Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

PaPa

Etoo vale perfectamente 30 o 35 millones, lo que no se entera la gente , es que con la mala gestion que a hecho el barcelona, a tenido que malvender a su delantero centro, que sin etoo esta operacion por Ibrahimovic no hubiera llegado nunca, y claro la ultima la palabra la tiene el , vamos yo sinceramente despues de lo que le an hecho, ahora me negaba y les jodia vivos.

sharker

#3720 si, yo veo la operacion mas viable que la de Villa, pero recordemos q la de Villa son 55m, otra pasada, y cerca de lo que paga el Madrid (que por cierto el Madrid lo ha hecho por balones de oro y muy mediaticos, Villa no es tan mediatico). Tambien creo que por 50 el Valencia no vende, pero por 55 si.

Repito que lo de Ibra veo una gran operacion, pero grandisima. No barata, pero por los cracks hay que pagar amigos xD. Solo espero que veais que lo que el Madrid ha invertido, no es un sobreprecio, es lo q hay que pagar por gente asi, ni mas ni menos. Y si, en las circunstancias actuales os toca "malvender" un activo, o "bienvender" sumando la cifra hasta los 80-85m, segun se vea. Pero un jugador como Ibra, tal como esta el mercado, vale los 55-60 como minimo, despues de ver lo que se ha gastado el Madrid xD. Ademas para el Barça Ibra es muy mediatico la verdad, si haceis lo del 50% de derechos de imagen de Ibrahimovic lo rentabilizariais rapido, no tanto como CR, pero mas o menos bien.

ChaRliFuM

#3720

Resumiendo

La culpa de que Etoo no tuviera un valor real en dinerito contante y sonante es del propio club, si el club lo hubiera hecho bien y hubiera gestionado correctamente la salida de Etoo, os hubieran pagado unos 30 kilos tranquilamente.

Por lo tanto hubierais tenido 2 opciones:

1º: Pagar los 35/45 millones que vais a pagar + Etoo

2º: Pagar los 35/45 + los 30 que sacaistes por Etoo, en total unos 70 kilos (que es mas o menos el precio en el que el Inter lo taso)

Cual es la diferencia? que si se hubiera gestionado bien la salida de Etoo hubierais tenido la opcion de negociar en mas frentes, vease pagar los 50 kilos de Villa y quedarte con 20 o cualquier oro DC que os interesase, ya que no puedes ir a negociar con el Valencia (por ejemplo) y darles a Etoo xD

Que es mucho dinero o poco? yo ahi no me meto, si el Barça paga eso por Ibra digo yo que sera que lo vale, no?

sharker

#3723 eso es lo q yo digo xD

y comparamos a Villa tasado en 55m, por Ibra tasado en unos 70 o asi. Ahi ya elegid al jugador que mas os gusto de los dos por ese precio.

Obviamente ahora solo os queda la operacion de Ibra mas rentable, pero digo si hubieseis vendido a Etoo por los 30 del city.

PaPa

Lo que no quieren es dar su brazo a torcer, cuando les a tocado pagar mas de 70 kilos por un jugador, que si no tubieran a etoo , los hubiera tenido que apoquinar, y se dicen que lo an fichao por 45 euros, por que claro es muy dificil tener que comerte tus propias palabras , despues de acusar al rival de gastarse 60 o 90 kilos en un fichaje, cuando tu tambien lo estas haciendo.

ArcheR

Una pena por Filipe y Villa (sobre todo por Filipe), pero es que era previsible que el Barcelona barajase otras opciones y empezase a moverse de un momento a otro, que la pretemporada ya estaba muy cerca y había que ir cerrando puertas.

Pyroman

Yo lo único que veo en la operación es que el Barcelona NO mejora la plantilla con este fichaje y además pierde una cantidad importante de dinero que le dificultará aún más mejorar la plantilla. El Inter por contra podría decir que tampoco mejora pero ganará una cantidad de dinero importante que sí le podría permitir mejora la plantilla.

Yo personalmente no termino de ver la gran operación.

sharker

Yo opino que por Filipe 10-12m no hubiese estado pero nada nada mal xD.

Ojala venga el Madrid, apoquine ese dinero por Filipe y se lo lleve, pero me da que se quieren llevar a Arbeloa con eso de españolizar y bla bla, pero si se suben a la parra por Arbeloa que se traigan al señor Filipe coño.

#3727 yo veo un intercambio de jugadores donde hay un jugador que si que ha funcionado en el barça, con unas caracteristicas diferentes a Ibrahimovic, y a Ibra le veo que se tendra que adaptar al Barça, no sabes si va a funcionar pero si funciona sera letal, y la verdad es que el Barça con Etoo ha llegado a todo y con Ibra mejorar mucho mas no va a mejorar, y eso en el mejor de los casos.

Y en ese intercambio estas dando 40-45m mas. Yo tampoco veo la gran operacion. Aunque me parece un gran fichaje Ibra, no es una ganga como decis por ahi xD.

B

Moratti solo vera en su Caja 40-45 millones.
Y el Barcelona ficha por 40-45 millones al jugador mas determinante del Calcio, os guste o no.
Con el plus de deshacerse del patapalo que el año que viene quedaba libre, a su vez abaratando el coste de Ibra.

Seguir pataleando Mandriles.

Si #3733 Estoy deseando ver como Etoo marca 30 goles en el Calcio y levanta Copa de Europa con el Inter. JAJA

#3732 Retrasado, solo opinaba de los retrasados que opinan que le cuesta al Barsa mas de 80 kilos. Y si, solo vera ese dinero, no mas de 80 como predican los mismos mandriles de tu especie.

Y como al madrid le salga mal lo de cr9 o kaka, se reira todo el mundo en su j3ta.

"Y no estaria mal que etoo se volviera para cerraros la boca a engendros como tu , por que me parece que etoo todavia no a dicho su ultima palabra"

De la misma forma que os la callo a vosotros en el Bernabeu? tkm bss

Eh Mandril, relax.
Eres tan inutil que desvias totalmente mi post, y mezclas jugador con dinero, que es de lo que se lleva hablando aqui en las ultimas paginas. Son 45 millones no 80, pero tu a seguir comiendole el culo ciegamente a Roncero, corre.

PD: Etoo, nunca a sido santo de mi devocion por juego, al igual que tampoco lo era Deco. Que sea aficionado del Barcelona no va a quitar que tenga mi opinion y gustos propios. Etoo tecnicamente es un lastre para el juego ofensivo del FCB, y Guardiola lo sabe, y sabe mas que todos nosotros juntos de esto. Cualquier delantero medio este año en el mejor Barsa de la historia hubiese metido 30 goles o mas. Ale

#3729 LLamame como prefieras Papa, pero ni soy ni me considero "cule" o Catalan.

ChaRliFuM

#3724

Es que la clave hubiera sido vender a Etoo y no hacer un trueque con el, porque querer traerte por ejemplo a Villa o a Benzema con Etoo como moneda de cambio... pues como que no:

1º: Porque Etoo pide unas condiciones econimicas y deportivas que esos clubs no pueden asumir

2º: Porque te limita muchisimo a la hora de negociar con alguien

aDryur

Oye esto debe ser una broma no? Sneijder podría abaratar el fichaje de Xabi Alonso

Sneijder + dinero por Xabi Alonso? Al igual cambio yo a Sneijder por Xabi Alonso ni siquiera a pelo. Menudo palo nos pegarian la virgen.. Espero que Valdano tenga dos dedos de frente y no cometa este desproposito.. aunque despues de las palabras del otro dia del representante de Sneijder quedo bastante claro que no se quiere mover del Madrid porque quiere triunfar aqui, si señor Wesley!

PaPa

#3729 si claro el Inter solo vera 45 millones jajaja ni zorra tienes, el inter cobrara 45 millones y se llevara unos mejores DC que hay ahora , ahora vete a la cueva y reflexiona.

El unico retrasado y iluso as sido tu chavalote, pensando que el inter solo se keda con 45 millones y encima llamas plus a etoo? jajaja, si no tienes ni puta idea no hablas y punto.

Y no estaria mal que etoo se volviera para cerraros la boca a engendros como tu , por que me parece que etoo todavia no a dicho su ultima palabra.

No vere 80 kilos , pero lo que si vere es que el inter se lleva a unos de los mejores DC y 45 millones y el barcelona , a otro pedazo de DC.

CR y KaKa ya estan fichados mongolo , kien esta hablando de rendimiendo ahora? jajaj anda tomate un colacao y pa la cama.

Por mucho callar que nos hiciera en el Bernabeu, ya veo el aprecio que le tienes , doble rasero spoted.

Y a mi no me llames Mandril retrasado mental , se llama Real madrid no mandril , si no desde ahora te llamare culerdo, haber que gracia te hace mongui.

sharker

#3729 omg del patapalo dice xDDDD.

Moratti vera en su caja a 40-45m y un grandisimo jugador como Etoo, que para la calcio yo creo que vendra muy bien por sus caracteristicas xDDD. Pero ya os tocara a Etoo en champions con el Inter, y veremos que tal (fijate Morientes al Madrid con el Monaco la que le lio xDDD)

#3731 eso sera lo q pide el Liverpool, pero mas quisieran ellos xDDDD

Puede salir muy bien al Barça si Etoo es un pufo en el Inter y el Ibra lo parte, o muy bien al Inter si Etoo se sale alli y el Ibra no rinde como se creia en el Barça. Eso no se sabe y el tiempo lo dira. De ahi tantas discusiones xD

Me piro a comer xDDD

Pyroman

#3729 lo que es de palo es vuestro corazón culé. Que hace dos meses ese jugador os ha dado una champions y 35 goles en todas las competiciones y ahora lo repudiais como si fuera un leproso. En fin como os salga mal lo de ibrahimovic se van a oir las carcajadas de Eto'o y Moratti desde Milán.

P

El ser culé no implica ser ciegamente devotos de todos los jugadores de la plantilla del Barça, no somos Ronceros, por dios.

JosE_Arcadio

#3729

reza para no tener ke tragarte tus palabras

#3735 pues yo seré un poco roncero pq a partir de ahora en italia kiero ke el inter gane siempre xD

KILLOXON

#3734 No le repudiamos (almenos un servidor). Ha dado mucho por el Barça, ha sido un gran jugador, pero ningún jugador está por encima del club y no vamos a ser tan tontos de darle ningún año mas de contrato por una millonada ni regalarlo el año que viene para que este se quede haciendo nada. Es de cajón y dudo que el propio jugador también lo quisiera.

Tu tendrías que ver una encuesta preguntando:

¿Se merecería Eto'o algún día un homenaje por su carrera en el Barça?

Si quereis lo hacemos en este mismo foro todos los barcelonistas. Así entenderías si estamos repudiando con el desprecio que tu crees a Eto'o.

+1 (aqui teneis mi voto a su homenaje)

Es mas, estaría de puta madre invitar al Inter al Gamper para despedirse de él como dios manda. Y encima vender el partido por parte del Barça como el "Gamper como homenaje a Samuel Eto'o"

Tu puedes estar en desacuerdo con la directiva o el staff técnico, pero no necesariamente con los aficionados, esa sería una muestra de inteligéncia y saber hacer por parte de Eto'o. Ya tendrá tiempo en su biografía de meter mierda a quien toca, pero de momento que se de un baño de masas si es que quiere.

Pyroman

#3735 Un culé debería de estar agradecido por el trabajo que Eto'o ha hecho en 5 años en el Barcelona, es factible quejarse de sus salidas de tono puntuales que ha tenido pero ni el que se quiera marchar acabando su contrato, ni aún en estas circustancias deberia de faltásele el respeto como se lo estais faltando muchos.

Pero bueno si esto es lo que llamais ser culés, pues que quereis que os diga menuda mierda de afición (sentimiento no de grupos de aficionados no vaya a ser que se me malinterprete).

B

#3738 Aunque tengas razon en el caso Eto'o, no tienes razón en lo de la afición, en cualquier club grande 1 año malo de un jugador es el declive para el. Casos como Ronaldinho, S.Ramos etc..

Y sí, Eto'o hizo una magnificada temporada, pero paso lo mismo con Robinho y nadie le echa de menos, cuando fue el mejor de largo del Madrid(Exceptuando Casillas que fue dios hasta en la época galactica que ganaban de todo).

Aficion de club grande= MIERDA.

El último caso el de Raul, un tio que lo ha dado todo por el club, y todo el mundo le mete mierda, siendo el maximo goleador de la champions league, y de la selección española.

Lancexxx

yo solo se que el barça sin gastase mas de 200m sige teniendo mejor plantilla que el madrid y no gastamos casi 100 kilos en un tio al cual decis que es la mejor inversion que a podido hacer el madrid.

Seguir pataleando Mandriles.

P

Joder y que quereis? Que nos tatuemos el nombre de Eto'o en el brazo o algo? Joder, que cobra un huevo, decir gracias es mas que suficiente.

Ademas, si hubiese sido Ronaldinho o Messi, jugadores que te provocan algo, pero Eto'o? Es, para mi, el Raúl del Barça (en versión mejorada claro esta), cualquier delantero decente marcaria lo que marca él teniendo los asistentes que tiene.

PaPa

#3740 eso se vera en el campo esta temporada, no lances las campanas al vuelo tan pronto.

weeheee

#3740

facil.

el barcelona ya tiene la base y el madrid esta formando una base.

hasta tu ,puedes entenderlo.

y lo de CR ya se ha explicado mil veces , lo que pasa que parece ser no das para mas.

jGcz

Pero a ver, de verdad os creeis que el Barça vendiendo a Eto'o por 35 M habría ido a por Ibrahimovic pagando 75 M? Yo ya os digo que ni de coña.

Lancexxx

gracias eto por estos 5 años.

A la de 3 vamos a decir visca barça

1 la copa del rey
2 la liga
3 la champions

Visca barça!

segimos TRItranquilos

KILLOXON

¿Alguien cree también que le silvariamos a Ronaldinho en un Barça-Milan?

¿A Eto'o se le quiere mucho mas que a Figo en Barcelona? Yo diría que si. Ha sido nuestro Stoichkov negro, por trayectoria y carácter; y en unos años lo vereis.

aDryur

#3739 Hombre no compares a Sergio Ramos con Ronaldinho, este primero aun es muy joven y aunque lleva un año de capa caida no deja de ser un jugador aprovechable, y lo mas importante, aun recuperable.

Por cierto, a ver si aparece algun moderador y empieza a repartir caramelos para la fauna de crios que estan saliendo ultimamente. Que lo de culerdos, mandriles y derivados es bastante lamentable a la par que patetico.

frostttt

DIOS dando dinero a Florentino... AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAAA

grande la esposa de KAKA AJAJ

Kenny

Cualquier jugador es recuperable, simplemente tiene que poner las ganas suficientes para recuperar su mejor forma.

KILLOXON

#3749 Del Piero en la Juve es precisamente un heroe por eso

Tema cerrado