#26132 jajaj
segun la sexta, los hombres que mira el madrid para el centro del campo son estos.
1 de rossi
2 d'agostini ( ni idea de quien es )
3 aquilani
4 pirlo
#26132 jajaj
De verguenza ajena nada... El chaval se ha intentado memorizar un discurso bastante largo y eso es de agradecer.
#26131 Ahora quieren un italianito.
#26133 Perdón si me he expresado mal, me refería al modelo de presentación del Madrid en general. Por supuesto que valoro que jugadores que no hablan español hagan ese esfuerzo, pero sinceramente, con los millones que hay de por medio, ¿Por que no poner un traductor? Se conseguirían discursos más auténticos y menos cargados de Clichés, porque Benzema, al igual que Kaka y CR no ha dicho nada que no dijeran 289382938023 antes que ellos. Hecho de menos que contara algo él de su experiencia con la fluidez necesaria, y que se traduzca al momento. ¿No crees?
vaya mierda de presentacion , ya que lo hacen que lo hagan bien , con unos tiros de balon o algo o un traductor y tal yokse
#26133 si lo k da verguenza es la presentacion, el estilo de presentacion ... el publico gritando gilipolleces ... tenemos menos clase que paco martinez soria ligandose a las suecas
PUes a mi la idea de un traductor no me gusta nada de nada xD. Que se memorice un par de cosas y palante, pero eso de que un traductor este diciendo al lado "este es el equipo de mis idolos" etc, me parece que queda como el culo.
joder es vomitiva esta version calorra del himno, ya lo hicieron el otro dia y parece que no aprendieron.
es ke ke asko
Pennant un año cedido al Zaragoza.
Lo dice la tele y se le ha visto por la calle.
No se si estaria ya puesto
Pero que quereis, Florentino ha montado estos shows para generar ilusión entre los madridistas y para que el RM salga en todas las noticias.
El jugador se ha esforzado, ya me gustaría veros hablando en un idioma que no tengais ni papa ante 15.000 tios, y 100 periodistas.
Ahora queda la rueda de prensa, tranquilos que habrá traductor.
Público: Que bese el escudo!!! Que bese el escudo!!!...
Benzema: Grasiass, grasiass.
lo que me he podido reir XDDD
HALA MADRID
Yo he visto el campo muy vacío para 30k (que debe ser el 40% de la capacidad del Bernabéu aprox), como mucho 15-20k no?
ke mas da, es una presentacion, es un chaval de 21 años joder, mientras marke goles y juegue bien ke mas dara
Al ver estas imágenes me viene a la mente aquel día en el que aquel representante del OL negaba rotúndamente el traspaso del jugador al Real Madrid...
La incertidumbre me corroía aquel día ^^