A mi me parece una jugada buena para ambos clubs, xq el Barça, dp de cagarla sobremanera cn la gestión de la renovación / venta de Eto'o... no le quedaba otra.
... y a ver qué opina Eto'o de la oferta, q x lo visto él todavía no ha firmado...
¿Hay justificación para ello? Sin duda. La primera, y más importante, es que los gestores barcelonistas se durmieron en los laureles. El pasado 14 de mayo, Florentino Pérez ya anunció que invertiría 300 millones, lo que era sinónimo de precios altos. Ese día, Ribéry no costaba más de 35 millones; Mascherano, apenas 20; Ibra no llegaba a 45; y el Valencia soñaba con traspasar a Villa por 30 o a Silva por 20. Por entonces, los mismos gestores ya sabían (hace seis meses que lo saben, internamente) que Pep Guardiola no contaba con Eto’o. Pero se adoptó el ritmo de las tortugas y ocurrió lo previsto: Florentino dinamitó el mercado (incluido el suyo propio) y los precios se multiplicaron casi por dos al mismo tiempo que Eto’o empezaba a devaluarse por razones obvias. De ahí que la operación haya sido muy cara, bastante más de lo que podía haber sido si se hubiera actuado con diligencia en vez de dedicar los mejores esfuerzos a criticar al Madrid, darse masajes laudatorios en el ego o seguir utilizando al club para ensoñaciones políticas.
XDDDDDDDDDDD Hay q ser triste colega... es q es patético la forma q tienen de justificar q el Barça se haya gastado esa pasta. Pues si la han gastado, muy bien gastada q está joder...
Lo q más me "gusta" de todo esto es qué va a responder Laporta cdo le salten cn lo de "modelo imperialista prepotente basado en el chollo" (van a recalificar el MiniStadi, para más inri... XD).