ak o colt?
Pues segun dicen aki negredo (dixo por su reperesentante) no segira en el madrid =S,tenia esperanzas en k se lo kedasen...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-oporto-suma-puja-negredo/dasftbpri/20090712dasdaiftb_40/Tes
#27181 m4
creo que es de las primeras veces que se compara a CR con Messi en este foro.
PD : son iguales , aunque CR es un poco mas completo.
Los cules esta claro que del carro de Messi no os vais a bajar nunca, y lo entiendo xD.
#27183 Scout
Q es eso de 'ak o colt'?? Las armas del counter más famosas no? (la negra y la Kalashnikov) xD
Se supone q es un dilema cual es mejor o algo asi?.
#27190 Algo asi xD
Es irónico que el quinto que mas postea en MV no lo sepa xD
Cierto es que solo posteas por aqui
Joder... si sabia lo q era, no??. Lo acabo de decir, pero no estaba seguro.
Yo nunca he jugado al CS (bueno si, xo no muxo.. no me sé la "jerga"), yo siempre he jugado al DoD.
Soy del "Garand o kar?" o del "STG o BAR?" XDD
#27200 entonces sabras que Raul es como la Garand.
Porque no da ni una xD
#27204 y sabras que deberia llamarse semi vida no? XD
Ninjaedit: creo que no era vida media xD, aunque hay dos teorias XD. Traduccion literal literal es media vida, vida media seria mean life, pero aun asi "La vida media es la cantidad de tiempo necesario para que se desintegren la mitad de los átomos de una muestra. La vida media de un isótopo dado es siempre la misma ; no depende de cuántos átomos se tengan o cuánto tiempo hayan estado allí.".
Yo creo que va por eso xD.
de que los que estais aqui os pasais media vida posteando?
pd: no
pd2: λ=t/2
pd3: freeman era marica.
aunque en realidad λ es para la contante de semidesintegración, no para la vida media
#27204 Half-Life.
Poca gente sabe jugar bien cn el Garand y mucha sabe cn el Kar.
Por cierto, qué ironía q Raúl sea, precisamente, el q mejor promedio gol / disparos de la Liga